Mauricio Macri

Por suerte con Mauricio ahora hay licitación y se acabaron los negociados para los amigos… ah no para.

4 Me gusta

¿Durante 4 años? De 2011 a 2015. ¿Tanto tiempo estuvieron en alza esperando eso?. Lo entendería si suben ni bien gano Macri (que también paso).

Recuerdo con nostalgia las epocas en que para los defensores de la republica el narco Perez Corradi era un heroe sin capa:

Ernesto Sanz deberá declarar en Comodoro Py por una denuncia de Pérez Corradi
El financista había acusado al ex senador de cobrar una coima para impulsar el juicio político a un ex magistrado

1 me gusta

Sainz corrupto? tienes idea de lo loco que suena eso?

2 Me gusta

El 20 de diciembre no les van a dar bola nadie ya el 21 se van todos los de los canales a la mierda menos el boludo que pone el compilado de lo mejor del año y el cassette de mi pobre angelito

1 me gusta

lazado baez

2 Me gusta

La carita del periodista de Clarín ante la respuesta del bostero cuando le preguntó si no pensaba que había sido un error apostar a la inversión solamente y no al consumo :lol: “Y como apostás al consumo ?” Fue la respuesta del comprador compulsivo de árbitros. Carita del periodista —> :confused: Ante la repregunta el bostero insistió en responder con otrass preguntas al periodista. Al final el periodista casi que resignado, buscando una respuesta mas o menos decente, le dice “No hay ninguna respuesta de como reactivar el consumo?” y el bostero luego de hacer razonamientos de 1880 concluyo “No se puede”.

Señores salgan corriendo estamos en manos de un loco.

8 Me gusta

A un año del balotaje, ya vinieron los muchachos a decirnos que estamos todos arrepentidos de no haberle dado la chance a scioli, para que lleve el modelo de progreso de la provincia de buenos aires a todo el país??

Es verdad que el modelo de la ciudad de Macri fue un lujo [emoji38]

4 Me gusta

Pero le dimos la chance a que lleven el modelo de progreso de un club de fobal lavador de tarasca :mrgreen:

4 Me gusta

Es muy gracioso escuchar a Prat Gay pegarle a Lavagna. Es como escuchar a Giunta criticando a Gallardo.

11 Me gusta

No tiene sentido a esta altura del partido.

¿Qué le dice?

recién veo la entrevista al “señor presidente” :lol:
me hizo acordar cuando tenia 10 años y la maestra me pregunta algo que no tenia idea porque no había estudiado y le respondía nose.

Necesita tiempo

Todo pasó cuando salió Lavagna a criticar diciendo que esto ya lo vimos en los 90 y la dictadura. A lo que Prat Gay lo comparó con Hebe de Bonafini :lol: Y le tiró un par de palos dando a entender que Lavagana no hizo mucho para salir de la crisis en el gobierno de Kirchner.

[quote=“Ariel_Santillan, post:37832, topic:111647”]

Todo pasó cuando salió Lavagna a criticar diciendo que esto ya lo vimos en los 90 y la dictadura. A lo que Prat Gay lo comparó con Hebe de Bonafini :lol: Y le tiró un par de palos dando a entender que Lavagana no hizo mucho para salir de la crisis en el gobierno de Kirchner
[/QUOTE]Hay q laburar y punto

Bueno entonces andá a laburar y dejate de postear en un foro :lol:

[quote=“Ariel_Santillan, post:37834, topic:111647”]

Bueno entonces andá a laburar y dejate de postear en un foro :lol
[/QUOTE]Y vos?

Estoy de vacaciones hasta Enero. :banana_01: