Mauricio Macri

Vieja no pierdas el tiempo en intentar hacer reflexionar a este personaje, es facho, si pudiera metería a todos en cana y dejaría solamente a los gordos que son fan de batman y fanáticos del café. Esta claro que esta modificación al código penal afecta más al consumidor que a los narcos, cualquiera con dos dedos de frente lo puede ver.

4 Me gusta

http://www.po.org.ar/prensaObrera/1436

Trabajen, laburen, no esperen a que un presidente les de el pan en la boca, abrazo.

1 me gusta

//youtu.be/T5tMGzfOxRQ

No fumo, no me inyecto nada, no me empedo, a lo sumo una copa de cabernet en la cena (no en el almuerzo) o algún feca. Así que a mi ni fu ni fa, que prohiban toda la falopa que es lo que come cerebros, desde la marijuana, pasando por los fármacos para terminar en el paco, coca y todo lo demás.
Estoy totalmente en contra de alucinógenos y demás basuras. Así que me parece perfecta esta medida.
Tampoco entiendo las previas que hacen los que van a los boliches tomándose hasta la botellita de alcohol fino si los dejan. ¿Y todo para qué? ¿Eso es divertido?. Para mi es una reverenda pelotudez.

1 me gusta

jajaj, si, si, no quise poner las injerencias para que no salten, el fan club de mauri… Pero decime que no es ser yeta, todo lo que toca/nombra lo rompe… mirala a la pobre hillary

Por más que se los pidas los capitalistas jamás van a laburar…

Lo que te estoy criticando es la relación que se hace.

La sociedad sigue anestesiada con este payaso de presidente.

En todos los países se refuerza el nacionalismo y acá nos abrimos al mundo de la.mano de macro y malchorra.

1 me gusta

Que relacion hice??? especificamente omití toda relación posible para que no salten la gente como vos… solo hable de azar… pero ni así, dios mio

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

pero que le vamos a hacer si todos sabemos que:

va con onda mad

Lo que marque es asi, tal cual, no resiste analisis.
Con respecto a Mad, a mi me agrada el chabon :mrgreen: dentro de todo le pone picante y ayuda a abrir el debate de opiniones, pero si, es bastante cerrado en algunas cuestiones.

Esta perfecto, es tu decisión.

El punto es que a los únicos que les beneficia esto es a los narcos. La gente va a seguir consumiendo lo que quiera sea legal o ilegal. No puede ser que esta discusión del antaño siga teniendo argumentos y justificaciones. El alcohol era ilegal y la gente siguio chupando, esto es lo mismo, con la diferencia que el alcohol tiene muchas mas neuronas muertas, accidentes y violencia al hombro.

4 Me gusta

En establo banco a muerte a madfat…al boliche vas a buscar chicas…hay mucho pendejo pelotudo actualmente .

2 Me gusta

Cada quien tiene sus gustos. Me parece que el de la marihuana es una debate terminado. O es un negocio para los narcos o para el Estado, o dejás que la gente cultive. Y directamente no existe el debate de penalizar sí o no el consumo y tenencia de drogas, porque si el problema es el consumo, desde ya que la prohibición no resolverá nada. El vigilantismo ya se probó en la URSS, en la dictadura acá, en los EE.UU. de Reagan y nunca dió resultado de ningún tipo. El silencio no es salud.

5 Me gusta

No tiene nada que ver el boliche maxi, yo fumo y no salgo hace bastante. Si vamos al hecho de “drogarse” todo el mundo se droga, solamente que tomar alcohol, consumir pastas o matarse a cigarrillos está muy bien visto por nuestra sociedad hipócrita.
Hay que vivir y dejar vivir, eso que hicieron retrocede mucho, es pra después salir a decir: “peleamos contra el narcotráfico, encarcelamos a 250 pibes”

Mad, está perfecta tu opinión. Si estás en contra, nadie te puede recriminar nada.
El tema es que la medida permite el consumo personal pero pena el auto cultivo por lo que la única forma de consumir es comprando. La medida beneficia claramente al narcotráfico.

Pero eso es otra cosa, una sociedad de 40 millones de alcohólicos es una sociedad enferma.
Vos pirque yevconyrolad y SOS una persona inteligente, ahora pasante por sanartin a la madrugada esta lleno de negros descontrolados rompiendo todo lo que encuentran a su paso.

Es verdad que cada cual hace lo que quiere,pero hay que educar a la gente sobre lo nefasto de estos vicios como el alcohol ,ña marihuana, la cocaína, el paco…

Con el cigarrillo ha venido mermando el consumo a través de una campaña internacional por lo.menos en occidente.

2 Me gusta

Que informen, adviertan, concienticen todo lo que quieran pero la discusión real pasa por la libertad que tengo como ser libre de que mis acciones privadas que no perjudiquen a nadie, no sean juzgadas por nadie.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Que informen, adviertan, concienticen todo lo que quieran pero la discusión real pasa por la libertad que tengo como ser libre de que mis acciones privadas que no perjudiquen a nadie, no sean juzgadas por nadie.

1 me gusta

No me ofendo en lo más mínimo. Todo esto me enorgullece en realidad, reafirmo que soy normal.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Agradezco tu respeto, de una.
Y si, con mis creencias soy muy cerrado. Igual, gracias de nuevo. Se nota qeu fuiste bien criado. Pero largá la chala que al final te va a reventar. De corazón te lo digo, eh?

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Es tu opinión. Me parece genial pero no coincido.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Boludo! te está haciendo malllll, ya ni se entiende lo que querés escribir. O estabas meando y le pegabas al teclado con la chota.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Es que ahí está el problema. No todos saben controlarse o poner coto cuando uno se da cuenta que se pasó de roscas. Después salen a manejar fumados y con dos copas encima y en la primera de cambio se llevaron puestas a personas que no tienen nada que ver.
Si te vas a fumar en la intimidad de tu casa, bue, como decís vos es tu derecho. Pero salir a la lleca fumado es una irresponsabilidad.Así vayas caminando (tenés los sentidos alterados y andás distraído), cruzás la calle boludeado y te lleva a remolque un bondi o cualquier vehículo y generás un quilombo al pedo. Creo que se entiende a lo que voy.

1 me gusta

Me mandaron a leer algo de Alberdi y encontré esto:

Los liberales argentinos son amantes platónicos de una deidad que no han visto, ni conocen. Ser libre, para ellos no consiste en gobernarse a sí mismos, sino en gobernar a los otros. La posesión del gobierno: he ahí toda su libertad. El monopolio del gobierno: he ahí todo su liberalismo. A fuerza de tomar y amar el gobierno como libertad, no quieren dividirlo, y en toda la participación de él dada a los otros ven un adulterio. La libertad de los otros, dicen ellos, es el despotismo; el gobierno es nuestro poder, es la verdadera libertad. Así, esos liberales toman con un candor angelical por libertad lo que no es en realidad sino el despotismo: es decir, la libertad del otro sustituida por la nuestra. El liberalismo, como hábito de respetar el disentimiento de los otros ejercido en nuestra contra, es cosa que no cabe en la cabeza de un liberal argentino. El disidente, es enemigo: la disidencia de opinión, es guerra, hostilidad, que autoriza la represión y la muerte.

Volveremos con más.

1 me gusta

Pero mad vos no podes en pos de prevencion atacar la libertad individual, porque para eso, que todo el mundo tenga un policia que lo siga a todas partes para que no delinca, lo que podes hacer es controlar cuanto puedas y como puedas que los que manejen no lo hagan en un estado en el que son peligrosos para el resto, es decir vos podes concientizar, controlar, y llegado el caso quitarle el auto, multarlo, y todo lo que sea necesario si el tipo va alcoholizado, pero no podes impedir que el tipo tome alcohol, porque sobrepasar el derecho a la libertad.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Ademas a la hora de elaborar una norma esta no puede ser tan influida por las particularidades, o por situaciones que no son mayorías… Vos no podes prohibir los automoviles basado en la existencia de malos conductores

1 me gusta