Mauricio Macri

¿Así que penaron el consumo?.
Me alegro. Muchísimo. Ahora que levanten un muro bien grande en el norte argentino y controlen las fronteras como se debe. Que el gobierno se meta en los lugares calientes de CABA, el GBA, el gran Rosario, el gran Córdoba y controle todos los ríos y rutas aéreas para hacer mierda la cadena de distribución, todas las cocinas y aguantaderos de faloperos, dealers, transas y narcocapos. Hay que eliminar del mapa todo el sistema del narcotráfico.
Y los fumones… :;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

1 me gusta

Ah. Si le va mal al gobierno es por tomar medidas económicas erróneas o malas políticas. No por la clasificación de una selección de fútbol, que cosa mas ridícula.

1 me gusta

Le dijo piedra, no que al país le vaya mal por eso.

2 Me gusta

Jajaja, con ir a los country alcanza y sobra

¿Te das cuenta que con esto solamente criminalizan al consumidor y no detienen nada, no?

Básicamente con esto le dan mas poder a esos narcos del orto y pones en riesgo a mas pibes. Lejos están estos de hacer todo eso que decís, lejisimos.

Pero no sería por piedra que pase eso. Bastante injerencia tendría este gobierno en que eso pase, ya que es su hombre en la AFA ( Armando Pérez ) y su hombre en el fútbol ( Fernando Niembro ) quienes pusieron en marcha este proceso con Bauza al frente. Asi que mas que piedra en parte sería responsable.

1 me gusta

Lo peor es que la clasificación se decide unas semanas antes que las elecciones.

Imagínate afuera del mundial y con el fútbol pago…

Si entiendo, solo que me parece ridícula la relación de fútbol donde juegan 11 jugadores con el poder ejecutivo. De hecho tampoco me parece que no puedan dar un pase por lo que pasa en la AFA, sino por un sistema agotado en el equipo, son solo excusas las que ponen. No es que no tienen donde entrenar, no les pagan (es una selección), etc. como si les pasa a varios equipos.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

El gobierno no se tendría que meter en AFA. Pero en relación a la elección del DT, esta claro que Bauza no era la primera elección y todos los otros les dijeron que no. Tal vez se equivocaron en dejar ir a Martino (aunque yo no lo quería) para que termine viniendo Bauza. La última opción terminó siendo Bauza o Ramón Diaz… Y la verdad Ramón Diaz tampoco me parece un DT de selección, hubiera sido otro fracaso. Pero más allá del DT me parece que hay un tema grupal, Messi maneja la selección es así.

Estoy de acuerdo. Lo único que afecta realmente a la selección es el desorden en las selecciones juveniles, pero eso sucede desde la muerte de Grondona.

Fútbol pago… como en el resto del mundo. Causa gracia que lo tomen como algo raro, y lo confundan con un derecho :lol:

1 me gusta

Claro, entonces “churro para todos y todas” ¿no?.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

¿y dónde te crees que consiguen la papa en los countries? ¿en el unicenter? ¿o mandan siervos a las villas para que compren?.

1 me gusta

No hay con que darle, la cabeza del gordo es binaria, unos y ceros, no le tires un tono intermedio que el tipo es daltonico.

1 me gusta

De que estas hablando? :lol: yo lo que digo es que los narcos no viven en villas, los narcos posta que manejan todo son millonarios y viven en super barrios.

Fuente Clarin Mobo / Procesador Commodore 64 / MOS 6502GPU: MOS Technology VIC-II 16 colores Memoria 64kb Almacenamiento diskettera de 5¼" Sintonizadora Aver TN - Keyboard Loyi-tech G15 - Mouse Loyi-tech G9 facher.

2 Me gusta

Churro para el que quiera, sin afectar a terceros.

Prohibieron plantarla y no consumirla. Osea que estas obligado a comprarle a algún peruca horrible de por ahí. Eso si, si queres tener algo propio y sin químicos, jodete.

¿Como lo veo esto? Simple, quieren mas plata para su negocio con el narcotrafico. Es un gobierno sin escrúpulos.

3 Me gusta

No loco! No consuman esa mierda!! Esa es la idea. No ponerse pelotudo por mandarse basura adentro del cuerpo.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

¿Dónde están las cocinas, los centros de fraccionamiento y de distribución???
No me vengan con boludeces. Mas que obvio que el narcocapo no va a estar ahí. La cuestión es hacerle mierda la cadena de producción, ahí es donde empezás a ganarles la batalla. Vos agarrás un capo y a los dos días tenés a otro manejando el frulaje o sino te lo maneja desde adentro. Rompé la cadena de materia prima, producción, distribución y consumo (penando todas esas instancias) y vas a ver como se empieza a caer todo.

Nefasto esa ley… q pais retrograda y careta es la argentina.

Los que practican autocultivo tristes, los narcos contentos.

3 Me gusta

Con respeto aprende a leer, porque en ningun momento dije lo que vos pusiste… yo solo hable de piedra, mala suerte, yeta… dios mio, ya cansan

Pero Mad, me parece que no me estas entendiendo lo que te digo. La idea de ellos no es que no consumas, sino que te la tengas que jugar para consumir. Sino atacarían al narcotrafico de verdad y no meterían presos a dos giles por tener su propio cultivo. Con esta medida no están atacando al problema, sino al consumidor y encima le dan poder al narcotrafico.

Con respecto a lo de la basura dentro del cuerpo, entiendo a lo que vas, pero consumimos mucha mas mierda legal que ilegal para nuestro cuerpo y acá estamos todos vivitos eh. Terminemos con el cuento, no quieren que se termine el negocio y te quieren vender que es una buena medida.

2 Me gusta