Mauricio Macri

Che, que onda eso de que encontraron nuevos datos que tienen que ver con Sideco e Iron Mountain?

Vine a poner una noticia bien globoluda bien pro, le dieron de baja al programa odontólogo gratuito (había unos camiones que recorrían provincias para atender a los que no podían hacerlo por un tema obviamente de pobreza). Cada vez más buenas noticias (estoy siendo ironico).
Yo dije que si para agosto no estabilizaban el barco se iban a hundir. … bueno muchachos vayamos tocando los violines, un placer haber tocado con ustedes (o como diría Cha Cha Cha dancing on the Titanic)

2 Me gusta

No, lo boludo de lo que escribiste, es que el camioncito no sólo no recorría el país, sino que quien estaba contratado para hacerlo eran universidades que no tenía facultad de odontología.

Vení contame ahora que estuve mal en no votar a Scioli

1 me gusta

Por eso lo dan de baja, en vez de solucionar cualquier defecto dentro del programa. Un criterio fabuloso.

Che, pero el hecho de que nunca haya funcionado, ¿no te indigna? No conozco el caso, pero si es como dice Juan Miguel, más que programa con defectos, eso fue un curro y una estafa a los más necesitados.

1 me gusta

Parte de ese mismo programa generó que 30000 personas reciban tratamiento y ortodoncia, lo cual requiere una inversión de $20000 pesos como mínimo. Me refiero sólo a la provincia donde resido, que sin los fondos nacionales no lo hubiese podido implementar. Habría que preguntarles a los más necesitados qué beneficio reciben al finalizar el programa. Por un lado dicen que nunca funcionó, pero por otro que los camiones llegaron a 3 provincias (entre ellas Santa Cruz). ¿En qué quedamos? Que esté parado desde diciembre, cuando asumió Macri, y que no hayan resuelto ninguna posible irregularidad para que se implemente de la mejor manera, es responsabilidad del gobierno actual. Están abusando de las limitaciones en el receptor, se repite una y otra vez la misma excusa mientras eliminan beneficios sociales.

Media pila, mejoralo, no lo cerres, mete en cana a quien tenes que meter cana.

4 Me gusta

Juan Miguel dice que nunca funcionó y vos que sólo en tu provincia benefició a 30 mil personas, me gustaría tener fuentes confiables para poder sacar una conclusión.

Con respecto a que eliminan beneficios sociales, coincido, pero se la dejaron bastante fácil con tantas irregularidades como por ej. en el Plan Qunita, que como idea era muy buena.

Hay algunos que dan pena loco…con tal de defender un tipo o un partido político aunque se los estén garchando justifican cualquier cosa.

Le mostras la frase a cualquiera de “le hicieron creer al empleado que podia comprar un televisor ,celulares o irse de vacaciones” y te dicen " tiene razón" siendo un pobrete.

7 Me gusta

Funcionó acá y en muchas provincias más, que firmaron convenios con la Nación. La visita programada de los camiones era un complemento, porque se trabajó desde muy temprano en la implementación de planes dentales. Fue muy bueno, porque además de fomentarlo en hospitales públicos de la ciudad se llegó a centros de todo el interior provincial. Tuvieron la inteligencia de acordar los fondos para 2016 antes de finalizar 2015 (para el año próximo no hay).
Cualquier irregularidad no justifica la eliminación de un beneficio social. La corrupción nos indigna a todos, pero en mi caso particular me provoca más enojo el retroceso de políticas que llegan a la gente sin recursos.

Confirmó que acá en el interior de la provincia de santiago llegó a venir.,conozco gente que se hizo tratamientos.
Lo que si estuvieron muy poco tiempo.

1 me gusta

Ya que este es el tema de Macri, acá en Vicente Lopez el primo está haciendo una pésima gestión, un desastre peor que la del japonés García que estuvo desde los 80s y mira que hay que hacer peor gestión que ese eh! Hay que ser muy desastroso ! No arreglo nada, aumento el abl, asfalto 2 o 3 calles miserables, puso plantita y boludeces ( yo estoy en el límite entre San Isidro, y Vicente Lopez más del lado de San Isidro y Posse que es una monarquía es Suiza al lado del otro hijo de puta)

3 Me gusta

No había hecho un muro entre dos barrios para que los rochos de uno no se pasen al otro?

1 me gusta

Ese fue Posse, y tuvieron que cancelar la obra.

2 Me gusta

Que triste que no puedas ver noticias sin el punto de vista del noticiero. Ves c5n y te da ganas de vomitar o pegarle una piña a navarro, ves tn y derrocha grasa y en américa siempre aparece brancatelli boludeado.

1 me gusta

Si el plan Argentina Sonríe es como describen acá http://www.lanacion.com.ar/1949445-cierran-un-plan-de-salud-por-sospechas-de-corrupcion (probablemente no, ya que no es una fuente objetiva), hay que ser muy hijo de puta para robar con un plan para brindar servicios odontológicos a personas del interior. Si hubiesen hecho las cosas bien, hubiese llegado de verdad a mucha gente y no lo darían de baja sin siquiera generar polémica.

Ahora tenemos un gobierno de derecha al que no le importa el pueblo y cancela todos los gastos sociales que puede, pero por algo llegaron al poder. Se ve que los beneficios sociales del anterior gobierno no conformaron a tanta gente, pero los kirchneristas no se indignaban si se afanaban hasta los planes odontológicos, todo estaba bien mientras los anuncios sonaran progresistas, nunca una crítica.

Ahora se volvieron lúcidos y ven a la perfección todo lo malo que hace Macri, ¿pero quiénes fueron los que hicieron las cosas tan mal en los últimos años como para perder con semejante forro?

1 me gusta

Si, es un desastre. Sin embargo la gente de Vicente Lopez lo vota igual porque es muy PRO como a muchos de ellos les gusta.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Si se ve el punto del noticiero, Tn defiende al macrismo y critica al kicherismo, c5n defiende al kichnerismo y critica al macrismo y america lo mismo que tn pero tiene a Brancatelli :lol::lol::lol: para disimular, lo cual es tomar a la gente de pelotuda porque tenes 15 panelistas 14 anti k y pro macri y uno que es en “representacion del kichnerismo” que es impresentable.

1 me gusta

Fijate lo que es esa noticia “por sospechas”. Cierran un plan, que casualmente le sirve ala gente que no puede pagar un odontologo, no es mejor investigar y seguir con el programa adelante?
No sé si habrán desviado fondos, pero que el programa estaba un funcionamiento no se puede negar, por eso te digo que es todo una excusa, porque este gobierno recorta esos gastos…

Vos fijate que de primera tomas la noticia como verdad y argumentas que si se afanaron todo está bien que lo cierren, justamente eso es lo que ellos quieren-

2 Me gusta

La desaprensión actual no se puede justificar con ningún hecho del pasado, partiendo de una base muy sencilla: se pone en duda, no hablamos de un asunto juzgado (como en prácticamente todos los casos). El plan fue real, se implementó (bien o mal) y existen elementos suficientes como para continuarlo. Cabe destacar que el gobierno actual lo dejó tirado durante 11 meses, hasta liquidarlo.

Generalizar es perder el tiempo, nos alejamos de lo concreto, aunque tampoco considero que alguien justifique la corrupción por el simple hecho de que se otorguen beneficios sociales. Que se condene la corrupción, si se prueba que existió a partir de una investigación, pero eso no significa además que se deba abandonar al que necesita ayuda. Entiendo que lo importante pasa por el último punto, especialmente para la gente necesitada.

No hace falta ser muy lúcido para responder opiniones que sirven de réplica a lugares comunes. Después de 12 años de gobierno, y con un títere como candidato, el kirchnerismo casi llegó a los 40 puntos (49 en segunda vuelta). Estimo que en tanto tiempo un poco de desgaste habrá tenido su modelo, además de errores en la gestión que se vuelven acumulables. No hace falta agregar que todo el estalishment estaba en su contra, ejerciendo una presión pocas veces vista en Democracia. Si me preguntás por qué motivo ganó Macri, reduciendo la situación al extremo, te diría que por falta de memoria. Mucha gente olvidó lo que era y poco a poco lo está recordando.

2 Me gusta

fueron 7mil, no agrandes las cifras :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

adios plan dental

2 Me gusta