Por dios lo que hay que leer, comparar un equipo de futbol con el senado… estamos al horno, pero en serio al horno, con razon votan como votan…
Ok, yo siempre estoy a favor de la competencia justa, pense que te referias a que si AA se corria del mercado las privadas iban a ocupar ese bache.
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
Por eso hay que ver de donde viene el deficit, este año bajaron el vuelo hacia Barcelona creo que era, porque daba perdidas y varios saltaron como locas. Si un vuelo a Chubut te da un poco de perdida yo creo que se termina financiando indirectamente.
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
No solo para los consumidores, sino tambien los trabajadores, mas demanda laboral
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Bien por Pinedo y los otros 4 congresistas que votaron segun sus ideas y no por la demagogia, cuantos de ahi abran votado a favor pero pensado que era una pelotudez, para no ser señalados
Comparo cantidad de interesados en algo y puse el fútbol porque es otra cosa donde la proporción hombres/mujeres es parecida a lo que pasa en la política. No se de donde sacás que comparo un equipo de fútbol, comparo personas. Aprendé a leer, bobito, comprensión de texto a marzo. Con razón votan como votan.
Y los que salieron a decir que no votaban a Macri porque era hincha de la Bosta fueron ustedes.
guarda que los 257 tipos y minas que estan en la camara de diputados son la crem de la crem de la meritocracia política nacional eh
LAPA = LOW COST
Aerolíneas Argentinas se encuentra entre las compañías aéreas más seguras del mundo, según un ranking que anualmente establece el portal especializado Airline Ratings.com
http://www.telam.com.ar/notas/201501/91141-aerolineas-companias-aereas-mas-seguras-del-mundo.html
Macho volve a educarte porque sos muy flojito, pero mucho…
Para argumentar tu negativa a la necesidad de una ley para la paridad de géneros en el senado, utilizas como ejemplo una comparacion que no tiene sosten, es decir tu idea puede ser erronea o no (yo creo que erronea, pero puedo equivocerme), pero lo grave es que la argumentacion en la que sostenes tu idea es un mamarracho, porque realmente hay que ser muy flojo, hay que meditar muy pero muy poco antes de escribir para comparar esas cosas, no resiste un minimo analisis.
1- Lo que ocurre en el senado tiene una importancia muy grande para todos, por lo tanto una ley que distribucion de generos en su composicion tiene una relavancia para todos… Lo que ocurre en un estadio de futbol no tiene una importancia vital, por lo tanto una la idea de establecer una ley es absurda en este caso.
2-Los que concurren al senado (sobre los cuales influye la ley) tienen papel principalisimo en su funcion, son los que hacen las leyes; las personas que concurren a un estadio tienen escasa importancia en el partido.
Desde el vamos ni los continentes pueden ser comparados por sus distintas importancias en la vida de las personas. Ni los contenidos pueden ser comparados por sus distintas influencia en sus respectivos continentes, ahí nomas ya es muy floja la comparación, pero se podría ahondar mas en algunas diferencias sustanciales
3-La diferencia entre el porcentaje de varones que concurren a una cancha con respecto a las mujeres, es similar a los porcentaje de mujeres y varones que gustan del futbol. El porcentaje de mujeres y varones en el senado o cualquier otro alto estamento no esta ni cerca del porcentaje de mujeres y varones que hay en política, pero ni cerca.
4- El tránsito de un hincha de fútbol a la cancha es mas o menos sencillo esta basado en el gusto y las posibilidades. En cambio el transito en la política como en cualquier otra CARRERA es sumamente complejo, con cuestiones que no dependen solo de la intención. Por lo tanto nuevamente, las distribución genérica en los estadios y la distribución genérica en el senado son dos cuestiones que no tienen absolutamente nada que ver, es como comparar liquido de frenos con una campera. Y basar una posición en comparación tan tirada de los pelos hace sospechar primero de tu capacidad y segundo de tu posición.
Con respecto a lo macri y boca si, y lo sostengo hay que ser muy boludo para ser de river y votar a un PRESIDENTE de boca, y te explico con argumentos más o menos lógicos, no como esa comparación aberrante que hiciste, uno como hincha de river conoce mas o menos la historia de uoca y conoce lo que era boca antes de macri y lo que fue durante macri, y de que forma consiguió lo que consiguió, y como sigue siendo boca con gente del riñón de macri, es decir que si vos pensaste que lo nuestro era porque macri era HINCHA de boca, razonaste fuera del recipiente, pero bien afuera…
Lo único que estaba discutiendo era eso (En lo cual yo no estoy de acuerdo con vos). No sé para qué semejante wall of text sobre algo que ya te dije que habías mal interpretado.
Pero bue, seguí explayándote si querés, escribir es gratis, pero no voy a explicar 3 veces lo mismo.
[b]¿Y porque sean casi todos hombres tenés que sacar una ley que obligue la paridad?. Me parece una pelotudez.
¿Entonces como el 80% de las personas que van a la cancha de River son hombres habría que sacar una ley para solo se le venda el 50% a los hombres y el otro 50% a mujeres?[/b]. ¿No será, al igual que en una cancha de fútbol, que la mayoría en el congreso son hombres porque la mayoría de los políticos son hombres?. Entonces al ser la mayoría de los políticos hombres, la mayoría de los que conforman las listas son hombres, y la mayoría de los elegidos son hombres.
Dibujala como quieras, para decir que la ley es una boludez usas este ejemplo absurdo como argumento…
---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------
Supongo que en el 91 cuando se implemento la ley de cupo habia gente con similares argumentos, en fin
No estoy dibujando nada. Sigo sosteniendo que la mayoría de las personas que trabajan en la política argentina son hombres, y que no tiene sentido obligar al congreso a que el 50% sean mujeres siendo que las mujeres sólo por ser mujeres no tienen ninguna cualidad por encima de los hombres.
Además restringir a que sea 50%/50% provoca que a la/las últimas personas las termines eligiendo a dedo según su sexo, en vez de elegirlas por su capacidad (Que, como vos decís, es el Congreso, que tiene una importancia muy grande para todos nosotros, no es una cancha de fútbol).
A Mauricio yo ya lo seguí
Y el cuuulo ya me rompii
Kircnerista vos no lo entendes
Laburar es lo que tenes que hacer
Somos el pais somos macri
Somos el pais somos macri
Al ritmo de millonario te vinimo a ver ponga huevo no podes perder
:lol: mamita
Tenes que poner una compañia mala de ejemplo para eliminar al resto? No me parece. Por otra parte hay aerolíneas que tuvieron tragedias y siguen operando satisfactoriamente.
Designan en el Ministerio de Educación a un ex rector que distinguió a Massera
Mediante el decreto 1118/2016 publicado en el Boletín Oficial de este 21 de octubre se informa la designación en la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Francisco José Piñón, ex rector de la Universidad del Salvador quien el 25 de noviembre 1977 distinguió al genocida Emilio Massera con el título de “Profesor Honorario”.
“Que a fin de garantizar el quórum y la integración institucional de la comisión citada el CONSEJO DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS (CRUP) propone en su representación y de acuerdo con las previsiones del artículo 47 de la Ley N° 24.521, la designación del Licenciado Francisco José PIÑÓN”, resalta el BO publicado en el día de la fecha.
En el momento de la distinción Massera dio una conferencia sobre el “despertar la conciencia marítima de los argentinos”, En 2013 cuando un alumno le recordó a Piñón su participación en la dictadura, no lo negó sino que argumentó que lo había hecho “para salvar vidas”.
“El rector se defendió diciendo que hizo estos acuerdos con Massera para salvar vidas. Lo vi muy complicado, porque además tuvo que asumir que estuvo en Guardia de Hierro”, explicó en ese momento Silvia Ontiveros, militante de Derechos Humanos y ex presa política.
Zas!! hijos de puta, no cobro el bono…
Mejor que a mi no me toques el porcentaje de las paritarias que se vienen entonces, la concha de tu puta madre.
Se cargó 3 programas sociales hoy. Viernes a la tarde, lo camuflan con una foto trucada, dos noticias de gatos y alguna repetida de Cristina o Báez.
No pasa nada, seguimos adelante mientras el bono cubre sólo al 13% de los laburantes. Felices pajas, la caja está orden.
Comunicado del CONICET ante el presupuesto para la Ciencia

Aerolíneas Argentinas orgullo de la Argentina. Sin accidentes con muertos desde 1970.
franrp las compañías de bajo costo son malas por antonomasia. El bajo costo se solventa con peor mantenimiento de los aviones, pilotos malos y peor entrenados entre un montón de etc.
Ni Lufhansa una aerolínea de primera pudo conseguir que su LOW COST Germanwings sea segura y buena.
Posta a alguien le parece logico que se haga una ley para 50/50 en el senado?
Entonces hagamos esto, 50 tienen que ser mujeres y 50 varones. de los 50 el 5 tienen que ser homosexuales otro 5 tiene que ser negro 5 blanco 5 orientales, 5 transexuales, 5 discapacitados, 5 aborigenes, 5 del interior 5 de buenos aires, 5 … 5… 5…
Dios no hay nada peor que alguien autodiscriminandose, eso no es hacer algo para emparejar, para emparejar deja de venderles cuento a las minitas de princesas y que se preocupen mas por la realidad, vas a ver como van a haber mas mujeres interesadas en la politica. Por suerte en ese sentido somos un pais bastante avanzado en ese tema y hay una banda de militantes mujeres (una de las cosas que mas me gusta de aca)
Es una estupidez.
[TWEET]788860618770149376[/TWEET]
Una huevada digno de un país de mierda que vive lucrando con la demagogia y destruyendo todo el tiempo nuestro potencial… Que sociedad de mierda
Y también decían que no iban a ajustar, y…