Mauricio Macri

¿Del programa Argentina Sonríe? Puede ser che, yo me refería a un convenio que se implementó un poco antes y sigue vigente (hasta 2017 porque no llega más plata de la Nación).

jaja era una analogía del nro de desaparecidos

1 me gusta

No se puede ser más lento…

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

el japones garcía, era intocable y su gestión a pesar de pauperrima no tenia oposicion y la primera ves que aparece algo llamado oposicion voto por esa opcion, los cagaron y bueno pasa lo que esta pasando, yo creo que el pj si apuesta con un candidato fuerte en vicente lopez, gana, porque peor que lo que esta gestionando Macri no lo hay, no los justifico ni defiendo que lo hayan elegido sino mas bien opino de que en vicente lopez era votar entra la gillotina o la horca, eligieron la horca.

1 me gusta

El argentino no tiene que votar mas…

Para tener capacidad de elegir trenes que ser adulto y los argentinos somos un país de oligofrénicos

4 Me gusta

es que realmente votar en Argentina cada vez mas se esta convirtiendo en una mentira, si los grandes empresarios, y medios te aprietan para que sigas su agenda la eleccion del pueblo es una mentira, , vos sabes muy bien mi opinion sobre lo que haria con esos mega empresarios argentinos y medios, si hay algo que rescato del kirchnerismo, y eso que fui soy y sere durisimo hasta ultranza, es haberle sacado la mascara y meterle el dedo en el culo, despues la corrupcion y otras cosas van por otro lado que no quiero meter aca, pero se entiende lo que quiero decir, TN te pone que pasamos de Ruanda a Luxemburgo, cuando cada vez estamos mas parecido la extinta nacion de Zaire y los diamantes de sangre.

2 Me gusta

el problema es que hay mucha gente que toma el voto como un pijazo en el culo, no tienen ni noción de que ejercen un derecho, van y votan a cualquier pelotudo sin saber un sorete…

ahi lo tenes al presidente

3 Me gusta

Y si esa es la autocritica que hay que hacernos como sociedad, y viene de hace muchísimos años.

1 me gusta

Una pena que sea así

Igual por más mal que hagas las cosas en San Isidro y Vicente Lopez, no te puede ir mal porque están lleno de guita esos distritos. Un ejemplo claro es Posse hijo.

llenos no… LLENISIMOS, pero mal eh, mas San Isidro, pero son tan malos mas en Vicente Lopez, que ni se esmeran en meter cloacas o asfaltar ,en donde yo vivo en villa adelina la cloaca llego en el año 1999 y la pavimentación en el 2000 siendo del partido de san isidro, vicente lopez era muchisimo peor, cuando se levanto de la crisis del 2001, recien ahi se hicieron algunas cosas, con el japones garcias por ejemplo antes que se vaya recien ahi metieron cloacas en varias partes de vicente lopez (ejemplo carapachay) que no habia, y asfaltaron calles que todavía estaban con las calles de piedra, por la cantidad de guita que recaudan te juro es deprimente y eso que Vicente Lopez es grande. Y ni hablar del hospital de Vicente Lopez, mi viejo trabaja ahi y la gestion de los nuevos que metio el primo, es decadente, les chupa un huevo todo.

Conclusión Macri Inútil Cínico y cada vez estamos peor.

2 Me gusta

¿Vos a quién votaste en 2015?. Porque siempre te veo puteando a todos los partídos políticos.

¿Cuántas veces tiene que rectificártelo la realidad?

1° Macri no es derecha. De hecho sus actos muestran todo lo contrario, es una especie de social demócrata, una onda Barack Obama o Justin Trudeau.

2° La derecha o la izquierda como conceptos clásicos surgidos de la revolución francesa ya no existen. Esto lo expliqué en otro tema así que no voy a explayarme.

3° Macri AUMENTÓ el gasto público, por lo tanto en materia fiscal es igual que el kernerismo. Su único cambio es en política monetaria con el pelado Sturze a la cabeza.

4° Los llamados planes sociales del kernerismo obviamente FRACASARON, sino no habría 29% de pobres. No, el 5% de pobres que pregonan CFK y Moreno no es creible.

Qué estupidez. Los K nos acusan de hacerle el juego al PRO, el PRO nos acusa de hacerle el juego a los K, pero en la realidad esto es lo que pasa:

1 me gusta

si estuvieron de acuerdo en reprimir en el Borda, esto es un caramelito.

1 me gusta

¿Para qué corno querés un autódromo financiado con la guita de mis impuestos?

1 me gusta

Seguramente a Scioli, pero no por que Scioli sea el gran dirigente, sino por que cualquier cono/piedra/mono/ hubiese sido mas capaz que el titere y burro que nos clavaron de presidente.

1 me gusta

La mafia de Angelici

3 Me gusta

Algun dia va caer este gordito

sera?

El próximo año va como Diputado o liga algún puesto en el gobierno.

Te lo aseguro

2 Me gusta