la mano dura sirve para aplicar justicia, no para prevenir delitos. Para que una pena se aplique primero se tiene que cometer el delito, es de necio pensar asi. Tiene que haber mano dura para frenar a los chorros, pero tambien tiene que haber prevencion aplicando politicas de estado en educacion mas que nada, herramienta fundamental para poder desempeñarte en la vida. Para mi para tener una buena educacion hay que hacer escuelas enormes como en rusia y dejar de construir escuelas como hace 100 años donde van 4 horas por dia.
En el camino que hago yo para ir a la facultad, los únicos que vi que borraron las pintadas fueron el Mc Donalds y un estacionamiento. El resto siguen ahí.
son esas mismas mujeres las que avalan lo que hicieron en la marcha y no son grafittis nomas, es el mensaje que dejan. Son igual o peores que lo que estan denunciando y si quieren igualdad que empiecen exigiendo igualdad en el juzgado de familia donde los hombres son todos culpables de cuajo.
Por ejemplo, el muchacho de 23 años que violó y asesinó a la piba (Uno de los 2 que actuaron), tenía antecedentes de posesión ilegal de armas, robo en vía pública y portación de estupefacientes. Ahora le van a dar la pena de 25 años, en la cual va a salir antes seguramente. Bueno, ahí lo tenés de vuelta en la calle.
Con penas más duras, el muchacho hubiera estado en prisión y capaz no hubiera matado a la piba, y con pena de muerte no tenés a un violador y asesino (Irrecuperable) suelto con menos de 50 años.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
¿A vos no te jodería que te pinten el frente de tu casa?
Porque hablar cuando el que tiene en el frente de la casa un “MUERTE AL HETERO”, “MACHETE AL MACHO” es otro, es fácil.
El problema no son las penas, el problema es que hay una ausencia total del Estado en el sistema carcelario (donde supuestamente sirve para que el preso se reinserte en la sociedad).
Casi la mitad de los presos vuelven a reincidir, la mayoría de los presos no consiguen empleo por sus antecedentes penales, viven en condiciones de mierda: humedad, mala alimentación, falta de salud, etc. Viven todos amontonados, no hay talleres, hay escasos programas de educación, etc.
Para que te des una idea en Noruega la pena maxima es de 20 años. Pero hay una pequeña diferencia :lol: en el sistema penitenciario entre un pais y otro
Pasa dirección y vamos todos a pintarte tu casa entonces. Por otra parte no es si jode o no, esta prohibido. Me causa gracia las agrupaciones de izquierdas que relativizan con la violencia que actuó ese grupo de mujeres, y solo hablan de la “represión policial”.
No tiene sentido lo que decís. Claro que si un grupo se pone a hacer pintadas de cualquier tipo y es un acontecimiento público va a haber recriminación. Porque habría recriminación de algo que no es público, pero dudo que a quién le pinten su propiedad este de acuerdo, como si fuera una boludez pintar la pared y borrar los grafitis. Además va más allá de si gusta o no, es un delito. La gente no esta en contra de las marchas pacificas, por qué hay que justificar el accionar de este tipo de gente que actúa con violencia y comete delitos?
Sabes que pasa hernancito, trato de evitar leer esos temas porque me disgusta ver a tantos soretes poniéndose de acuerdo al mismo tiempo.. debe ser eso seguramente. Por otr lado no me citaste un post donde yo haya justificado un asesinato, lo estoy esperando, demostra que no vas a seguir hablando pelotudeces.
Te importan los derechos humanos? haceme reir los huevos, pedis bala y plomo para todo el mundo, dónde mierda quedan los derechos fundamentales? pretendes seguir con ideas propias de la edad media. La diferencia entre vos y yo es que yo entiendo la distancia social y la situación por la que atraviesa determinada gente, porque a vos te es imposible salir de la burbujita en la que estás, como el guacho pelotudo de kilvax que no camina solo tres cuadras a la redonda. Dijiste que había gente que prefería sobrevivir para no laburar, un análisis totalmente falaz y falto de argumentos, como a los que nos tenes acostumbrado.
Yo no estoy a favor de la delincuencia, pero es 2+2, si hay desigualdad y gente que no cuenta con posibilidades reales de acceder a una buena educación o a un buen trabajo, cómo pretendes que no exista? no te das cuenta que todo se relaciona con todo?
La desigualdad social, la falta de oportunidades, la falta de educación, la falta de apoyo estatal, entre muchos otros factores se traducen en los problemas que nos aquejan, no te pusiste a pensar eso? tan tarado sos?
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Mira, yo no estoy de acuerdo con ningún extremo, por ende tampoco apoyo reclamos anti igualitarios para poner a las mujeres por encima de los hombres (aunque nosotros durante la mayor aprte de la historia de la humanidad las oprimimos). Ahora lo que no se puede discutir es que la sociedad es patriarcal, abusiva, vulgar y hay miles de situaciones que son desagradables que están “naturalizadas” y parece que si te quejas la que está mal sos vos. A eso apunto, hay personajes nefastos a los que les molestan este tipo de cosas, los de doble moral.
Muy bueno juan, se te extrañaba por acá locazo!! estamos en sitonía!
Reino Unido lanzará misiles desde las Islas Malvinas
Un episodio de tensión entre Argentina e Inglaterra se avecina en la disputa por la soberanía de las Islas Malvinas. El Servicio de Hidrografía Naval (SHN), dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación, informó hoy que el Reino Unido realizará un “ejercicio de armas” que incluye lanzamiento de misiles desde los mares circundantes al archipiélago.
La acción militar fue notificada por las fuerzas militares inglesas a las autoridades argentinas, consignó el organismo hidrográfico.
Las pruebas misilísticas se desarrollarán en el área marítima que es ocupada ilegalmente por el Reino Unido, y se hará efectiva desde el 19 hasta el 28 de octubre, entre las 11 y 23.
Según informó el SHN, las maniobras se producirán en las siguientes coordenadas: A. 51-44.03S 058-02.33W; B. 51-44.07S 057-53.52W;
C. 51-47.59S 057-40.01W; D. 51-54.57S 057-48.51W; E. 51-57.33S 058-01.07W; F. 51-49.27S 058-02.40W.
El ejercicio de armas se produce en medio de un relanzamiento de las relaciones bilaterales entre el gobierno inglés y el argentino.
Sin embargo, ese acercamiento tuvo un traspié semanas atrás, cuando el presidente Mauricio Macri afirmó que, luego de una conversación informal en el marco de la última asamblea de la ONU, el gobierno de Theresa May estaba dispuesto a “comenzar el diálogo” por la soberanía del archipiélago.
Aquel comentario produjo un cortocircuito en la conversación bilateral, luego de que el Reino Unido desmintió su intención por abordar la cuestión del Atlántico Sur.
El Gobierno alertó hoy que Gran Bretaña lanzará misiles desde las islas Malvinas durante diez días.
La advertencia la realizó el Ministerio de Defensa, que conduce Julio Martínez, a través de un comunicado publicado en la web del Servicio de Hidrografía Naval (SHN).
Desde la Armada confirmaron a LA NACION la veracidad del comunicado del SHN y explicaron que es una suerte de advertencia para los buques que naveguen por la zona.
El comunicado asegura que el ejercicio militar será del 19 y al 28 de octubre, durante doce horas diarias.
“Las fuerzas militares inglesas que en forma ilegal ocupan el territorio argentino de las islas Malvinas han notificado que realizarán un ejercicio de armas que incluye lanzamiento de misiles”, afirma el cable Navarea 0322, con fecha de hoy.
El SHN justificó la emisión del comunicado “por razones humanitarias de protección a la vida humana en el mar”.
Una buena, ojalá lo hagan. Las ensambladoras me la fuman, no generan tantos puestos de trabajo ni le ahorran recursos al país, porque todo se fabrica afuera.