Pobre la gente que vive toda su vida pensando que la policía esta para darle seguridad. Yuta de mierda!
http://www.laizquierdadiario.com/Brutal-agresion-policial-a-un-trabajador-en-Tigre
Pobre la gente que vive toda su vida pensando que la policía esta para darle seguridad. Yuta de mierda!
http://www.laizquierdadiario.com/Brutal-agresion-policial-a-un-trabajador-en-Tigre
Más allá de que, salvo en China, todos los países con un mínimo de mercado interno ensamblan (igualmente se califica como producción), el costo final no bajaría más de un 10% quitando el impuesto. No es una gran diferencia, a cambio de cerrar fábricas en lugares donde no existen muchas posibilidades. En mi caso particular prefiero que no aumente el desempleo, porque esto no se detiene en las computadoras (o los celulares). Con estos temas, como la posibilidad de comprar huevadas en el exterior y recibirlas en casa, endulzan al ciudadano medio para que acepte o celebre su imposición. La explicación profunda del fenómeno queda de lado, aunque sea tan sencilla como este comentario:
Le doy a Carolina Stanley

El costo del capital y de la tecnologia se tiene que abaratar, eso es lo que va a crear mas empleos
la historia se repite, increible
¿Leiste la nota?
Macri “Tengo entendido que al Tesoro de Inglaterra le cuesta bastante plata por año mantener las Malvinas”
Que hijo de puta, vende todo el territorio de su país con tal de que cierren las cuentas.
Sisi, claro que la leí, pero incluso fijate el episodio entre Menem y Di Tella, Carlitos diciendo que iba a negociar por las islas de manera diplomática y el canciller diciendo “vamos a avanzar hacia la normalización de las relaciones en todos los temas menos en uno: el de la soberanía”.
Es el mismo episodio entre Macri-Malcorra…
Le.fue a chupar la pija a CAMERON Y LOs ingleses señaló estan garchando…siguen trayendo misiles a la malvinas.
Mira los rusos…le quieren meter la verga de la globalización como ya lo hicieron a los escandinavos metiéndolos en la otan y ya se planto putin…un freno a esta imbecilidad del FMI y estados unidos de imponer su politica
Que alguien me ilustre, pero aparte de mirar unicamente se puede hacer algo por malvinas?
Salvo que haya otra guerra o argentina se convierta en una super potencia mundial mas poderosa que inglaterra va a ser imposible recuperarlas mientras ellos tenga interes economico sobre las islas.
Digan me o enseñen si hay otro camino, porque yo leo a veces gente horrizada con los inlgese o diciendo “estos piratas” pero cuando llega un grupo musical ingles se bajan la bombacha.
En la ONU se podría arreglar algo pero los ingleses se niegan a discutir.
No hay mucho para hacer, a menos que un futuro intervengan otros países en un conflicto.
De por si el reclamo de Argentina es totalmente legítimo ya que las islas se encuentran dentro de nuestro espacio marítimo. Por otro lado una cosa es que vos reclames la soberanía de las mismas y luches “diplomáticamente” para demostrar que tu reclamo es legítimo y otra totalmente diferente es resignarse y quasi reconocer la soberanía inglesa.
Me parece que lo de las bandas inglesas no tiene nada que ver, Pink Floyd es una banda inglesa y en The Wall hace una crítica profunda del país, de la guerra, del capitalismo, de la estructura familiar, del sistema educativo, etc. Yo como ciudadano Argentino sostengo que las islas por derecho pertenecen a nuestro país, actualmente están colonizadas por Gran Bretaña, eso no significa que tengamos que decir que serían un deficit adicional porque es una estupidez gigante aparte pararse en una posición totalmente entreguista y que se caga en los combatientes y la gente que se siente representada por el reclamo ¿Por qué los ingleses siempre estuvieron tan preocupados por conservarlas?
El otro caso es la india, hasta que tuvieron que irse.
Hoy le pasaron factura por lo del otro día Maxi. Le demostraron que ellos no son amigos ni aliados, sólo lo quieren de rodillas y jamás serán un medio para que él saque rédito político. Terrible gestión de Malcorra además, que sólo pensó en sumar fichas para aspirar a un puesto que jamás iba a obtener.
es bigote… de alma
cabe alguna duda?
Que casualidad justo ahora que Macri es presidente, los ingleses hacen ejercicios militares en las islas, seguro que el no tiene nada que ver. Hay algunos que son tan tibios y boludos que me dan lastima. Pobres los veteranos de malvinas que pasaban puteando al kichnerismo y votaron al gran hombre nacionalista de Macri.
No va a cambiar mucho el precio de las notebooks, según Clarín va a bajar un 12%, con un precio promedio de 8000 ahora con esto como mucho va a bajar a 7000, y una más cara va a salir entre 1500 pesos menos.
No es negocio para despedir a laburantes, para mí.
De la soberania de Malvinas a los precios de las notebooks según Clarín.
Qué mierda somos viejo.