Mauricio Macri

Por favor, jamas defendí violadores ni asesinos.

En mi opinion hay tres casos que no tienen recuperacion y que deberian ir presos de por vida:

.Violadores
.Homicidios dolosos
.Narcotrafico (hablo de los jefes, no de los giles)

Todos los demás para mi son recuperables si hay un Estado presente

2 Me gusta

Se ve que te gusta mezclar para justificar las estupideces que dicen los bandoleros que andan por acá. Citame algún post donde yo justifique un asesinato por robo, citame un solo post.
Ahora resulta que te importan los derechos humanos y de la mujer? no dan más de hipócritas, hay un grupito de 4 o 5 usuarios que tienen mierda en la cabeza, vos estás incluido.

1 me gusta

Se les está yendo el país al carajo…

Coincido con todo lo que escribiste, pero el último párrafo es así, es real. Estos, no tienen cura, son reincidentes y el daño que provocan es irreversible.

2 Me gusta

Bueno, perdón

Por la caída de las ventas, Arcor suspende 400 empleados

La delegación cordobesa del Sindicato de Alimentación denunció 400 suspensiones en la planta de Arcor, relató el crecimiento de los retiros “voluntarios” y manifestó su preocupación por la destrucción de empleos.

La pasera más grande, en crisis

Según confirmaron desde el Sindicato de la Alimentación, la empresa Agroexport SA está tramitando el Repro (ayuda económica) para sostener el plantel de personal y así evitar despedir gente.

San Juan.- Otra empresa sanjuanina muestra síntomas de crisis. Esta vez la apuntada es Agroexport SA, la pasera más grande de la provincia. Según confirmó a DIARIO DE CUYO el secretario General del Sindicato de la Alimentación, Enrique Faraldo, la firma está detrás del Repro, una herramienta económica donde el Estado paga parte del sueldo de los trabajadores con la condición de no despedir personal.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=734016

El Estado provincial está en bolas. Y nosotros también, porque esta empresa nos debe 3 laburos desde marzo.

Volvió Angola a la consideración periodística:

En este caso influyó no sólo la caída en las ventas locales sino también los menores envíos al exterior, en particular a países petroleros como Angola, que ante la caída en el precio del crudo comenzaron a restringir sus compras.

Parece que era un buen mercado para algunos productos locales, después de todo.

Ya lo dije… algo anda mal con este pibe, estamos coincidiendo demasiado…

Aunque en la última frase me parece que se fue a la banquina.

El caso de la chica de mar del plata es pura y exclusivamente culpa de la falopa, pero bueno, mejor disfrazarlo de femicidio asi los zurditos y los pro-droga (muchas feministas) pueden seguir dandole al churro y hacer marchitas para la despenalizacion sin problemas… Una periodista dijo ayer que la chica fue a comprarle marihuana al de 23, la verdad que no escuche mas nada pero si es asi, reafirma lo que digo, droga todo droga.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

pero arcor sufre la caida de las ventas o saca redito de lo que fabrica afuera y trae ?

Lo de la droga es verdad, pero… Si hubiera sido un pibe lo hubieran violado igual? Una cosa no quita la otra.

En el thread de Inseguridad ni apareciste, se ve que esos asesinatos no son tan importantes como este que saltaste como leche hervida, no sé que diferencia hay entre uno y el otro, para vos será más grave un femicidio, para mí son igual de graves ambos.

A mi siempre me importan los derechos humanos de las personas de bien (Sean hombres o mujeres), no así de los asesinos, no sé donde está la hipocresía. Cuando yo pido la pena de muerte a los asesinos caben perfectamente para casos como este, digo lo mismo siempre que sale el tema, de mi parte siempre vas a ver la misma opinión.

En cambio para el grupito de tu bando que tienen mierda en la cabeza (Para hablar con los mismos términos que vos) siempre dicen que las penas duras no sirven y que es gente que se puede recuperar, bueno, por suerte para ustedes los violadores y asesinos estos en menos de 20 años ya van a estar dando vueltas en la calle con nosotros.

para hacer lo que hicieron tienen que haber estado recontra dados vuelta y seguro ni saben lo que hicieron, pero a lo mejor no lo violaban pero lo torturaban igual.

Pero si vos decís que la mano dura no sirve, la mano dura va a servir para solucionar estos casos puntuales.

2 Me gusta

si, dale no existen los psicopatas es todo cosa de la droga

1 me gusta

¿Otra vez de paseo?

Es una forma de vida

Igual hay que diferenciar “Feminazis” de Feministas. Por mas que el termino “Feminismo” (Femenino, de mujer) para referirse a la igualdad de género, a lo bueno, y “Machismo” (De Macho, masculino, de hombre) para referirse a todo lo malo, es sexista. Si buscan igualdad, el termino debería ser algo tipo “Igualitarismo”. Y para mi gusto, se estan pasando con algunos pedidos. Quieren reformar el idioma para que sea neutro (Y esa palabra pasaría a ser masculina, el termino neutral sería “neutre”). Y me parece que hay mas leyes a favor de las mujeres que de los hombres.
Hay muchas que buscan privilegios en vez de igualdad. He leido debates sobre esto en diferentes foros del mundo (onclusive en inglés). Me da la sensación de que algunas cosas del Feminismo producen rechazo, e inclusive quizas provoquen violencia (en los hombres que tienen la cabeza trastornada y siempre tuvieron tendencia a eso). Hay que considerar que cuando fue la primera marcha del “Ni Una Menos”, hubo record de femicidios.

Algo que me resulta gracioso, es que hay veces que consideran “machismo” a cosas opuestas. Si un hombre trata mal a su mujer, es machismo. Si un hombre la trata como un Caballero a su reina, también.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Capaz que lo suspendieron de su trabajo y por eso se va a rezarle al Papa…

2 Me gusta

En mi opinión no sirve para nada, es mas, si habilitas la pena de muerte en este país con la justicia corrupta que tenemos van a existir casos escandalosos.

Aparte que para habilitar la pena de muerte tenes que cambiar muchas cosas, entre ellas:

.Reformar la CN
.Abandonar un montón de tratados internacionales

Hay dos tipos de feminismo, el feminismo de la igualdad (o “igualismo” como quieren plantear algunos, pero como es para derechos de las mujeres, dado que son las victimas de la sociedad patriarcal en muchos de sus aspectos se llama feminismo) y el feminismo de la diferencia (o hembrismo, que plantea la superioridad de ellas. Claramente acá no estoy de acuerdo). Coincido con vos que las palabras neutras no cambian una poronga la situación y me parece algo muy superficial. Ahora bien, por mas detalles que encontremos donde no estamos de acuerdo con la lucha feminista me parece que entrar ahi y no en la discusión fundamental, que son las injusticias que padecen las mujeres en esta sociedad patriarcal (y no solo mujeres, sino hombres homosexuales, tipos que quieren a los hijos pero la justicia alegando el “rol natural” de la madre siempre se los da a ellas) es dejar que el árbol tape el bosque. No se tu caso, pero muchos en realidad son machistas y lo quieren tapar ahí para quedar políticamente correctos.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

viste, por esto no hay ningun asombrado. El Encuentro de mujeres del finde pasado fue acá en Rosario, ni los medios ni la sociedad hicieron eco sobre las luchas, solo sobre las pintadas y hechos de vandalismo (de unas estupidas “revolucionarias” que terminaron siendo funcionales al discurso que combaten o dicen combatir). Ahora bien cuando se corta la calle o se hacen grafittis, disturbios por Newells o Central NI UN rosarino se queja. Y con todos los hechos de femicidios, violaciones, etc NADIE SALE TAN INDIGNADO como lo fue con esto que sucedio. Yo pienso que a muchos les molesta que la gente reclame sus derechos o las injusticias que padecen, y en este caso mas por ser mujeres, que deben ser “femininas, tranquilas, de hogar”. Les molesta, les sorprende que alguien reclame, ¡y mas una mujer! pero de la trata, de la cosificación, de los femicidios lo toman como si nada. Pero bueno. Una lastima por el 98% que vino a plantear sus reclamos de forma activa y pacifica haya quedado embarrado por el mal accionar de unas boludas. Y también creo que la sociedad debe reflexionar un poquito, pero bueno, estoy pidiendo mucho.

Sabes lo que pasa, con la lucha feminista, el hombre (y no en sentido masculino, sino de arquetipo viril) pierde privilegios y a muy pocos entienden que deben perderlos. Fijate cualquier discusión sobre temas sociales, los conservadores casi siempre usan el mismo discurso.

3 Me gusta

vandalismo le dicen a tirar molotov ahora !!! pueden haber sido 100 o 200 las delincuentes que tiraban molotov pero todas, todas avalan lo que se escribio en esas pintadas. Ahora, si las pintadas las hacia un grupo neonazi seguro todas esas se quejaban…

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Y lo que es peor, ahora usan el caso de la chica de mar del plata para justificar los destrozos que hicieron.

2 Me gusta

No vi a nadie apoyando las molotov ni las pintadas, simplemente todas se quejan de que los medios y la gente discuta las pintadas (que ya estan casi todas borradas por lo que vi) en vez de la MARCHA MAS HISTÓRICA DEL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES CON 70.000 MUJERES, UNA MARCHA DE MAS DE 30 CUADRAS Y CIENTOS DE TALLERES.

Nadie discute lo verdaderamente importante del ENM, el aborto, la desigualdad laboral, los femicidios, etc. Se quedaron con la represión y los graffitis.