Si soy el padre rompo todo, me paran pegandome un tiro, es una locura.
Lamentablemente no hay nada que pueda tapar el dolor que significa perder a una hija. Yo quiero ver a los tontos que hace tres páginas escribían “feminazis” indignados venir a indignarse ahora, esto pasa todos los putos días, las mujeres están sometidas a constantes agresiones.
Si, debe ser un dolor que te acompaña toda la vida. Pero saber que fue asesinada de esa manera…torturada con empalamiento que era un método de la edad media. No sé, me vuelvo loco con siquiera pensarlo. Y lo otro también es indignante, pero es gente ignorante en todo sentido, te da bronca pero no hay que pasarles cabida.
Sabes que pasa, que si no les das cabida dicen disparates y nadie dice nada, entonces pasan como si fuera algo “normal” o “piola”, por eso me gustaría que den la cara los pendejitos boludos (o viejos) que escriben pelotudeces sin cesar, porque diciendo las cosas que dicen lo que hacen es legitimar este tipo de actos y agresiones, poniéndose en contra de las victimas y a favor de los victimarios.
Y si, la verdad tenés razón. A ver…no creo que se llegue a nada en una discusión entre dos extremos tan opuestos pero por lo menos hay que dejarlos expuestos con las barbaridades que dicen.
Si, tomate el 8 viajando solo con 4 balijas y dos estuches de viola…
Bueno pero ahí es un caso especial, es muy raro que una persona sola viaje con 4 valijas (?)
Bueno, pero no es lo mismo un viaje normal a una salida de aeropuerto. En todo el mundo siempre te fajan mas. Como decia franrp. De Fumicino a Roma te sale entre 40 y 50 euros. De Malpensa a Milan, ese tren que tienen hace 10 años estaba 30 euros, no se cuanto estara ahora. De JFK a Manhattan te cobran 50 mínimo.
Aca estaria bueno que haya mas opciones, eso deberia automaticante bajar el precio.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Raro ? Vos no viste como va la gente que vuelve de vuelos internacionales ? Yo he llegado a ver gente volviendo de Miami con 6 balijas, Leds, tablas de surf… tomate el 8 con todo eso, ja. Te tenes que tomar un taxi hasta la parada, primero. Con cuantas balijas viajarias vos en el 8 (ex 86) ?
Yo me habre tomado alguna vez el 8 hace años volviendo de un viaje corto con solo una viola y una mochila, pero si volves de un viaje largo, siendo que para llegar al centro le toma minimo 3 horas y despues yo me tengo que tomar otro bondi o el subte, no da. Cuando tenia 20 y pico o hasta 30 y pico si, ahora ya estoy grande para eso.
Primero los torturo a los hijos de puta
Si antes tenias funcionarios que se quedaban con vueltos públicos, ahora tenés funcionarios armando esquemas para blanquear la guita que hicieron y evadieron como privados.
No puede haber hinchas de River que banquen a ese bostero corrupto.
O de última que la empresa que maneja la línea 8 ponga un servicio especial desde Ezeiza a Capital, tipo expreso con otras comodidades
Adhiero. En mi caso los voy a buscar y hago el ojo por ojo pero me perjudico yo. Entonces, en estos casos, no hay vueltas. Juicio, se comprueba y pena de muerte. Lisa y llanamente.
:mrgreen:
btw: que tendrá que ver una feminazi cabeza de chota con lo que le ocurrió a esta pobre chica, no?
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
ajá. ¿Qué?. ¿la risita es por lo que dije yo?.
Lucía viva
A los 16 años hay adolescentes que aún no han debutado, y otras que ya están embarazadas de su tercer hijo, las hay delgadas y gordas, morochas y pelirrojas, estudiosas y analfabetas, soñadoras y concretas, con un techo y un lindo colchón o durmiendo en taperas, cartoneando o comprando en el shopping, militando o bailando reggaetón.
A los 16 años las chicas suelen tener sueños: casarse con algún/a ídolo/a o con alguien del colegio, no casarse jamás, viajar a Japón a dibujar comics, ir a Disney, tener la panza chata para usar bikini, comprarse una moto, tener una beca de algo, tener hijxs, no tener nunca hijxs, vivir solas, irse de vacaciones sin sus madres/padres.
A los 16 años las chicas suelen ser confiadas, sentir que el mundo es un lugar seguro, les gusta conocer personas, suelen desear ser más libres –siempre un poco más-, no quieren ser controladas, son superpoderosas, y pueden llorar toda la noche por un comentario de Facebook.
A los 16 años la vida es intensa: bailar, comer, no comer, tatuarse, perforarse, la música, el arte, la ropa, los cambios en el pelo, reir, llorar, cortarse, pasear, dormir, no dormir nunca, publicar fotos en Instagram, los cien grupos de wassap, el celular como parte del cuerpo, las paredes pintadas de la pieza, beber más de la cuenta, probar algunas sustancias, netflix, el maldito colegio, los adultos insoportables, pensar en la vejez como algo que sucede luego de los 25 años, odiar la “vejez”.
Lucía Perez tenía justo eso: 16 años. No sé de ella, no la conocí. Veo una foto donde sonríe, tiene un piercing, el pelo enmarañado, rastas, chaleco, buzo. Es muy linda y sonríe con ganas. No hay miedo en la foto. Es una adolescente que cursa el último año del secundario, hija de una familia trabajadora, que vive en Mar del Plata. Las rastas ¿serán porque escucha reggae? El piercing del labio,¿se lo habrá hecho algún amigo? ¿Le gustará lengua, historia o físico-química?
Releo: hablo de Lucía en presente. Y no lo está: el domingo 9 de octubre –el día que fusilaron al Che Guevara, el día que nacieron John Lennon y PJ Harvey- fue drogada, violada y asesinada por empalamiento. Ese mismo día en Rosario 100.000 mujeres –donde seguramente habría muchas chicas de su misma edad- debatían todo el día en talleres, eventos artísticos, marchaban, vivían.
Creo que no conocería el término “empalamiento” si no fuera por mi temprana lectura de Drácula, quien fuera apodado “el empalador” por cierta afición a empalar enemigos y dejarlos como trofeo en un bosque.
No es un término de la vida moderna, hasta que dos ¿hombres? matan a Lucía –con un dolor inimaginable, esto es seguro-, lavan el cadáver, la llevan a un centro médico y se “disculpan” con la excusa de la sobredosis. Parece que estos femicidas venden drogas, y sospecho que intentarán “atenuar” lo bestial de su acto bajo el mote de “adictos”.
Yo tengo una larga y extensa formación y experiencia en trabajo clínico con adolescentes y con adictos: lxs adolescentes suelen confiar a veces un poco más de lo debido, y ningún consumo justifica o “disculpa” delitos de crueldad tan extrema. Así como no cualquiera puede linchar a una persona hasta matarla, tampoco por el consumo de drogas una adolescente de 16 años es violada, sodomizada y empalada hasta la muerte. Una conducta tan regresiva, con tanta perversidad, habla de una sociedad donde el vale todo cada vez más tiene nada de freno: acá no hay ley, no hay salud, no hay lazo social. Tampoco aplicaría el término “animal”, ya que los animales matan para alimentarse, sobrevivir, escapar de amenazas: no aplica.
El mismo domingo que Lucía Perez pasó de la vida a la muerte, en Rosario reprimían a mujeres, adolescentes y jóvenes con balas y fuerza bruta. Los muros y los foros se llenaban de voces a favor y en contra: que las tetas al aire, que los graffitis, que cuan sucias son las mujeres cuando se juntan por miles, que si la iglesia, que la policía, en fin…puros “que”.
En la morgue de un hospital un cuerpo muerto ya no se llamaba Lucía, ni tenía presente: no terminaría el secundario, no tendría hijxs, no recorrería el mundo, no sonreiría más.
Hay algo que no estamos viendo, me parece.
Yo estoy muda: solo escribo.
A los 16 años me gustan las adolescentes despeinadas, sonrientes, con planes, con proyectos.
Vivas, ¿entienden?
Vivas.
Suspenden a 1.500 trabajadores de Drean en Córdoba
Es por una semana, entre el 31 de octubre al 6 de noviembre, en las plantas de Luque y Río Segundo. Es por sobrecarga de stock y tareas de mantenimiento.
El 26 de mayo pasado, desde la localidad cordobesa de Luque -ubicada a 100 kilómetros al sudeste de la Capital cordobesa-, donde visitó José Alladio e Hijos SA –la fábrica de lavarropas y lavavajillas Drean-, el presidente Mauricio Macri se había mostrado admirado por el lanzamiento de una moderna línea de lavarropas Drean Next provistos de Wi-Fi: “Lavarropas con Wi-Fi! Si mi abuela volviese por un instante diría: “¿Qué es esto? ¿Un plato volador o un lavarropas?”, bromeó esa vez el Presidente sobre el nuevo modelo que podrá ser programado desde una tablet o un smartphone y por el que se invirtieron $ 112 millones.
Y reivindicó la nueva tecnología puesta en marcha en los lavarropas Drean: “Esto demuestra lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando privilegiamos el interés del conjunto, no pensando en el sálvese quien pueda, sino pensando en una Argentina que se desarrolla en forma integral, que tiene reglas del juego claras y donde la confianza se fortalece día a día”.
Cuatro meses y medio después de este anuncio, los directivos de José Alladio e Hijos SA anunciaron que durante la semana que va del 31 de octubre al 6 de noviembre, paralizarán sus plantas de Luque y Río Segundo. Las razones esgrimidas son sobrecarga de stock, ingreso de nuevas maquinarias para las líneas de montaje y tareas de mantenimiento.
El parate afecta a 1.500 de sus 1.700 operarios (1.200 de Luque y 300 de Río Segundo), señalaron fuentes de la fábrica de lavarropas y lavavajillas. Por la caída de las ventas, la firma trabaja desde mayo sólo desde lunes a jueves.
Cuando yo digo “Pena de muerte para el que mata” también aplica a estos casos…
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
¿Pero el asesino está bien?
Porque viste, aca importa mas los derechos humanos del asesino que los derechos de la mujer
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Ah bueno no lo puedo creer jajajajajajajajajaja :lol:
¿Justo ustedes diciendo esto?
Las empresas argentinas tampoco se bancan un periodo de poco consumo tampoco eh…
Y tenés razón, ¿qué puede sentir un padre, un hermano, un abuelo? No faltará el que compare esto con el robo de una billetera, para decir después que los demás justifican al delincuente, cuando jamás me tocó leer una defensa a la delincuencia en este foro o en cualquier otro ámbito. Meten todo dentro de la misma bolsa y ese es el problema, pasan de calificar como putas a las mujeres y afirmar que cualquier ladrón merece ser lapidado, aunque haya afanado una maceta o dos naranjas. Bueno, acá queda claro que no todo es igual y no debe ser juzgado del mismo modo. Estos hijos de puta venden droga cerca de un colegio, son violadores y asesinos, no hay forma de reparar lo que hicieron. Estoy en contra de la pena de muerte porque pienso que caerían muchos perejiles, considerando la nefasta justicia de nuestro país, que de justicia tiene poco. Más allá de esto, el factor humanitario lo pierdo por completo y deseo que los metan en una hoguera. La cárcel no podrá componer nada, en absoluto, por más que los violen cada día de su miserable vida.