Mauricio Macri

650 pesos te sale el tacho de Ezeiza a capital… Si hablas castellano y sabes regatear.

El manuel tienda leon, la ultima vez que lo tomé, hara hace un año, te dejaba en aeroparque por cadi 200

Imaginate que no clasifiquemos al mundial y encima este de presidente :ahorcado:

es una guasada de guita 650 pesos si estas solo. Yo pague un viaje desde napoli el sur de italia hasta milan el norte en micro mas de 10 horas por solo 20 euros. Imaginate estar viajando solo y te dicen que solo para salir del aeropuerto tenes que garpar 35 euros unicamente para llegar al hostel.

De Fiumicino a Roma sale 48 euros (tarifa fija).

Los taxis son caros en todo el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

El tema es que las opciones en Ezeiza son limitadas, no hay posibilidad de tomarse un tren como bien decían. Por lo menos deberían permitir los UBER para que haya competencia y el consumidor pueda pagar menores precios.

Yo cuando vuelvo por Ezeiza me tomo el 8

¿Chances de garpar 600 pesos?

Jajajaja y despues la UCR dice que le da verguenza ver a radicales K con CFK

Pense que la maxima esta era alta boluda típica novia del marido rico. Escuchándola hablar te das cuenta que la mina sabe y no dice la primer gansada que se le viene a la cabeza, piensa cada palabra que dice y se le entiende perfecto las ideas.

1 me gusta

No es tan dificil, que saquen un ramal de la linea roca que va a ezeiza (estacion) usando en parte el trazado del belgrano(un ramal que va de la plata a una estacion de la matanza que lo cruza. De esa forma ya no queda mucha expropiación de terreno por hacer.
Para cuando se haga esta obra ya estaría el tunel del RER. Podrias poner un servicio rápido EZE - temperley - Avellaneda - Obelisco - Palermo o lo que se te ocurra

Por qué negás lo que efectivamente hizo la gestión anterior en infraestructura?

Porque aparece el nombre “De Vido” y ya se que son puras boludeces. Vas a la mitad de esas obras y no estan terminadas.

2 Me gusta

Nunca ví que nadie se tomara el trabajo de hacer ese relevamiento. Por supuesto que siempre quedarán obras sin terminar.

De vido y José López!!! :lol: en todos los lugares aparece :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Como justifican lo injustificable mamita… Lavagna se fue por el afano que había en la obra pública, defende a estos chorros por otro lado al menos

Quiere que reconozca las obra de infraestructura que no hicieron? Todos tenemos ojos, todos vemos que cómo vive la gente. Estamos en 2016 y hay calles en el conurbano que son de barro. Ni con algo tan simple pudieron.

1 me gusta

Ya sabes la respuesta… negación y te tiran un dato del IndeK… la realidad es una sola

para para… vos me estás diciendo que lo siguiente no se puede ver ni constatar?

Son obras que ya fueron realizadas, no podes ser tan ciego flaco, y no digo que De Vido no sea un chorro hijo de puta eh, pero ustedes se pasan de rosca, aflojenle a la paja hermano.

1 me gusta

:lol: :lol: que dije??? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

José López - De vido, los mejores en sus puestos. Necesitamos una estatua urgente junto a la de la faraona.

Realmente creo esos datos? Tan ingenuo sos? Recorre el país, y decime donde están la obras. Nada hicieron, y los resultados están a la vista, rutas en pésimo estado, puentes que se caen, sin mantenimiento, ni hablemos de obras fluviales. Hay que tener cara…

El símbolo de la obra kirchneristas es Scioli pintando la autopista de naranja y diciendo que la hizo de nuevo.

Es todo una puesta en escena entonces, gran argumento, como a los que nos tenes acostumbrados.

1 me gusta

Empieza a recorrer el país, saca una foto en cada obra que hicieron, pásala lindo. Te vas a encontrar con una decepción.