Mauricio Macri

No me interesa debatir con el zurdaje, sólo les enseño y me voy

En Singapur funcionó.

qué podría enseñar alguien que esquiva todo debate y no sabe dónde está parado?

Ojo, ellos son pacifistas y traen un mensaje de paz y derechos.

2 Me gusta

Debate? Si no saben nada, de que pueden llegar a debatir. Son un panfleto del zurdaje, tienen la cabeza al pedo

Eso es de pelotudos. Es como que nosotros como hinchas de river nos identifiquemos con “gallinas o descendidos”.

Pero si ellos mismos lo dicen… no leíste al señor amor David? La violencia es buena

Y no se, fíjate la canción yo soy del gallinero…

Señor amor :lol: parece que la palabrita tocó a la mascota. Me alegro que encuentres en este foro la contención que no tenés en tu casa Kilvazzzz

Me recuerda a un conocido de Paraná, militante del PRO, indignado con un vecino porque tropezó en su vereda algo deteriorada, lo puteó y amenazó con denunciarlo.

Además de ignorante, un pelotudo prepotente que se cree que el mundo gira en torno a él y que puede abusar de sus derechos como ciudadano. Eso es el asco que están convirtiendo la nueva derecha, en patoteritos que reclaman creyéndose superiores.

No va a faltar el majadero que acuse que lo mismo sucede con las pintadas en las paredes.
A esos genios, les cuento que la protesta social, el reconocimiento de un sujeto político, está por encima de cualquier reclamo individual. Sí, es poco deseable, pero no lo invalida, más cuando es tan evidente.

La opresión al trabajador y la mujer es violencia. La violencia de género es igual a la opresión laboral. Y la democracia es igual de opresora.

El resto son pelotudeces.

2 Me gusta

Mamita me gustaría que se les responda con violencia a estos violentos e ignorantes… esa es la verdadera identidad del zurdaje. Míralo al Delia del foro, el señor amor, dice que falta amor y propone violencia… Y bue la relación que hizo subcomediante ni análisis merece, y de yapa aboga por oprimir las libertades individuales en pos de lo que desee hacer un grupo político… Marxistas resentidos

2 Me gusta

Me dan risa estas minas. Pareciera que el aborto lo prohibió Macri y que los violadores los suelta él, cuando tuvieron por años una presidenta que estuvo siempre en contra del aborto y formó parte de uno de los gobiernos más abolicionistas que se conocen.
Es al pedo, por un par de zurdas pelotudas se manchó un reclamo que es totalmente justo y necesario.
Una de las organizadoras es una diputada provincial que fue presidenta del centro de estudiantes de mi facultad. Su agrupación estuvo gobernando los 5 años que yo estuve en la facultad y su mayor promesa fue abrir un comedor para los estudiantes (ya había un lugar en la facu donde podía haberse abierto) y los inútiles nunca lo lograron…eso sí, ante cualquier reclamo pelotudo te cortaban la calle con una “hamburgueseada”.
Son así las agrupaciones de izquierda, tan revolucionarias como inútiles, por eso nunca llegaron ni van a llegar al poder.
Saludos.

2 Me gusta

Hablan de violencia de genero ???

Mejor escuchen lo que dice este sabio.:mrgreen:

//youtu.be/M9dwvCE6juA

3 mil palitos verdes para el soterramiento del Sarmiento, lindo curro se deben estar mandando, espero que por lo menos cumplan con la obra.

1 me gusta

Hernan, me parece que claramente lo escriben para joder a quienes le dicen feminazi. Tu interpretación de las pintadas me preocupa un poco jaja.

10 veces las kukas anunciaron la obra esa… de vido, cfk, Josesito López, el trío inversión

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

La redistribución de la riqueza… entre los políticos

Te sorprendería quien tiene la licitación de la obra

Idea ridícula que tuvo el kirchnerismo que no pudo llevar a cabo. Lo que deben haber currado que la obra no avanzaba nada.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

El mismo que le asignaba obras el kirchnerismo?

1 me gusta

A la violencia se le responde con más violencia, hasta que aprendan. Así se les hizo a los Montoneros acá, y así terminaron, extinguiéndose. Que no me vengan con el diálogo y todas esas boludeces, el que lleva la violencia en la sangre necesita ser reprimido.

1 me gusta

ujaujaua, la nueva generación de globoludos?

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

No me digas que alguien relacionado con Macri… no puede ser si le revolución venía con transparencia y honestidad…