Mauricio Macri

Todavía queda algún macrista acá ? Ya en las últimas páginas, a los referentes del macrismo forístico les leí decir “yo no defiendo gobiernos pero” , “al macrismo no le ví hacer todavía nada bien pero…”, “yo a macri no lo banco pero …”, " yo no lo voté en primera vuelta", etc …

Recién pasaron 9 meses, muchachos, flojitos resultaron eh.

4 Me gusta

Justamente las críticas a mauricio son por su lado kuka

En noviembre y diciembre andaban todos atrevidos, hoy no aparece ni uno.

1 me gusta

Como viene la facu este semestre Kil ? No te convendría aprovechar el finde largo estudiando para potenciar tu progreso personal y el futuro del país ? Si necesitás ayuda con alguna materia de Ingeniería avisá!

1 me gusta

viene tirando magia como nunca maxi estos días

1 me gusta

Muy bien como siempre, gracias a mi enorme inteligencia puedo estudiar poco y acumular conocimiento sin problemas. De hecho estoy metiendo 5 materias en este momento. Por el futuro del país no me voy a sacrificar nunca, me voy a australia después del first que rindo el año que viene. Y respecto a los consejos, sólo de gente exitosa los tomo y hasta ahí, conozco gente con 50 años de industria demuestran ignorancia respecto a ella, así que la experiencia es relativa para aconsejar, como todo

La famosa fuga de cerebros del menemismo, se reedita con el macrismo, una lástima realmente. Subite unas fotos de tu oficina cuando andes por allá!

1 me gusta

No habría problema. Esa fuga se viene dando hace mucho tiempo, si estuvieras en el ambiente lo sabrías

Deja de robarle al estado y pagate una privada si te vas a ir

No es ilegal, echale la culpa al estado si querés, lo que yo hago es incluso moralmente correcto, lo que cualquier ser racional haría

No hablo del sector estatal…hablo del chamuyo de ratazi : un empresario de cuarta que habla de la baja productividad del obrero…Yo la viví de los dos lado y te puedo decir que no es asi como la pintan .es mas ,las pymes subsisten en gran parte por la banca del obrero que mas de una vez tiene que aguantar que no le paguen a termino y las horas extras en negro.
Y además te digo que no todo el empresariado es hijo de puta…

Ahora que hable este lobista de ratazzi es cualquiera,y mas viniendo de un gusano que fue junto con la interventora de aerolíneas (ex CEO de general motors) a masticarle la ostra a Cristina kirner por un préstamo en la Crisis de 2010 de Europa .

Acá y el argentino en general se habla mucho de libertades individuales y económicas ,pero ante cualquier cosa van corriendo a tocar el timbre de la dependencia estatal para pedir escupidera.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Y el préstamo que pidieron fue pagado por las arcas del estado…y mas de un pelotudo que trabajan en General motors y en Fíat sigue trabajando gracias a la banca del estado…para después comerse el verso de “todo lo que hace el estado es pésimo”.

Lo mismo los pendejos cunita de oro de la UBA ,están 20 años calentando asiento y se quejan del estado…y votan a macro.

Critiquen cosas que realmente hizo mal el kkto ,como el haber sostenido el clientelismo…ganarse de enemigo a la clase trabajadora con el impuesto a las ganancias sin correr las categorías. Pero boludeces no…que quieres que cierren los hospitales públicos??? Quieres que cierren la escuela publica???

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Planteen algo lógico…como por ejemplo que la salud publica y la educación sea en el caso de los extranjeros arancelada.Ahí empezamos a hablar…ahora que un argentino se la tire de superado para dársela de estadounidense hipercapitalista de wall street como todos los grasa falopa de latinoamerica que van a vivir a maiameee es un pelotudo a cuerda.
Me hacen acordar a la gorda Sierra Lima y la vieja puta de su sana gimenez que se lo pasan hablando loas de esa ciudad de mierda y vienen a juntarla con pala acá con sus shows de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Me chamuyaron a principio de año que los patriotas de la soja iban a mover la economía sin la pesada carga fiscal producto de una contraprestación por arruinar la tierra que es un recurso de la nación, lo mismo que las mineras.En total,quienes seguimos pagando impuesto a las ganancia ,estamos sosteniendo a esta gente a la cual se le transfirieron 30000 millones de dolares para seguir arruinando los recursos de la nación.

Ahora va a saltar algún pobreton a decir que tiene fe…

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Me chamuyaron a principio de año que los patriotas de la soja iban a mover la economía sin la pesada carga fiscal producto de una contraprestación por arruinar la tierra que es un recurso de la nación, lo mismo que las mineras.En total,quienes seguimos pagando impuesto a las ganancia ,estamos sosteniendo a esta gente a la cual se le transfirieron 30000 millones de dolares para seguir arruinando los recursos de la nación.

Ahora va a saltar algún pobreton a decir que tiene fe…

6 Me gusta

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gandalf

2 Me gusta

tengo fe

si se puede…!!!

si…se puede…!!!

4 Me gusta

:lol:

te gusta moreno? o lo tenes de firma por joder?

1 me gusta

lo tengo para hinchar las pelotas,pero al lado del impresentable de Braun lo prefiero a Moreno.

1 me gusta

me parece bien

Lo de braun ??? seguro…defiende su propio negocio como funcionario publico…lo mismo que Aranguren

no, me parece bien lo que dijiste vos decia

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

osea si, coincidia con vos

Represión en Rosario en el encuentro nacional de mujeres.

¿Tenés una posición tomada [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; ?