laurita alonso? nose
aca parece linda

pero esto nose que es

laurita alonso? nose
aca parece linda

pero esto nose que es

No se como se puede defender lo que hace este tipo macri por el solo hecho de lo malo del KKto…
A este tipo hay que prenderlo fuego…!!!
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Cristina kirner luego de la muerte del tuerto perdió totalmente la cadena y demostró que no tenia aptitud de líder si no daba concesiones a los parásitos de primera que le iban a cantar a la casa de gobierno.
Esto mas allá del chorreo que estuvo con todos los gobiernos que me toco desde que tengo uso de razón : Alfonso,Menen,de la chota,duhalde,los K y este no es menos…lo que pasa es que es un chorro con estilo .Te mete un Creó como dietrich a currar con maerrsk ,un Guillermo braun,un buryaille que tienen lindos apellidos y viste ropa de primera pero curran igual o mas que la grasa del kirnerismo camporista.
Seh, todo va a ir muy bien… :roll:
[quote=“maxi452, post:36518, topic:111647”]
No se como se puede defender lo que hace este tipo macri por el solo hecho de lo malo del KKto…
[QUOTE]
El tema es que, y hablo en prlmera persona, muchss veces de confunde el tema.
Yo a Macri no lo banco, y ni siquiera lo voté en primera. Ahora, haga la mierda q haga, no me voy a bancar a un k dándome lecciones de como tendría que haber hecho las cosas. 12 años y medio tuvieron para gobernar el país y lo hicieron como el orto.
[quote=“juan_miguel, post:36520, topic:111647”]
QUOTE]
Yo a Macri no lo banco, y ni siquiera lo voté en primera. Ahora, haga la mierda q haga, no me voy a bancar a un k dándome lecciones de como tendría que haber hecho las cosas. 12 años y medio tuvieron para gobernar el país y lo hicieron como el orto.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
[quote=“juan_miguel, post:36520, topic:111647”]
Yo creo que mas de uno de los que se hacen los “me quitaban mi libertad de comprar dólares” ,antes del KKTo limpiaban autos en un lavadero y las minas lavaban culos en un jeriatrico…después terminaron comprando dolares y pagando ganancias por trabajos ridículos como atender un teléfono o descolgar caja de una estantería.
Saquemos el chorro de Cristina kirner ,el país no estaba tan mal como lo pintan.
Qué chanta Ritondo meando agua bendita con la pelotuda de Mirtha Legrand. Este hijo de puta maneja barras de zona sur y ahora se hace el descubridor del delito, me da vergüenza.
Mi único lamento pasa por la gente que no votó al evasor/traficante/lavador/coimero/estafador y carece de un colchón para afrontar lo que viene (lo que ya es en realidad). Volvió el sálvese quién pueda, cada uno por su cuenta sin un país por el cual trabajar.
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Quedate tranquilo, el que votaste -y no bancás- te va a depositar en una etapa previa al kirchnerismo. Eso sí se puede bancar.
Traidor, evasor, contrabandista, cobarde y bostero…Hay algo peor que está basofia humana?
Traidor, evasor, contrabandista, cobarde y bostero…Hay algo peor que está basofia humana
Haber votado por él.
Haber votado por él
Y…la verdad que los medios fueron infalibles. Terrrible buzón vendieron con este bobo que , además de ser todo lo que nombre arriba, no sabe articular tres palabras seguidas.
yo hasta ahora vote siempre a adolf eichmann y siempre saca mas votos que el partido obrero (y eso que esta muerto desde los 60s)
Quiero ver mas narcos k presos Macri, te lo pido por favor.
Mira que hay que ser muy inútil para no aprovechar la oportunidad de administrar al Estado, luego de haber sido electo, en reemplazo de unos chorros disfrazados de pueblo que dilapidaron 12 años de Gobierno; tirando la oportunidad única e histórica, de posicionar bien arriba al país, aprovechando las situaciones de los malos pasos económicos financieros del resto del mundo. Y eso que se encargaron de crear la vagancia que luego votó a este inútil. Si los k siguen vivos, es únicamente por lo burro de este pseudo político.
Tuvimos decenas de gobiernos pero estos ultimos 12 años fueron justo en los que se dilapidó una “oportunidad histórica”. Uno se cansa de leerlo, seguramente además esta posibilidad nunca antes materializable fue dada por factores externos que un jocara tienen que ver con el rumbo del gobierno. Cuando hacen el esfuerzo de tener que marcar algo bueno de los ultimos años, son tan caraduras de reducirlo a uno o dos nombres, como puede ser el comodín lavagna. La vagancia es de conceptos.
---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------
“Valiente y progresista”
EL FMI celebró el cambio de hoja de ruta de Argentina y lo reflejó en sus documentos.
El Gobierno viajó esta semana a Washington para participar en la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional y el Grupo del Banco Mundial. El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, encabezó la comitiva y se llevó todos los elogios. Los directores de estas instituciones de crédito internacional lo calificaron de economista “brillante”, “valiente” y “progresista”. El FMI aprovechó el evento para festejar el cambio en la hoja de ruta económica del país en los últimos meses. Resaltó la enorme cooperación que recibió del nuevo Gobierno y celebró la devaluación, la apertura de importaciones y el ajuste sobre el gasto público aplicado a partir de diciembre pasado. Prat-Gay se comprometió ante Christine Lagarde, la titular del Fondo, a hacer público el resultado de la auditoria de las estadísticas en noviembre. La Argentina, al igual que en los ´90, volvió a ser un buen alumno del FMI, organismo que ya le empezó a dar consejos sobre cómo seguir el ajuste.
Seh, todo va a ir muy bien… :roll
sin dudas que si, obvio si realmente hace lo mismo que menem
mamita
Saquemos el chorro de Cristina kirner ,el país no estaba tan mal como lo pintan
Me viene a la cabeza el razonamiento de cualquier ex menemista en 1999
Me viene a la cabeza el razonamiento de cualquier ex menemista en 199
Ahí si estábamos s como el orto…peor que ahora.
Lo que pasa es que al populacho le gusta tener dirijentes como macri te te hablan de inserción al mundo,de las supuestas libertades ,de que se progresa con el esfuerzo cuando el gano guita con el curro al estado que tanto detesta y de una falsa retorica anti-obrera donde se lo culpa de inasistencias, baja productividad,etc.
Con toda esa premisa,el esclavo que hace 12 horas por día se cree todo esto…sumado a la Culificacion del la TV ,un show como el de lanata ,un canal como TN…con todo eso tenes la lavada de cabeza que le pegaron a la plebe que como todo negro se come cualquiera sin saber separar .
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Cuando me recibí y deje de laburar en el taller ,el primer jefe que tuve no aguantaba los monos que jodían con el impuesto a las ganancias y me dijo “no hay nada peor que un negro con plata…”.y es verdad se la piensan que son de creme como valería maza ,Mitre,o biolcatti…
Y antes del auto hay que comprarse un diccionario ,un libro de historia y un techo.
Ahí si estábamos s como el orto…peor que ahora.
Lo que pasa es que al populacho le gusta tener dirijentes como macri te te hablan de inserción al mundo,de las supuestas libertades ,de que se progresa con el esfuerzo cuando el gano guita con el curro al estado que tanto detesta y de una falsa retorica anti-obrera donde se lo culpa de inasistencias, baja productividad,etc.
Con toda esa premisa,el esclavo que hace 12 horas por día se cree todo esto…sumado a la Culificacion del la TV ,un show como el de lanata ,un canal como TN…con todo eso tenes la lavada de cabeza que le pegaron a la plebe que como todo negro se come cualquiera sin saber separar .---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Cuando me recibí y deje de laburar en el taller ,el primer jefe que tuve no aguantaba los monos que jodían con el impuesto a las ganancias y me dijo “no hay nada peor que un negro con plata…”.y es verdad se la piensan que son de creme como valería maza ,Mitre,o biolcatti…
Y antes del auto hay que comprarse un diccionario ,un libro de historia y un techo
Y un libro de economía para cuando? ya negas hasta las libertades individuales respecto a este país bananero y la baja productividad de cualquier sector estatal?.. vamos. Tu discurso le hace juego al peronismo que se nutre de demagogia y para muestra de cómo nos dejaron esta realidad