Mauricio Macri

Macri si siguen manteniendo aumentando el deficit fiscal va a terminar como un patilludo que conozco.

Ojala por el bien de todos, demuestre que no es como la mugre cavernicola, ignorante y chorra que nos vienen gobernando hasta ahora.

1 me gusta

El y su clan es parte de todo esto…así hizo guita.o vos te comes el chmuyo de que es un empresario?

2 Me gusta

Muy buena esta nota: El país que tendremos - Infobae

1 me gusta

8000 renglones de llanto para decir “queremos un gobierno que ajuste más, esperábamos más ajuste”.

“Cambiemos ha prestado un invalorable servicio a la sociedad y a la patria al presentarse como alternativa a una banda que prostituyó, saqueó y redujo al país a la decadencia y la mendicidad y desplazarla del Poder Ejecutivo.” :lol: A cualquiera con dos dedos de frente se le ríen los huevos al leer esto.

2 Me gusta

Vamos bergkamp seguí el camino de la gente de bien

1 me gusta

KILvax Honesto:

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

//youtu.be/jo2rSMfDXEA

//youtu.be/zyj1fr-drtg

2 Me gusta

Y el vídeo de tu amado Néstor no lo pones?

No es mi amado, y no se que tiene que ver con mi respuesta. Ahí se hablaba de Macri y Mnm, no del resto de los políticos.

1 me gusta

Que neutro que sos, cada día me sorprendes mas

Y vos cada vez sorprendes menos. Hay un nuevo post tuyo y cualquiera puede adivinar su contenido. Al principio un poco me sorprendía que seas tan duro para entender algunas cosas, ahora ya no. De hecho me sorprendería muchísimo si veo que te ha quedado en la cabeza y lo has comprendido.

Sacando eso tiene razón :lol:, a grandes rasgos Cambiemos de cambio no tiene nada (hasta ahora). Empíricamente todo lo que dice es verdad

1 me gusta

El párrafo mas importante de toda la nota:

“…Mientras que el kirchnerismo fue un populismo alevoso, ignorante, corrupto y descontrolado, el macrismo será un populismo ilustrado, hipócrita, sutil, participativo, dialoguista, graduado y gradual. El nivel de corrupción será probablemente el anterior a 2002 (ya grave), con bastantes agregados para cumplir la promesa presidencial de no afectar los derechos adquiridos y siempre en nombre de la seguridad jurídica.”

Como digo siempre, son la misma mierda con diferente envase y a esto le agrego el mnmato.

3 Me gusta

Como llegamos de “vamos a poder comprar iphones como si fueran caramelos” a esto?

http://www.lanacion.com.ar/1944616-el-gobierno-acordo-con-eduardo-duhalde-la-creacion-de-mercados-y-ferias-de-alimentos-a-bajos-precios-en-el-conurbano

El Gobierno acordó con Eduardo Duhalde la creación de mercados y ferias de alimentos a bajos precios en el Conurbano

Jajajaja

Y los comerciantes??? Les aumentan los costos al triple y trasca le ponen una feria al lado organizado por punteros políticos??

Esto no es un Gobierno…Esto es una pandilla de idiotas.

1 me gusta

Pregunta: ¿Qué corno tienen que arreglar con Eduardo Duhalde?

Tienen miedo que en diciembre explote el conurba

4 Me gusta

Consulta: esto del bono navideño que pelea la CGT, ¿abarca solo a empleados publicos?

Dicen que el bono es según el sector.

Algunos sectores que no estén tan destruidos pueden llegar a pelear un bono, otros no.

Los empleados publicos van a tener bono si o si por lo que leí. Igual que los jubilados que cobren la mínima.

Jaja que raro el estado currando a mas no poder

1 me gusta

me cago de risa con lo de macrismo “populismo ilustrado”, populismo empresarial? ilustrado?? lo único ilustrado que puede haber por ahí es algún dibujito de la niña rica antonia