Están regalando poder, ni ellos se esperaban ganar TODO, no saben usarlo.
Se flashea el Barýshnikov que teje alianzas políticas en el conurba, no entiende nada, malísima jugada, una vez que reparta de palabra usan ese poder para debilitarlo, o voltearlo, depende que pinte en conveniencia de los otrora limpiados por el kirchnerismo…ganaron la provincia para empezar a repartirla, aguante el voto de la gente…votas un Vidal y te resucitan una manzanera de chiche.
Las dictaduras, pero bueno, fueron gobierno de facto. Acá hubo muchísima gente que compró espejitos de colores. Tremendo papel cumplieron los medios para eso, infalibles los hdp.
El dia de la eleccion, fue la segunda vez que llore por la politica, me entristecí muchisimo, pero un amigo votante de massa me dijo no seas boludo en 4 años no van a destruir al pais, y si lo intentan la gente no los va a dejar… Se equivocó fiero mi amigo.
Nunca pense que la elite argentina fuera tan berreta, por qué son berretas, cometieron tantos errores y bizarreadas increibles. En un principio me parecía que lo mejor era que termine su mandato, pero cada vez veo con mejores ojos un nuevo 2001.
Las 3 propuestas de campaña fueron mentiras
devaluaron y para el orto
aumento la fuga de guita
se multiplicaron por 5 (minimo) los muertos por gripe
intentaron nombrar jueces de la corte
estafaron al estado con el dolar futuro
tuvieron el record de inflacion desde 2002
volvio el trueque
volvieron con todo las ollas populares
cada quita tributaria es para las elites
empezaron a vaciar las empresas nacionales
perdonan a los evasores (asumiendose macri uno de ellos)
puso ceos controlando sus ex empresas
la nombro a PATO BULRICH
lo nombro a STURZZENEGER
lo nombro a MELCONIAN
Disminuyo la libertad de exprecion (con practicas que empiezan a tornarse oscuras)
El viaje en bus (mamita encima lo justificaban)
cayeron todas las variables de produccion, industria, comercio…
aumento el desempleo
aumento la pobreza
Ejercen a fuerza el Nepotismo
al CCK lo tienen cerrado al publico (es inseguro) pero a todo visitante ilustre se lo presumen
Recorte presupuestario ciencia y cuestiones relacionadas
Gran presupuesto en marketing
Micheti, la plata, las fundaciones
Aranguren, shell, importar gas de un pais importador, las acciones
Laurita alonso que no cumple los requisitos minimos para su funcion
La sobrina de mauri denunciada por lavado que ahora investiga por lavado a sus tios. UIF
Cuentas evasoras ACTIVAS… ACTIVAS… no pelotudeemos,
como detalle de color Aumento de sueldo del presi…
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Las dictaduras no cuentan porque directamente se ponian por sobre la constitucion… pero estos tipos todo lo que tocaron los bizarrearon,porque yo no creo que sean ineptos, son super eficientes en cuanto concentrar guita y poder, pero son bizarros, poner en un ministerio a patricia bulrich esta mas alla del bien y del mal…
millonario, ganando 2 elecciones mas y siendo servil al kkto (o “peronchismo disfrazado de salvación” de turno dentro de 16 años) y siendo absuelto de todas las causas habidas y por haber?
"Las 3 propuestas de campaña fueron mentiras - tienen tres años mas de gobierno.
devaluaron y para el orto - la devaluación venía de arrastre, estos la hicieron visible.
aumento la fuga de guita - como si en el kkto no hubiese habido…
se multiplicaron por 5 (minimo) los muertos por gripe. - Antes se mataba en saqueos mientras la konchuda bailaba en la plaza.
intentaron nombrar jueces de la corte - como si el kkto no lo hubiese hecho.
estafaron al estado con el dolar futuro - kichi y la konchuda
tuvieron el record de inflacion desde 2002 - falso de toda falsedad, quiero ver la inflación desde diciembre a diciembre y ahí hablamos.
volvio el trueque - había ya en el kkto.
volvieron con todo las ollas populares - las inventó Delía.
cada quita tributaria es para las elites - acá te doy la derecha.
empezaron a vaciar las empresas nacionales - no existió nunca con el kkto la industria nacional genuina.
perdonan a los evasores (asumiendose macri uno de ellos) - ja, como si echegaray no lo hacía (te suena Cristobal Lopez???)
puso ceos controlando sus ex empresas - es cierto.
la nombro a PATO BULRICH - válgame Dios
lo nombro a STURZZENEGER - válgame Dios
lo nombro a MELCONIAN - válgame Dios
Disminuyo la libertad de exprecion (con practicas que empiezan a tornarse oscuras) - antes te sacaban pauta publicitaria (una forma de censura).
El viaje en bus (mamita encima lo justificaban) - eh?
cayeron todas las variables de produccion, industria, comercio… abrieron la importación, liberaron el cepo al dolar…
aumento el desempleo - el aumento de desempleo es por eliminar kamporitas ñoquis entre otras variables.
aumento la pobreza - se fueron del gobierno con el 29% de pobreza.
Ejercen a fuerza el Nepotismo - jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
al CCK lo tienen cerrado al publico (es inseguro) pero a todo visitante ilustre se lo presumen - tiempo al tiempo.
Recorte presupuestario ciencia y cuestiones relacionadas - ARSAT?? juajuajjuaaaa
Gran presupuesto en marketing - me estas cargando, no?
Micheti, la plata, las fundaciones - coincido
Aranguren, shell, importar gas de un pais importador, las acciones - hay que ajusticiarlo en medio de la Plaza de Mayo.
Laurita alonso que no cumple los requisitos minimos para su funcion - pero le doy (con esos anteojos feos y todo)
La sobrina de mauri denunciada por lavado que ahora investiga por lavado a sus tios. UIF - la hija de la tuerta es totalmente comparable.
Son culpas compartidas nene. No se laven la mierda que ustedes tienen de las manos. Son la misma porquería los dos gobiernos.
Ja, el establishment politico en Argentina se asegura que el gasto no se toque, al menos hasta ahora siempre fue asi. No lo veo a macri haciendo eso. De hecho sturzenneger es keynesiano (Pero su rol es otro), y sus ministros son progresistas. Yo por mi parte apoyo a Macri, porque los otros son peores, mucho peores y ya se estan reciclando…
Por eso cuando uno piensa que el problema era el fanatismo Kk,te das cuenta que el globoludismo es peor…,hacen un culto a la personalidad de un corrupto como macro y su familia.Si quieres tener un ídolo.empresario busca un empresario de verdad como westinghouse,rockefeller,krup…no tomes por ídolo a un parásito o un clan de parásitos que le robo plata al estado.No tomen como groso a un lobysta prebedario como el Lázaro baez de los.militares y de la década menemista como franco macro y mauricio .
Ya he discutido con varios Giles entre ellos el hermano de mi suegro,un viejo que dice “el es bueno no tiene cuentas y esta lompio”…ahí te das cuenta que hay gente que son peor que los cabeza de la villa y un estudio no implica que ni seas un tarado.
Ayer me puse a leer los comentarios del foro del 22 de noviembre. Hay varios que anda a saber donde están (?
[/QUOTE]deben estar revolviendo los tachos de basura y pidiendo un plan social…pero sostienen que macri es un bienparavelnpais.
.el el pensamiento GLB
Hasta no desarmar ese mapa de medios, la grieta va ser cada vez mas profunda, hasta que el periodismo, (ahora incluido el propio Lanata) no se dedique a informar, en vez de enfermar a la gente y operar acorde a sus intereses, no vamos a tener un pais serio.
Muy muy dificil que planteas, lo que yo creo que es necesario es educación para que el ciudadano pueda discriminar la información que recibe. Hace rato que los medios masivos de comunicación son utilizados para dominar