De los negros se puede esperar cualquier cosa
Bueno, como estudiante de sociología les traigo un gráfico que me parece muy interesante y lo va a ser más aún en los próximos años luego del gobierno macrista. El grafico que van a ver a continuación mide el gini, para no hacerla larga lo simplifico diciendo que el gini es un coeficiente que mide la desigualdad de ingresos, por lo tanto, mientras mayor es el gini, más desigualdad de ingresos hay y mientras menor, mayor redistribución de ingresos hay. Para que se den una idea, subir el gini es mucho más fácil que bajarlo, en el grafico van a ver que del 74 al 75 (es decir en un solo año) el gini subió más de 4 puntos lo cual es una barbaridad, ahora bajarlo no es para nada sencillo por más que un gobierno tenga toda la voluntad del mundo. Estos son datos totalmente serios y hay de prácticamente todos los países del mundo, así que es algo bastante interesante para quien le gusta saber de estas cosas (por ejemplo, si ven el de Brasil, se van a dar cuenta que el PT es básicamente el gobierno que más redistribuyo los ingresos en la historia de Brasil. En fin, les dejo el gini de Argentina desde 1953 hasta el 2011 que es hasta donde hay datos por ahora.
Creo que el link no los lleva directamente al grafico si no que les aparece un cuadro, solo tienen que tocar abajo del cuadro donde dice “create chart” y listo. Ese mismo cuadro que les aparece les sirve por si quieren ver otros paises.
Nicle Neumann:lol:
Para vos es un logro este coeficiente? Es una estadística que por si sola no dice nada, de que te sirve un buen índice de Gini si tenés una pobreza abrumadora? Hay estadísticas mucho más influyentes que este coeficiente berreta. Cuba por encima de Venezuela y este último por encima de Argentina, y todos estos estan por encima de paises como EEUU :lol:
tiene miedo que lo culeen… jajajajajaja que foro mas lindo la concha de macri…
Una mala…
China bloqueó el ingreso de aceite de soja argentino como represalia por la paralización de las obras destinadas a construir dos represas en Santa Cruz
http://www.valorsoja.com/2016/10/06/china-bloqueo-el-ingreso-de-aceite-de-soja-argentino-como-represalia-por-la-paralizacion-de-las-obras-destinadas-a-construir-dos-represas-en-santa-cruz/
huy ahora van a salir a marchar los patriotas sojeros vamos la puta madre… sojero culo roto quemame un pastizal
Si nos paran por la sojaa, se la vamos a quemar!
Y no te olvides del charuto…
Siempre se puede reutilizar el aceite, como vaselina por ejemplo. Podría jugarse el gobierno y repartirla en Navidad así le duele menos a la clase media.
Macri esta jugando con el destino de nuestro pais, digno de nene de papá rico. Lo empieza a boludear a china a pedido de su amorcito EEUU, el día de mañana nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta por este impresentable que cuando deje de ser presidente se va a ir a vivir a la otra punta del mundo.
Eso nunca falta en el zurdaje, es la esfera Anti realidad que les permite escribir tantas pelotudeces juntas sin descaro
Che, cuando van a deportar a todos estos peruanos y colombianos que andan de arbolito en la calle florida???
De ahí al narcotráfico hay un paso…
Mucho helicopetero,mucho anuncio …inoperancia total del bulrich ,la ex montonera devenida a cogotuda de recoleta
Asociar la maconha al zurdaje es propio de alguien que se clavo en los 60.

Que poca lleca muchachos, hoy fuma hasta el Papa.
Lo del charuto me hizo acordar al petiso barbudo de C5N:lol:

yo insisto con que michetti es una carga para la sociedad…además robo con una ONG.
Que se yo poner un paralitico en una lista para dar lástima me parece desagradable.
Con ese criterio tenes que tener un ministro con oligofrenia y ahí saltarían todos indignados.
El caretaje de este país es tremendo…
Ponen un ministro de trabajo que no puede trabajar… Porque si quedas lisiado por un accidente de trabajo bueno,sabes como es un entorno de trabajo.Ahora pones a un ñoqui que viene del jockey club ,hijo de un ladrón corrupto solo porque es un lisiado para dar lastima y se haga el que llora en algún reportaje.
Que culpa tenemos nosotros de los problemas de este tipo???
Alguien ya comento el nuevo papelón de la UCR??
Ahora además de juntarse con el pro, el rezago radical ensucia un acto de Irigoyen dándole el cierre a Kristi
Que partido de cuarta