Mauricio Macri

Así le compra una chair wheller a triaca hijo…

1 me gusta

son buena gente, la gaby canta como gilda… eso suma, Triaca es un gordo buen tipo

Quien fue el idiota de estevforobqur dijo que los que están en silla de ruedas son buenos y honestos??

Me encantaría que ocurra lo que paso en la película de hanibal en italia y la que trabajo la pelirroja linda donde lo comen los chanchos al paralitico hijo de puta ese

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Como el padre… Un sindicalista honesto que era miembro del jockey club

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Uoooo uooooo…!!!

Uoooo uooooo…!!!

Estoy mucho mejor…!!!

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

La verdad tengo ganas de pelear con algún globoludo…

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Uoooo uooooo…!!!

Uoooo uooooo…!!!

Estoy mucho mejor…!!!

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

EA una pena que a los paralíticos no se los tire por un peñasco como en la antigua Esparta…nos hubiéramos salvado de Gabriel michotta y de pósito joggi triaca…los dos chair wheeler

4 Me gusta

Vos sabés que justamente hace poco me advirtieron que lleve el documento, y que si no lo hago puedo pasarla mal… que mierda le pasa a la policía que anda parando gente por este motivo?

Son prácticas heredadas de las épocas más oscuras de las fuerzas de seguridad.

2 Me gusta

:lol::lol:

3 Me gusta

Es verdad, ayer hablaba con mi vieja y me decia que en esa época te revisaban todo el tiempo si tenías o no el documento y si no lo tenías ibas en cana directamente. Increíble

4 Me gusta

Esas flores en el espejo :puke_r:

Uoooo uooooo…!!!

Uoooo uooooo…!!!

Estoy con vos…!!!

1 me gusta

No existe ninguna norma que le impida a la cana pedir documentos, tampoco cuesta nada andar con la tarjetita en el bolsillo. Y la cana te puede parar cuando se le antoje para pedirte identificación.

1 me gusta

Tampoco vas a llevar el DNI para ir a sacar una fotocopias a dos cuadras, yo lo llevo cuando voy a cursar o tenga que ir a un lugar lejos

Vamos, tampoco que andan parando a cualquiera… sabes los delitos que previenen gracias a detener caras ajenas a los barrios? A mi nunca me pararon y si me paran saco el dni como corresponde

1 me gusta

Hace una semana dos pibes de 15 y 18 años de la Garganta Poderosa fueron torturados por la prefectura.

Ayer el de 18 años fue a C5N a contar lo que paso y a la vuelta lo agarro de nuevo la prefectura y lo amenazo de nuevo.

Si no sale en los medios seria el próximo Luciano Arruga.

2 Me gusta

Garganta poderosa :lol:

3 Me gusta

No me quiero imaginar si eran dos chicas de la garganta profunda

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

2 Me gusta

Si, seguro si era un cheto de Palermo lo llevan detenido por no tener documento. Sabes cuando surgió lo de “llevate el documento nene” en la epoca de la dictadura.

1 me gusta

te llegan a agarrar para testigo de un ilícito y vas sin documentos te pueden meter adentro, así estés a media cuadra de tu casa,

1 me gusta

Obvio que surgió ahí, y por eso lo hago todos los días. Es lo que corresponde

2 Me gusta

El dni, hay que llevarlo por las dudas encima siempre… ahora, hubiese apostado mi casa que el gordo iba a justificar con su visión fachistica las prácticas de la cana. BTW, el ejemplo que pone de salir de testigo, tremenda pelotudez, mira si te van a mandar en naca por no tener documentos. Eso era cuando ibas a bailar a Club San Jorge y andaban dando vuelta los falcons verdes que tanto amas.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Hoy la cana esta mas centrada en agarrar a algun perejil con un fasito o una bolsa y ver cuanta guita le pueden sacar, lo ultimo que quieren es hacer todo el papeleo para mandarlo una noche a la comisaría.

3 Me gusta

:lol: