Mauricio Macri

[tweet]782887470727852032[/tweet]

1 me gusta

Sí existía una influencia importante por parte de la izquierda, del PC, PS, menos del anarquismo. Que un movimiento sea “contra-revolucionario” no quiere decir que había una revolución “inminente”. Si había posibilidades, el peronismo las vino a cerrar. Obviamente la izquierda, sobre todo el PS-PC, colaboraron muchísimo, y diría que fueron fundamentales, en la derrota de los trabajadores. Coincido en que la izquierda de aquella época no tuvo una política revolucionaria, es decir, de clase. Por el contrario, viraron de la Unión Democrática al peronismo sin escalas. El problema histórico de la izquierda es la falta de independencia política respecto de los partidos patronales, y el abandono de la lucha por el Gobierno de los Trabajadores, es decir por el poder político.

Los discursos de Perón no son casuales, reflejan de forma cruda el rol histórico que vino a jugar el peronismo, arbitrando desde el Estado como si fuera neutro, pero beneficiando y garantizando los intereses del capital.

El gran aprendizaje que dejó el fracaso de la izquierda peronista es que la disputa con el peronismo es desde afuera y con independencia política. La lucha política que dio la izquierda peronista tuvo el límite irreconciliable de apoyar y defender a sus propios verdugos, a los verdugos de la clase obrera, que eran quienes dirigían el PJ. La nefasta dirección de Montoneros fue cómplice de dicha derrota y masacre. La organización PO de ese entonces anticipaba esta derrota, y luchó tajantemente por despegar a la izquierda y a la clase obrera del peronismo.

En tu definición de “neoliberalismo” entran Menem, CFK y Macri.

Esta es la noticia que salieron a desmentir (Que justo Amadeo la publicó 2 veces sacadas de 2 paginas web distintas):

[b]Pese a incertidumbre por la demanda, la hilandera TN&Platex invierte en ampliación y mejora tecnológica

Teddy Karagozian, presidente y CEO del grupo TN&Platex, confirma inversión de u$s 18 millones para renovación tecnológica de sus siete plantas repartidas en cinco provincias del norte argentino, entre ellas, la de Puerto Tirol.
[/b]

http://www.tnplatex.com/prensa_detalle.php?id=102

Es un porcentaje menor al que habían anunciado en campaña (Bajar 5% todos los años). No entiendo la queja, patearon la baja de retenciones para el último año de gestión.

2 Me gusta

Claro, mirá el día 18 de Marzo. :lol:

Lo escuchaste últimamente diciendo que están suspendiendo y seguirán haciéndolo ? Además claro de pedir un dólar mas barato y quejarse de las importaciones. Éste es uno de los tantos que pataleaba con el gobierno anterior y ahora no sabe en que nicho meterse.

Un personaje que siempre ha pateleado contra sus trabajadores hablando del ausentismo, a favor de la flexibilización y de bajar los costos a partir de sueldos mas baratos en dólares.

Y acá va la nota en Clarín donde el propio Karagozian habla del cierre ( NADA DE DESMENTIDA )
http://www.ieco.clarin.com/economia/Cerro-mayor-planta-hilados_0_1659434199.html

Claro que le van tirar la culpa al gobierno anterior por un crédito que no les dieron y que se yo.
Lo cierto es que cerró porque bajó la demanda.

Además ya sabemos porque cierra el armenio. Va a importar, le sale mas barato.

6 Me gusta

Pitrola “Intratable”

//youtu.be/S8eRQcFiabM

Respecto a lo primero: fijate que la fecha del comunicado es el 13 de marzo

Respecto a lo segundo: me parece curioso como atienden los temas del campo a la velocidad de la luz y los trabajadores todavia estamos viendo si cobramos un bono o no, si cobramos un bono de 2000 o de 5000, etc.

2 Me gusta

Los famosos “brotes verdes”: son tan verdes que con estas tasas de interés e inflación se marchitan.

1 me gusta

¿Por qué no justifican el retroceso del trabajo nacional muchachos? Expongan su doctrina, es más sencillo.

De por que las leyes de proteccion laborales no brindan proteccion al trabajador (minuto 24:41):

[video=youtube_share;dZbSCkQT1qY]José Luis Espert en "Todo en uno" con Paula Trapani, por A24 el 01 de Octubre de 2016 - YouTube

1 me gusta

no me digas que cuando ves eso no te acordas automaticamente de esto:

http://periodicotribuna.com.ar/10621-papelon-el-trabajador-que-hablo-con-cristina-es-dirigente-del-pj.html

que es retroceso?

amadeo- señor neuspiller usted es diabolico

Pero no los están atendiendo!!!. Salieron a decir eso ahora porque en un par de meses tendría que haber venido la segunda baja de retenciones, pero las patearon para dentro de 2 años.

Es como que salgan hoy a decir: “Miren, las paritarias no las vamos a negociar en enero el año que viene, lo vamos a postergar para agosto”. ¿Eso para vos sería ocuparse de los trabajadores a la velocidad de la luz?

Insólito, ya se quejan por quejarse nomás. ¿Vos preferías que dentro de 2 meses Macri salga anunciando la baja de las retenciones en vez de esto que anunciaron ahora?

1 me gusta

[tweet]783397618919628800[/tweet]

1 me gusta

No te enseñaron a salir de tu casa con el documento?

2 Me gusta

//youtu.be/TGgtoKLFwl4

No parece ser muy objetivo el muchacho ese, mirando sus otros tweets. Permitime dudar de que eso sea cierto.

2 Me gusta

No existe norma que indique que debés portar tu documento de identidad.
Si hay un decreto, no me enteré.

2 Me gusta

Son unos hijos de puta…

30 Lucas mínimo gana una RATA de la Federal, vivieron 50 años mangueando a la gente.

Se ve que les molesta la “competencia”

Abrochense los cinturones, llegó la venganza bigote.

2 Me gusta

Antes de irme a dormir ,les dejo la canción de Gabriela Chair-wheeler Michetti:

Uoooo uooooo…!!!

Uoooo uooooo…!!!

Estoy mucho mejor…!!!

Vamos Dandy caterpiller,piguyi, Fran el de ferrari que es defensor de ratazi,…no se kilvax que ahora que seguimos con gasto publico alto se paso para las filas de hortubuey.
No se si en el foro habrá algún ñoqui en el gobierno de la ciudad gritando

Uoooo uooooo…!!!

Uoooo uooooo…!!!

Estoy mucho mejor…!!!

4 Me gusta

vos no le donarias unos pesitos a la fundación de la gaby michetti?