Mauricio Macri

Por fin algo interesante, viene una empresa de aviones de muy bajo costo para el pasajero a instalarse en el pais, es como un Uber pero de aviones, ojala lo hagan.

Igual podrian cambiarle el nombre a la empresa, parece que salio de la salada.

2 Me gusta

Nos siguen cagando desde arriba de la palmera. El sueldo no es ganancia.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Qué aviones usan usan? un Ju-52 y un DC3?

1 me gusta

En la nota dice:

Los modelos que pretenden son dos: los Airbus 320 de 180 asientos o los Boeing 737 800 de 189 asientos.

2 Me gusta

La redistribución de la riqueza… no viste que tenemos menos pobres que Alemania gracias a la violacion del laburante y a las políticas redistributivas de las que hablan todo el tiempo acá?

1 me gusta

No les va a caer en gracia esa decision a los Camioneros de Moyano, de sueldo nomas deben andar en las 50 lucas, se viene paro seguro.

Pidieron un bono con el piso de 2000 pesos :lol:

¿Chances de paro? Si son unos tiernitos estos sindicalistas

1 me gusta

Que renovación hace falta en el sindicalismo… parásitos amigos de los empresarios

El gobierno provincial, a partir de un pedido realizado por sindicatos, quiso organizar un encuentro con industriales. El resultado:

Industriales sanjuaninos se enfocan en no despedir gente antes que dar un bono

Desde la Unión Industrial local afirmaron que “no está en agenda” el pago de un extra de fin de año y que todos los recursos están orientados a mantener la mano de obra.

San Juan.- Los industriales sanjuaninos se muestran reticentes de otorgar un bono de fin de año y aseguran que todos los recursos apuntan a no desprenderse de parte del personal ante el crítico panorama. Según dijo el vicepresidente de la Unión Industrial local, Gustavo Fernández, dar o no la suma extra “dependerá de las negociaciones que cada gremio mantenga con las cámaras empresariales”, pero reconoció que no es un tema “de agenda”.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=732918

Lo de que se necesitan desempleados es una obviedad, no viviste gobiernos parecidos a este??? pensas que si vos tenes bajo desempleo podes hacer una ajuste en el territorio laboral??? la ansiada competitividad empresarial (baja de salarios) necesita de un colchon de desocupados, oferta y demanda que le dicen…

te copio y pego tu posteo porque ya es una locura.

A mi no me interesa si se abrieron las importaciones por una cuestión de calidad o no. A mi me interesa que con la mitad de guita que me quieren cobrar acá me traigo un pantalón diez veces mejor de los que se fabrican en este país. Pero esto no es de ahora, esto fue siempre así. Es mas, me importa tres pitos si los que fabrican esas basuras se funden, que fabriquen otras cosas o que se reconviertan en fábricas que hagan artículos de calidad a muy buenos precios. Si compiten con ese tipo de artículos (excelente calidad y precios bajos) vas a ver que les va a ir mejor. Mientas acá el fabricante se empeñe en perrearte con la calidad y hacer artículos con insumos o materiales de décima queriendo ganar el mil por ciento de lo que invierte en fabricar algo, pues que se lo meta en el culo y no llore si la importación lo caga.

todo lo señalado en negrita es ajeno al trabajador que es lo que a NOSOTROS nos importa… o vos pensas que el dueño de la fabrica va a caer bajo la linea de pobreza por cerrar… el se va a reconvertir, el tema son los empleados, que no deciden ni el precio, ni los materiales, ni la distribucion, ni la calidad ni nada… pero bueno asi es la cosa, el laburante por lo visto te chupa un huevo, con tal de que tu jean sea mas barato que se mueran los pibes de hambre… en fin despues a no quejarse cuando la cosa se ponga dificil en serio en la calle, despues a no quejarse con la inseguridad y todo, porque aca se esta armando un caldo de cultivo ideal para lograr un objetivo que hace rato tiene la derecha argentina que es armar una lucha de clases (lucha en la que claramente solo participaran como fomentadores)… ojo, ya pasamos por esas cosas en argentina, la clase media pelotuda ya esta respondiendo (sabiendolo o no) como desean sus machos de la elite…

33% de pobres dejaron y hablan de ajuste en empleo…

No me interesa quien fabrique, me interesa lo que fabriquen. Mientras sea de buena calidad, todo bien. Si fabrican mierda entonces que se vayan a la idem.
Y dale con la derecha… este es un gobierno de empresarios, a ellos les importa tres pitos si sos de derecha, de izquierda, negro o blanco. Les interesa cuanto de ganancia les podés dar. No confundas creencia política con ambición monetaria. La guita no tiene partido ni patria.

1 me gusta

A mi me emociona que sean de derecha y busquen ganancia… pero la realidad es que por ahora no deja de ser un gobierno pseudo capitalista parecido al kukarachato sólo que roba menos y tienen más valores

“Flybondi” :lol:

1 me gusta

¿Asi que piensan bajar las retenciones de la SOJA un 12% entre 2018 y 2019?

Esas medidas populares si se pueden ver, el trabajador puede esperar (?)

5 Me gusta

¿Lo vieron a Macri patenadole un penal al arquero del Futsal?. El arquero se dejo meter el gol. Tiene cierta similitudo con algun ex presidente innombrable.

3 Me gusta

es todo una farsa, hasta el penal… como cuando se sacó fotos en un bondi parado o cuando llevó extras que se disfrazaron de obreros :lol:

3 Me gusta

Buenisimo, eso es lo que pedia, mas enlaces para corroborrar la informacion, aunque ni juno a esos diarios es algo jaja, gracias

Dos lucarellis el bono??? no me hagan reir las bolas, por lo menos tiene que ser de cinco, mm hijo de puta.

Ahí lo tenés: dio marcha atrás con la rebaja de retenciones a la soja por lo menos hasta 2018.

Capítulo 8877655 temporada 88
“La corrupción no mueve nada”

upa upa, marialau le está soltando la mano a mau o me parece???