Atento con el gráfico de arriba: [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
Pero ahora son ñoquis de bien, no es lo mismo.
[tweet]780813742384771072[/tweet]
Es lógico que el empleo público vaya aumentando porque es el rubro más fácil de acceder. Sumado que con este contexto el empleo privado es mucho menos rentable
No podes tener a zizou y ser Kirchnerista
:evil:
El estado de California regala paneles solares a gente de bajos recursos
que montoneros son los de california … año 2015
No soy kirchnerista, acá les duele a los boludos que el tipo que votaron sea tan inutil que si lo criticas no les queda otra que decirte k.
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
Creo que las respuesta copiadas de yahoo de Kilvax tienen argumentos más serios y creibles que el tuyo.
Hay que darle tiempo viejo, 12 años tuvieron los K y no hicieron un pedo, no soy del pro ni nada, pero este gobierno parece mas “serio” o “profesional” al menos, me da mas seguridad en el sentido que ponen al mejor en cada sector, no al amigo “de”…
Con mas razon, se aprovechan del monopolio, como hace para viajar alguien desde donde sea que estes vos que decis que AA es la unica linea, si los pilotos paran?. Si queres quedar como un irracional pidiendo un 50 cuando la interanual fue del 40, queda como un irracional pero no dejes varados a miles de personas que de verdad tienen que laburar, que quieren disfrutar de sus pocas vacaciones, algunas viajan para asistir a un velatorio de un ser querido, o porque su padre o madre esta enfermo, etc. A lo que voy, si queres se un salame, se un salame pero no le cagues la vida a todo el mundo.
Ojala Macri mantenga el recorte de subsidios a AA.
What!? :lol::lol::lol::lol:
Vos te olvidas del rabino vergaman diciendo que no tenía ni puta idea de medio ambiente, después de que lo designaran, justamente, ministro de medioambiente? :lol:
:lol: Pato fucking Bulrich :lol:
No tenían gente para meter en tantos lugares y empezaron a improvisar a lo loco, o sea, lo que menos se me ocurriría decir de éste gobierno es que “ponen al mejor en cada sector”. :lol::lol::lol:
y…con los cortes de luz va a quedar mas en evidencia el desabastecimiento energetico que quedo…y macri se va a cagar de risa porque cuando propuso una solucion, aunque sea a mediano plazo, salieron todos a quejarse y cortar calles, para defenderse en el corto plazo
El abánico: el peor enemigo para los obesos y sedentarios.:mrgreen:
Argentina tiene una sociedad de mierda, no va a mejorar ni empeorar, es esto, la absoluta intrascendencia.
Es nefasta esa cantidad, les rompen el orto al sector privado para mantener un estado ineficiente que a ustedes les encanta
Me da asco literal
La gente me miro en el bondi porque se me escapo una carcajada al leer esa frase.
Se me ocurren varios otros ejemplos, pero ni da.
Todavía siguen acá después del desastre que dejaron?

que foteli por dios… TWD… es un estereotipo el muy hdp.
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Sabes que es lo lindo de todo esto, que ellos son la elite, son parte y trabajan para el apice de la piramide social argentina, y son un mamarracho[SIZE=1][/SIZE] no consiguieron ni los titulares correctos para no hablar de suplentes (subsecretarios, viceministros, etc, etc) Laura Alonso, Aranguren, Bulrich, rabino, melconian, y hay varios que tienen conflictos de intereses, o sea no pudieron encontrar un tipo para MINISTRO DE ENERGIA que no sea el CEO de SHELL… y son la crema de argentina las familias con las mejores posibilidades, tienen todo la guita, la tierra, los medios, la justicia, las empresas, TODO y no pudieron armar un gabinete sin tener que recurrir a la mina que aniquilo a los jubilados… Tuvieron inconvenientes para entregar las boletas… las boletas de la luz, dejate de joder
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
http://www.perfil.com/politica/es-sobrina-de-macri-trabaja-en-la-uif-y-fue-denunciada.phtml
mmmmm
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

habia que confiar nomas
Reclamaron en base a la inflación de los últimos 12 meses, para acordar por 10 puntos menos (como todo el mundo). ¿Quién puede tomar en serio la propuesta del gobierno? Es una falta de respeto, llevan un año sin aumentos. El paro es una medida correcta porque no tienen otro camino para exponer su situación y el vaciamiento de la empresa. Es ilógico reclamar que piesen en el usuario y al mismo tiempo pedir que el Estado promueva recortes. Como usuario regular, que vive a 1200km de Buenos Aires, prefiero que el personal de AR me quite algún vuelo ahora y no ver el fin dentro de poco tiempo. Esto es un plan bien claro, se suma a los retiros voluntarios y la presión sobre los sindicalistas que no agachan la cabeza.

En cualquier lado te dicen que el público es mejor que el privado, a menos que seas de los que odian todo lo que venga del estado.