Mauricio Macri

Dijo otra vez lo mismo? :lol: estos tipos nos gobiernan

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Dijo otra vez lo mismo? :lol: estos tipos nos gobiernan

Reclamaban 45% y les ofrecieron 25%, llevan 1 año sin aumentos (septiembre de 2015 la última cuota de ese año). Los tipos se están organizando para presionar desde ahora, porque es clara la intención del gobierno. Aerolíneas tiene competencia en todas las rutas rentables y abrieron las puertas para que entre cualquiera. Monopolio es donde nadie se interesa en colocar un vuelo, como sucedía hace algunos años mientras se dejaba medio país desconectado. Acá sin AR no tendríamos vuelo diario a Buenos Aires, y la alternativa -ya que el gobierno descartó la recuperación del tren- es sentarse 15 horas en un micro que te cuesta $1800.

Aguad es una vergüenza.
Por ejemplo uno puede no estar de acuerdo con sus políticas, pero por ejemplo Malcorra tiene capacidades mas que sobradas para el puesto que ostenta, preparada en la materia. Insisto puedo no estar de acuerdo con sus políticas pero no puedo cuestionar su idoneidad.

Lo de Aguad hace agua por todos lados. Insostenible.

2 Me gusta

Muy linda nota pero sin reforma fiscal que deje de penar al que trabaja y produce en el ámbito privado, para mí es nada.

No entiendo si estas chicaneando o preguntando en serio. De donde sacas esos numeros ?

Acá en casa pagamos 50 pesos de luz y eso que se está todo el día con todo prendido, de gas ni idea.

Como haces ? Yo vivo en un depto 2 ambientes, no estoy en todo el dia y pago $300 mensuales.

No tengo la factura a mano pero creo que vino con un descuento por ahorro o algo así. Ni sé si tendrá que ver con la municipalidad en este tema, porque hubo muchos cortes de luz por zonas cercanas a mi casa

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

No tengo la factura a mano pero creo que vino con un descuento por ahorro o algo así. Ni sé si tendrá que ver con la municipalidad en este tema, porque hubo muchos cortes de luz por zonas cercanas a mi casa

Despues fijate, suena a demasiado poco, quizas tengas descuentos por corte de luz, obviamente nadie se quejaria por pagar esos importes o los que comenta juan miguel, por eso le preguntaba si era una chicana o preguntaba en serio.

Che con el calor mauri le va a pedir a la gente que no use aire ni ventilador?

Ya esta preparando un spot en el que habla de las bondades del abanico…

6 Me gusta

Me imagino titular de clarín: “Cientificos aseguran que utilizar el abanico alarga la vida y favorece la salud”

3 Me gusta

Como hacen en estados unidos, regulan el consumo para poder pagarlo sin que se los regalen

¨Nuevos estudios revelan que la gota de sudor contiene propiedades beneficiosas al cutis¨

2 Me gusta

El abanico: Una nueva forma de ejercitar la mano y disfrutar del aire natural

2 Me gusta

Matá dos pájaros de un tiro: mientras recibís el fresco de un buen abanico sacá unos buenos bíceps.

2 Me gusta

El fin de un mito: según científicos, el verano es algo psicológico

1 me gusta

Adelgaza con el calor. El sudor resulta beneficioso eliminar calorías y purificar el organismo

1 me gusta

Ja @madfat

2 Me gusta

Hablaban de inseguridad, hay más inseguridad. Hablaban de ñoquis, hay más ñoquis que antes. GLOBOLUDOS.

4 Me gusta