Mauricio Macri

“Todo eso te lo compraste con el sudor de tu frente”

Manual del relato mediopelístico. Cap 2365

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

No sólo eso ¿Por qué un rico te tiene que decir cómo gastar la guita?

4 Me gusta

Todo un pais al techo cuando llego peron…

1 me gusta

Un amigo anti K profesional la otra vez puso en su muro de Facebook un choclo cuya moraleja era mas o menos así:

“Tenemos que ajustarnos un tiempo para solucionar el desastre que dejaron los K. Si ibas a cambiar el auto, cambialo el año que viene. Si usás shampoo Pantene empezá a usar Plusbelle. Si vas a comer afuera 1 vez por semana empezá a ir cada 2 semanas o 1 vez por mes y salimos adelante”.

La semana pasada se compró un Apple watch de 14 lucas…

No tiene remate

7 Me gusta

Hablan de discurso los negadores más grandes del país, que necios que son :D, seguro la florcita k se hizo millonaria porque es tan exitosisima como la madre… o capaz como ustedes laburando desde abajo

12 años afuera del mundo y en un par de meses que volvemos hacemos papelones, qué se puede esperar de un tipo que no sabe ni leer?

//youtu.be/7DDnO04sngI

jajajajajaa es genial

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

aclaro que no habla solo del futbol sino especialmente del pais y de como es la gente

Que gobierno no tuvo ese discurso? Desde el 90 para acá yo los escuché a todos decir lo mismo y si a la iglesia le fue bien repitiéndolo durante 2000 años tan difícil de vender se ve que no es

1 me gusta

Baby Etchecopar es un fascista reaccionario que encima no entiende nada de fútbol. Primero, ningún club del país como tampoco el Estado se hicieron cargo del tratamiento de Messi, sea o no un crack, un pibe con problemas de crecimiento debería poder acceder a tener una buena salud. Por el subdesarrollo del país es que no pudimos disfrutar de Messi en el fútbol argentino, lo digo para los giles que dicen que “es un vende patria, nunca le importó su país”. Segundo, a nivel futbolístico creo que es incuestionable, su calidad, precisión, velocidad, pegada, control de balón e idea de juego. Ahora, pensar que porque el tipo es el mejor del mundo, te va a ganar el mundial el sólo, es un error. Necesita un equipo sólido, que este ordenado y juegue bien al fútbol para poder destacarse y sentirse cómodo. El tiene que jugar para el equipo, no el equipo jugar para él. El Barcelona es el ejemplo de como el equipo no depende exclusivamente de Messi, porque el equipo tiene una idea de juego clara.

Y pero que tengan un poco de coherencia al menos. Yo justamente apoyo eso:: la libertad y los países capitalistas. Ahora que doble discurso que tienen, cuando tienen que elegir una sociedad para vivir no se van a Cuba o Venezuela… es hipócrita

Encima cada vez lleva mas tiempo arreglar las cagadas que se mandan estos inutiles cada vez que gobiernan. La próxima vez vamos a tener que gobernar 30 años para volver a recomponer esto. Lo mejor es que despues se quejan y dicen que queremos eternizarnos… nos obligan :mrgreen:

1 me gusta

No sé que dijo etchecopar pero nada que ver lo del desarrollo o subdesarrollo. La inyección salia 100 dólares, un dinero que River podía permitirselo ¡vendiendo una platea por partido!

Jaja o sea que vos querés que el negro tenga un celular de ultima gamma sin educación, sin techo, sin saber producir ni un tornillo… ese pensamiento pseudoprogre y zurdoide nos hundió y nos destruyó los últimos 12 años, no tienen cara… las cosas que piden :lol: de última pedí educación… salud
… trabajo… ahora un iPhone para las villas???

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Y no te veo defender al dólar parado como tenían los K, que pasó al final? Sos un populista mas

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Ya me río sólo, pide que se financie el iPhone para la villa con emisión monetaria… es cinismo en su estado mas puro. Pocas veces vi reclamos tan chantas

Igual no tiene sentido analizar el discurso de un pajero mental como baby. No creo que tenga que ver mucho el desarrollo del país en lo de messi, mas bien la poca contención humana que tuvo y que al día de hoy sigue teniendo, con imbeciles como este que mezcla politicas de estado con lo que pueda hacer o dejar de hacer un futbolista, o lo que la maquinaria mediatica produzca, como si fuera él el responsable.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Gamma son los rayos.

Aclaro le contesto al concepto no al personaje que interpreta este payaso forístico.

No es lo que yo estoy pidiendo. Estoy describiendo el pensamiento de algunos. Lo que representa un celular tranquilamente lo puedo trasladar para lo que piensan sobre educación, techo o trabajo. El ejemplo del celular diríamos que les produce menos pudor, pero tranquilamente piensan lo mismo sobre educación ( hay demasiadas universidades - bostero dixit ) o salud, o servicios. Algunas cosas no se dicen porque todavía son políticamente incorrectas, pero si no lo fueran dirían lo mismo sobre cualquiera de los servicios o necesidades básicas de los sectores menos favorecidos.

1 me gusta

Baby es lo mas parecido a un tachero facho que logro tener un espacio radial.

2 Me gusta

Trotsky fue el lider y organizador del Ejército Rojo durante la revolución rusa, el mismo ejército que derrotó la invasión de una decena de ejércitos de países imperialistas. Digo, por ahí no estás enterado.
¿Quién nombró a Tsipras? Los que bancaron a Syriza en Grecia son los kirchneristas y chavistas que vos defendes, los hijos de putas aplicaron el ajuste de la Troika.

La NEP fue la base fundamental para el desarrollo industrial de la URSS. “Gobierno popular nacionalista de izquierda” este concepto lo acabas de inventar, además de que es totalmente impreciso y contradictorio. Primero, el Gobierno de los Soviets, fue un gobierno obrero y campesino, el control político estaba en manos de los trabajadores hasta la burocratización. Tanto en el chavismo como en el peronismo, el poder político siempre lo tuvo una camarilla militar ligada a la burguesía nacional, siendo la clase trabajadora subordinada a dicha clase e intereses. Por algo es “la columna vertebral”, los bolcheviques rechazaron ese planteo y transformaron a la clase obrera en la cabeza política del Gobierno. Este es el planteo histórico del marxismo, del PO y del FIT, contrario a los “nacionalismos”, “populismos” que se pintan de rojo, y después terminan formando una Triple A.

El stalinismo y la burocracia soviética fueron los representantes del imperialismo en el seno de la URSS y la Tercera Internacional.

En ese tipo de casos vemos el “éxito cultural” que ha tenido el Proceso.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Liberal rama Videlista.

1 me gusta

Que Messi no haya jugado en la Argentina tiene mucho que ver con el subdesarrollo del país, muchísimo, el Barcelona le pagó el tratamiento, y le dio laburo a los padres. Acá ningún club, ni el Estado se lo dieron, ¿vos no te irías?

Aclaro nuevamente que respondo al concepto.

Me parece que hablar de dolar parado es una joda de las buenas cuando hoy fui a comprar un gtx 1080 y no me dieron precio porque no tienen una cotización estable. Está retrasado que es otra cuestión.

Ahora si se habla del control de cambios, que es otro tema, me parece bien que el central intervenga evitando brucos cambios. Indudablemente este gobierno entiende ( afortunadamente ) que en estos momentos apreciar el tipo de cambio supondría un desbarajuste fenomenal para la contención de la inflación ( objetivo que busca a través de una fabulosa recesión ) Después alcanzado ese punto la cotización irá subiendo conforme a lo que pidan los interesados del momento. Habrá que imaginarse que si este gobierno proyecta una cotización de 23 para el 2019, en caso que le salga como los cálculos con la inflación de este año, mas o menos estaremos en los 38 pesos por dolar.