Te vas a ir a un país capitalista de derecha??? Y las kukas likean eso??
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Emocionante. Todo lo que dice es lo que las kukas no pueden procesar
En lo que va del año, los subsidios aumentaron 5,9% a $ 168.073 millones
De ese total, $ 104.886,6 millones se destinaron al sector energético, seguidos por los del Transporte con $ 45.586,6 millones. Así lo detalló la Asociación Argentina de Presupuesto.
http://www.cronista.com/economiapolitica/En-lo-que-va-del-ano-los-subsidios-aumentaron-59-a--168.073-millones-20160916-0111.html
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
La fuga de divisas se duplicó en lo que va del año y alcanza u$s 9000 millones
Sin el cepo y ante la percepción de un dólar barato, la demanda para atesoramiento y formación de otros activos externos ya superó la de todo 2015
Es un desastre el desmanejo económico que está haciendo este gobierno, lo vamos a pagar por años lamentablemente. Esto solo se sostiene con endeudamiento. Todavía no termino de entender si realmente los que siguen defendiendo esto no lo ven, o si no les importa directamente.
¿Cuál litigio? ¿En el que Kicillof les quería pagar lo mismo que al resto que sí entró en el canje de la mano de Kirchner? El termino “Buitre” viene del 2001 no del 2015, porque estos bonistas se enriquecieron a costa de la quiebra nacional, y a través de los intereses sobre intereses generaron su riqueza, eso es usura. A los Buitres no hay que pagarles, y hay que investigar y hacer públicos esos fraudes contra el país y los trabajadores.
estaba hablando de los troskos, maddy querido. hacete cargo, deja de perseguirme :lol: (como decis vos). vos en realidad sos de otra calaña…
pero ahora sos trosko tambien ?!?!?!!?? saludos, camarada gordoloco!
Lástima me das vos, pereGil, el “mundo de fantasía” fue el “nacional y popular” que nos vendieron estos 12 años.
¿No te da vergüenza defender al Gobierno que entregó el país, benefició a los grandes bancos, a los sojeros y multinacionales de forma extraordinaria?
Que le votó la ley Buitre y el Blanqueo a Macri, que mantuvo a un 40% de los trabajadores precarizados, y a la gran mayoría de los trabajadores con salarios por debajo de la canasta familiar, a un 80% de los jubilados con sueldos de pobreza, que le cobró impuesto al salario a los trabajadores que alcanzaban o arañaban la canasta familiar.
Que se sostuvo a partir del aparato de la burocracia sindical, la PFA, y las fuerzas armadas de la Triple A y cómplices de la represión durante los gobierno de I. Perón y de Videla. Con Milani, y Gerardo Martinez a la cabeza, mientras se llenaban la boca hablando de DDHH. Nunca en su puta vida lucharon, por el contrario bajo la dictadura hicieron negocios con la 1050.
Ni hablar de los funcionarios enterradores de dólares en los Conventos… ¿cómo te da la cara para defender a esta manga de hijos de putas?
Mientras vos los defendes, yo lucho día a día para echarlos a la mierda, y no tengo ninguna vergüenza de lo que hago.
“Yo los veo, y pobrecitos…”
Pareces el muchacho ese que laburaba con michetti, papa.
Anda a tomarte una birra y relajá, que ahora los quiero ver en la calle a ver si tienen pelotas para pelear esta movida… Por lo pronto me asombra porque hablas de cosas sobre las que ni me explaye, hay que saber donde decir las cosas, metiste demasiado en la bolsa como para contestarte, no tenes ni la mas puta idea a quien banco y a quien no. Por supuesto, que tengo bien en claro a quien banco y a quien no dentro del peronismo.
Me vas a decir que vaya a laburar? Vos anda a construir por una vez en tu vida, paquetón.
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:35543, topic:111647”]
O sea…tampoco seamos los pelotudos…la onda es ser el mulo sudamericano? para eso estamos? Yo entiendo tu lado moralista…es más, comparto en cierta medida…en” CIERTA” medida… Pero ojo…siendo una persona que aportó medianamente como pudo a lo largo de su vida, negro/blanco….…lo que sea, ya que en este país lo cual es meritorio tener un puto ticket de ALGO…. Podes llamarte dichoso que es un espiral de mierda te hagan los aportes….pero vamos, es miti miti… Pero para…pone primera, la concha de tu madre…no abuses de nuestros huecos legales forro, para venir de Paraguay, de Uganda o La Guayana Holandesa… y chamuyar que te hicieron laburar en negro no sé cuántos abriles, que no los comprueba ni magoya, para beneficiarte de un hueco legal para recibir un sueldo…dale…cualquier pelotudo con 2 neuronas de un país periférico la hizo en su momento…no inventaste nada, forro… chupame el orto……volvé bajo el amparo de tu bandera…a ver si las leyes te escuchan….y si no, vení acá, pero rómpete el orto como cualquiera para ganar ese derecho…. Yo te la creo del que se rompió el orto acá desde guacho, sea Boliviano o Vietnamita, pero comprobalo la concha de tu madre…no me vengas a correr que laburas en negro desde los 18 teniendo 63…chupame el orto… No rompan las pelotas
[/QUOTE]Como te dije, entiendo que eso moleste, lo que no entiendo es que moleste MAS que lo otro, y ni siquiera es por una cuestion moral, es por una cuestion de cantidades. De todo el dinero de la anses que esta en manos del estado (POR AHORA) cuanto debe haber ido a parar a inmigrantes, proporcionalmente sospecho que poco en relacion a los varones argentinos que se jubilaron y a la enorme cantidad de amas de casa (que son la mayoria) hay ya me parece una locura que moleste MAS esto que la orteada de la reparacion HISGLORICA… pero se puede ir mas allá, de esas personas que se jubilaron sin aportar (sacando a las amas de casa) cuanto pensas que no laburaron nunca, yo creo que es bastante dificil encontrar mucha gente que llegue a los 60 años sin producir dinero para comer, vestirse , en fin para vivir… desde un punto de vista de cantidades sin incomparables…Ahora bien desde un punto de vista moral tambien es una animalada indignarse MAS por el paraguayo, ya que ese tipo de indignaciones son piedra fundamental del estereotipo del medio pelo, superfluo, y semiinteligente argentino… Como te puse en el ejemplo de las vacunas, vos podes armar uno de los mejores calendarios gratuitos del mundo, pero al mediopelo le va a indignar que una enfermera se afane los descartables para revenderlos. Como dije entiendo la indignacion por el paraguayo, lo que es incromprensible es que indgine mas que la fantochada que estan haciendo y van a hacer con la guita de los jubilados
“El kirchnerismo fue un gobierno de ultraderecha que alquila a la izquierda para que no le rompan los huevos”
No lo ví todavía, pero aunque sea burda y grotesca la frase, saca mejores conclusiones del kirchnerismo que algunos “izquierdistas”.
Con tanto escobazo al aire extraño a Kilvax.
Yo siempre banque a la izquierda porque sus criticas al kichnerismos eran con fundamentos y sobre todo porque era una oposiciónd e izquierda justamente y no de derecha. Pero ahora que esta Macri siguen hablando del kichnerismo cuando hoy por hoy el enemigo más importante es el que esta en el poder. Mira te pongo un ejemplo boludo pero estas coqueteando con madfat megusteandose las cosas, con un tipo que defiende a los milicos como Aldo Rico, a mi me daría un poco de verguenza.
En la calle estamos todos los días enfrentando el ajuste, y luchando, contra macristas y kirchneristas, deberías salir a la calle!! Ese es el problema, ¿cómo nos vas a ver, si el kirchnerismo no esta en ninguna lucha?
Yo te brindé hechos, y argumentos concretos para no apoyar al kirchnerismo, y por lo que deberías tener vergüenza de defenderlo. ¿Vos tenes algún contra argumento de lo que expuse? ¿Dije mentiras? ¿O la realidad es que no sabes qué carajo contestar?
Yo no mando a nadie a laburar, los que te mandan a laburar son los patrones, y la que mandaba a laburar a los docentes cuál anti-obrera cual CEO, cual Mauricio Macri, esa era Cristina.
Tenes que dejar de defender a esa manga de hijos de putas, el presidente del PJ, Gioja, que es parte del FPV votó a favor del blanqueo de Macri, el vice 1° Scioli fue el candidato a Presidente el año pasado, el vice 2° Pichetto y jefe del bloque del FPV, votó a favor del pacto Buitre, y la vice 3° Bertone, Gobierna Tierra del Fuego ajusta de forma brutal y manda a la cana a incendiar las carpas y reprimir a los docentes y estatales.
Espero tus argumentos.
Yo en ningún momento dije que me indigno más con uno que con otro.
Conozco casos de cuervos que jubilaron micros enteros de gente que en la puta vida vivió en Argentina.
Esas cosas estuvieron mal, lo de hoy y la reparación…una vergüenza.
Siempre lo mismo.
Y está el error, pensar que ahora como Gobierna Macri el FPV debería ser aliado o pasó a ser “bueno”. Como ya comenté más arriba, el kirchnerismo hoy día es una fuerza aliada al macrismo, por su labor parlamentaria votandole las leyes de los Buitres, del Blanqueo, por su labor ejecutiva en las provincias dónde Gobiernan ajustan en sintonía con el Gobierno Nacional, y en los sindicatos son el gran aparato de contención que tiene la burguesía para que no explote un plan de lucha. La burocracia sindical que patea el paro, moviliza de forma aislada y bajo el paraguas del “volveremos” con Boudou en el palco, deja pasar los despidos, los cierres de fábricas, las paritarias a la baja, los tarifazos. Macri derogó la ley anti-despidos que fue sancionada por el Congreso, y se quedaron en el molde!!! ¿Por qué? Porque son dirigentes ajenos a los intereses de los trabajadores, tienen sus propios intereses, transan con los Gobiernos y las patronales, y están integrados al Estado. Por esto, la gran tarea es echar a la burocracia de los sindicatos, y recuperarlos para los trabajadores, para que sean herramientas de lucha y organización de la clase, como sucedió hace pocos meses en el SUTNA, dónde una lista del clasismo encabezada por un compañero del PO, obtuvo la conducción nacional del gremio del neumático que conducía el kirchnerista y mano derecha de Yasky, Wasiejko. El desafío es realizar esta experiencia en todos los gremios de la CGT y CTA.
Pero el macrismo y el kichnerismo ya votaban cosas juntos desde hace años y con logica cuando el kichnerismo estaba en el poder se le daba más duro que al macrismo y ahora debería ser al reves, a eso apuntaba, no vi que pasara eso y me preocupa.
Como todo buen trosko sos un IGNORANTE (la lacra de los troskos, Luis D´Elia dixit).
Aprende pibe que yo estudié “INTELIGENCIA” y se como se mueven las cosas. Biondini es agente de la Mossad en cambio Romero y Salbuchi son peronistas GUARDIA DE HIERRO que tienen su programa en un canal que es en parte de la Iglesia Católica. En todo caso Salbuchi trabaja para RUSIA (la continuadora de la URSS) y es enemigo del imperialismo yanqui y del sionismo israelí.
Uds. los troskos cuantos obreros cuentan en sus raleadas filas? Cuando los veo manifestar o veo a sus lideres en la tele ninguno tiene pinta de trabajador.
¿Cuándo Uds. llegaron al poder solos?
Que yo sepa solo en Rusia compartieron un tiempo el poder hasta que los madrugó Stalin y los hizo mierda.
Después de esto ¿Cuándo tomaron el poder en algún lado? Ni Tito, ni Enver Hoxha ni Koçi Xoxe, ni Mao Zedong, ni Hồ Chí Minh, ni Fidel Castro, ni el Che Guevara, ni Chávez fueron troskos.
Los troskos son los TRAIDORES de la humanidad que trabajaron siempre para la gran banca internacional.
En febrero de 1917, al producirse la llamada Revolución de Febrero, paso previo a la generalizada de octubre, León Trotsky vivía en Nueva York donde colaboraba con un supuesto periódico ruso.
¿Quiénes lo financiaron? PORQUE UNA REVOLUCION NO SE HACE SIN DINERO.
El banquero Max Warburg cumpliendo el encargo de otros banqueros aún más poderosos: Rockefeller y Rothschild.Stalin se les salió de control a los banqueros, por lo cual sabia muy bien donde estaba el enemigo y por eso mandó a liquidar a Trotsky.
Y los troskos SIEMPRE fueron TRAIDORES. Basta saber que el mayor TRAIDOR a la URSS fue Mikhail Gorbachev nieto de abuelos troskos uno de los cuales fue mandado a liquidar por Stalin.
Así que la cosa no es como piensas. Te recomiendo leer el libro de Walter Graziano NADIE VIO MATRIX donde se exponen muy bien todos estos temas.
Lo puedes leer de un pdf en Internet:
Nada mas placentero que ver a un zurdo correr a zurdoides. En ideología les pasan el trapo
Los troskos siempre serán de gran ayuda para el sistema vigente, porque en medio del disparate que promueven atacan a los verdaderos factores de cambio. Ese accionar soluciona el problema neoliberal de discutir un ideario canalla y miserable con los que pretenden reformar la realidad. Nada mejor que un delirante de izquierda para cubrirte la espalda cuando vos no tenés conocimiento, inteligencia ni autoridad moral para responder nada.
Bueno, sí ni hablar lo de los años anteriores. El PO-FIT, le da duro y parejo al macrismo, concretamente somos la única oposición al ajuste macrista en todos lados, tanto en los parlamentos como en los sindicatos como en los centros de estudiantes como en los barrios. Te recomiendo que leas Prensa Obrera, el periódico del PO y vas a observarlo. Todo esto no quita que sea importantísima la delimitación política del FPV que es socio de Macri e intenta disfrazarse de opositor.
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Decís lo mismo que el fascistoide de Mariano y sin argumentos. El único “factor de cambio” del kirchnerismo fue el de incrementarle las ganancias a los bancos, las mineras, las multinacionales y los sojeros. Hablar de “neoliberalismo” en un mundo dónde el capital está extremadamente concentrado por los monopolios y la tendencia a la concentración es cada vez mayor, es una ridiculez y una burrada. Mientras tanto los “neoliberales” y los “nac & pop” le pagan a los Buitres, acuerdan el Blanqueo y benefician a esos grandes monopolios.
El delirio místico lo tenes vos, papá.