fascistoide :lol:
¿Aparte de fascista sos stalinista? Mmm… ¿por qué será que no me sorprende? Cierto, Stalin pactó con Hitler. Como el sionismo que hizo negocios con el Fuhrer. ¿O de eso no hablas? El sionismo internacional, entiéndase grandes banqueros y empresarios defensores del Estado de Israel, fue socio estratégico del nazismo, mientras masacraban al pueblo judio y sobre todo a trabajadores.
Biondini sigue la linea histórica de Hitler si según vos tiene vínculos con el Mossad. Guardia de Hierro fue una organización fascista, gracias por aclarar. En ese sentido, no están para nada lejos del “kalki”.
Sacate el cassette stalinista, y dejá de hacer papelones.
Hasta habla de stalinismo, increible, me recuerda a algo o a alguien o a algunos. Este bitle es tremendo :lol:
Encima me dice a quien tengo que bancar y a quien no. Anda a hacerte la paja con los monologos lisergicos del gordo casero mejor y segui esperando mis argumentos sentado porque no voy a perder el tiempo ni las lineas con vos, “compañero”.
:thumleft:
¡EXCELENTE!! TAL CUAL. :thumleft:
¿Pelea entre un stalinista vs un marxista?
Esto va a estar bueno señores
Bittel me estás dando la razón con esa respuesta.
[MENTION=59318]mariano67[/MENTION]; Que papelonero, me citás bibliografía de un tipo que realizó su posgrado becado por el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL.
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Nacionalistas de cuarta, no pueden sostener un sólo argumento.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Qué bueno que diferencies entre un stalinista y un marxista. El stalinismo, su política y su teoría, son lo opuesto al marxismo. Dicho en otras palabras, hicieron del marxismo una religión y un dogma para intentar justificar todas las derrotas que le provocaron a la clase obrera internacional y sus acuerdos con el imperialismo.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
¿Dónde?
Es cierto que el sionismo pactó con el nazismo. Querían que sacara a los judíos de Europa (asquenazis arios) y los mandaran a su tierra prometida Palestina. Lo que pasa es Hitler se les salió de control peor que Stalin antes y cuando la guerra llegó a su apogeo en lugar de expulsarlos directamente los comenzó a matar.
Los grandes banqueros y empresarios judíos son los que le dieron la tarasca al apátrida de Trotsky para que pudiera hacer su revolución en Rusia porque el Zar era nacionalista y Rusia poseía en sus vastísimos territorios grandes riquezas minerales entre las que sobresalía el petróleo. El zar Nicolás II se mostraba intransigente a la hora de otorgar concesiones para la explotación a compañías extranjeras. De hecho le había prohibido la entrada al clan Rockefeller en el país. Es así que Trotsky, casado con la hija del banquero Givotovsky volvió a Rusia a hacer su revolución. Con la caída del zar: hasta la Standard Oil (hoy Exxon, y muchas otras más), conglomerado petrolífero de la familia Rockefeller, largamente proscripta en la Rusia zarista, podría ingresar con el apoyo —y de la mano— de Trostsky, a explotar algunos de los campos petroleros más grandes del mundo.
Biondini es un “nazi” del tipo de Guillermo Patricio Kelly cuya consigna más famosa era “haga patria mate un judío” mientras oficiaba de agente del Mossad israelí.
Así que el papelonero sos vos , desasnate un poco leyendo el libro que te recomendé y allí hablamos.
Salu2

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Para que te sigas desasnando Beatlito los libros de Walter Graziano:
Hitler ganó la guerra
y
Nadie vió Matrix
eran los textos de cabecera de Hugo Chávez
Se diferenciar Beatle, para mi nadie es igual que otro. Stalin no es igual que Marx ni Scioli es igual que Macri, saludos.
Jaja Coincido con vos, Scioli-Macri no son lo mismo, pero sí coinciden en que defienden los mismos intereses de clase.
Si bien representan los mismos intereses de clase hay que profundizar mas en detalle, todos sabíamos que no iba a ser igual un gobierno de Scioli que un gobierno de Macri.
Esa es la bronca que tengo con ustedes, todos les da igual, si hubiese estado Scioli vs Videla hubiesen votado en blanco igual porque los dos representaban los mismos intereses de clase.
No se puede hablar de algo sin el menor argumento y sin analizar los procesos concretos. La historia que contas parece sacada de la biblia, ¿tenes alguna fuente que confirme el financiamiento de banqueros y empresarios a Trotsky? Segundo, deja el mesianismo de lado, por favor, las masas rusas dirigidas por el Partido Bolchevique hicieron la revolución y echaron al Zar, no Trotsky. Contas una historia de la revolución rusa sin hablar de los Soviets, de las organizaciones obreras, de los partidos políticos como si todo fuese lineal y estructurado, y no una lucha política de clases, llena de contradicciones.
Entonces me imagino que cuando los Bolcheviques toman el poder toma el poder Standard Oil en Rusia. ¿Ah no? El Estado soviético lo primero que hizo fue nacionalizar la banca y los recursos minerales, si otra hubiera sido la historia no se entendería la invasión de 14 ejércitos que sufrío la Rusia bolchevique.
¿Sos chavista? Yo no.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Todo lo contrario! Se sabía que Scioli iba a devaluar, aplicar tarifazos y ajustar, lo decían hasta sus economistas! Y al día de hoy, los economistas de Scioli elogian la política económica del macrismo. Ni hablar del pacto con los Buitres, el Blanqueo y el ajuste que aplica el FPV en las provincias donde Gobierna. Todo en sintonía con Cambiemos.
Me falto agregar algo, representan los mismos intereses de clase, pero además ninguno de los dos representaba una alternativa progresiva para los trabajadores. Por ejemplo, en las elecciones de 2005 en Bolivia el PO llamó a votar a Evo Morales, con las claras diferencias estratégicas que teníamos con el MAS, porque era progresivo respecto al candidato de la derecha y era la expresión de la rebelión popular. Lo mismo sucedió en Brasil cuando Lula se enfrentó a Color de Melo. Bueno, el caso Scioli-Macri, estuvo lejos de ser un caso parecido a estos ejemplos.
“eran lo mismo” parece una frase de Duran Barba… y pensar que lo siguen sosteniendo hasta el día de hoy… anda a explicarle al trabajador la revolución bolchevique mientras que se caga de hambre, ajustense a la realidad, BO-LU-DOS
¿Tenes alguna fuente que confirme el financiamiento de banqueros y empresarios a Trotsky?
En el libro de Graziano hay varias paginas donde se habla del tema. Te recomiendo leer muy especialmente de la pagina 133 a la 143. Y al final de ese capitulo de la pagina 144 a la 147 está toda la abundante bibliografía sobre lo tratado.
Del libro de Walter Graziano:
Gracias al
hecho de que los bolcheviques nacionalizaron el petróleo, la Standard Oil compró a
precio de remate las acciones de la principal empresa petrolera extranjera instalada
en la Rusia zarista: la de los hermanos suecos Nobel. Muchas otras empresas
petroleras privadas, más de cien en total, fueron también compradas a precios
mínimos por entidades anglo-norteamericanas gracias a la nacionalización del
petróleo ruso encarada por los bolcheviques, quienes tan sólo después de meses
debieron pactar con los grandes conglomerados petroleros ingleses y
norteamericanos a fin de poder extraer y vender petróleo a cambio de dólares. Otra
gran beneficiaria de la política petrolera bolchevique fue la Royal Dutch Shell, que,
si bien ya se encontraba instalada en Rusia desde la época de Nicolás II, logró una
gran expansión en aquel país merced a los acuerdos que firmó en las eras de Lenin
y Stalin.
Pero el petróleo no era el único producto en los que las grandes firmas de
la elite podían invertir en la Unión Soviética: el oro, el cobre y muchos otros
minerales eran extraídos y exportados a Occidente como nunca antes se había
podido hacer desde Rusia.
Incluso el propio Banco de Comercio Exterior soviético, formado a inicio de
los años veinte, tenía en su directorio a varios de los mismos personajes que
dirigían los más importantes bancos de las familias Rockefeller y Morgan, aunque
no sólo de éstos: Schiff, Warburg, Kuhn, Loeb, Lehman eran sus asociados, y
también del poderoso clan Rothschild, e intervinieron a veces personalmente en el
financiamiento bolchevique.
¿Sos chavista? Yo no.
Si soy Chavista, también Fidelista porque estos fueron los gobiernos VERDADERAMENTE NACIONALISTAS de América Latina. Lo que nunca podría ser es trosko porque soy anti NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Me pa´que la segunda opción.
Ni coherente una discusión comunista.
Capitalista en serio, capitalista de verdad, no oligárquico ni de castas conservadoras y moralistas que se dicen liberales.
no lo tiene que pensar ni un segundo hombre
go for it… pensa en tus futuros hijos
como lei por aca… creo que a calzada
por que la puta de mi vieja no se fue a tener hijos a australia…
Macri tiene algo irreprochable, sabe que tiene que exterminar al enemigo,puede hacerlo y lo hace.Cristina con el 54% no lo hizo. La proxima ,si es que hay, habra que empezar a matar gente,asi no mas,matar a los que opinan como macri en este caso, asi no mas porque con las medidas economicas macri mata gente de hambre enserio,no con un comentario.
jajaja… cada vez que entra juanchi tira alto napalm para todos los flancos.