Nos estan haciendo mierda estos hijos de puta. Cada dia espero con mas fervor Diciembre.
Los $5000 a una persona que trabajo toda su vida en negro, te enojan mas que los millones y millones que se van a VOLVER a repartir del fgs… son tan lindos, pero bue que se la va a hacer, condena social a ese viejo paraguayo que cobra $5000
Pero las dos cosas están mal.
Nosotros no podemos ser un pozo de guita para los errores de otros países.
Que cada uno se haga cargo de lo que le toca, no podes venir a Argentina a los 64 y pretender cobrar un salario para girarlo al exterior…chupame la pija…Que te pague aña.
Yo no digo que este bien… entiendo que a algunos les moleste un tipo que viene con 64 etc… lo que no puedo entender es que moleste mas $5000 que toda la inmensidad de guita que mueve el sistema previcional… No jodamos che, mandaron lo de la reparacion HISGLORICA junto con el tema del blanqueo y un monton de otras boludeces para que sirva de motor para que se aprueben un monton de cosas…
Que se yo, me sorprende esa escala de valores, me sorprende el “ME MOLESTA MAS”
Es como si se diera de baja el calendario de vacunación, yo publique algo con respecto a eso y vos me contestes… “a mi me molesta mas el medico que se choreaba los descartables y los revendía” es raro
Macri: el “Caballo de Troya” en plena acción!!!
(01:45) PATRICIA BULLRICH Y EURGENIO BURZACO: Un papelón nacional. Ministerio de Seguridad subordinado a nuestro enemigos…
(07:50) D.A.I.A. Y GOBIERNO MACRI: ALINEAMIENTO PERFECTO CONTRA LA ARGENTINA.
(14:25) MACRI: ¡¡SÁQUESE A LA BULLSHIT DE ENCIMA!!
(15:45) INSEGURIDAD: ROSARIO, LANÚS…
(21:00) ARANGUREN Y LAURITA ALONSO: La “transparencia” de la Oficina AntiCorrupción…
(25:33) GABRIELA MICHETTI: Otra subordinada al Sionismo, poco transparente…
(32:00) EL SIONISMO ATACA COORDINADAMENTE AL JUEZ RAFECAS POR NO ALINEARSE CON ISRAEL Y EL SIONISMO.
(42:18) CLAUDICACION DE MACRI ANTE LOS BRITÁNICOS…
(50:20) LEY DE TIERRAS No. 26.737: INICIATIVA DR. JUAN GABRIEL LABAKÉ. OTRA TRAICION DE MACRI…
(58:30) QUIEREN CAMBIAR PARTE DE SUS ESPECULACIONES TOXICAS EN BIENES CONCRETOS ARGENTINOS!!!
(64:45) EL “MINI-DAVOS” DE MACRI…
(68:50) CUENTOS CHINOS!!!
(72:00) DESEMPLEO Y POBREZA…
al fin una buena, pedazo de sorete mal cagado
El Gobierno habilitó a DirecTV para brindar servicio de internet por satélite
** si bien es una fase experimental poronga al menos a futuro que lo tengan en consideracion, arnet, fibertel, speedy e todos los demas hijos de puta.
Cuantas pizzas son?
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
¿Entonces estuvo bien el juicio y ejecución de Aramburu?
O sea…tampoco seamos los pelotudos…la onda es ser el mulo sudamericano? para eso estamos?
Yo entiendo tu lado moralista…es más, comparto en cierta medida…en” CIERTA” medida…
Pero ojo…siendo una persona que aportó medianamente como pudo a lo largo de su vida, negro/blanco….…lo que sea, ya que en este país lo cual es meritorio tener un puto ticket de ALGO…. Podes llamarte dichoso que es un espiral de mierda te hagan los aportes….pero vamos, es miti miti…
Pero para…pone primera, la concha de tu madre…no abuses de nuestros huecos legales forro, para venir de Paraguay, de Uganda o La Guayana Holandesa… y chamuyar que te hicieron laburar en negro no sé cuántos abriles, que no los comprueba ni magoya, para beneficiarte de un hueco legal para recibir un sueldo…dale…cualquier pelotudo con 2 neuronas de un país periférico la hizo en su momento…no inventaste nada, forro…
chupame el orto……volvé bajo el amparo de tu bandera…a ver si las leyes te escuchan….y si no, vení acá, pero rómpete el orto como cualquiera para ganar ese derecho….
Yo te la creo del que se rompió el orto acá desde guacho, sea Boliviano o Vietnamita, pero comprobalo la concha de tu madre…no me vengas a correr que laburas en negro desde los 18 teniendo 63…chupame el orto…
No rompan las pelotas…
no es uno, son varios y no tienen ningun derecho de cobrar nada. Que cobren en su pais, no pueden? mala leche. No tenemos porque mantenerlos nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------
No entendiste un joraca lo que puse… :lol:
yo en 2019 me quiero ir a texas, la tierra con el mejor blues, espero que mugricio no venda tambien aerolines argentinas, sino, me voy en una combi y a la mierda, este tipo no va a matar mis sueños
El FPV encabezado por Gioja, que a la vez es PRESIDENTE DEL PJ, le votó la Ley de blanqueo a Macri!! Sin el kirchnerismo esta ley como la ley Buitre, no hubiesen podido salir aprobadas.
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
Y con el kirchnerismo.
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
Ese partido fascistoide al que le haces propaganda, no tiene nada que envidiarle a los “vecinalistas” de Biondini.
Nunca falta el trosko para nombrar al kirchnerismo
Habla bien de los “troskos” que no nos callamos la boca. Sin los votos del FPV el macrismo no podía aprobar la ley Buitre ni la de Blanqueo. El kirchnerismo le hizo el “juego a la derecha”, no existe “la resistencia”, ni “el aguante”.
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Intervención de Pitrola PO-FIT en la audiencia pública por el Tarifazo
Obvio. Mirá lo que dijo anoche el gordo Casero con el cual coincido un 100%, en el thread de periodismo está el video. Es insuperable.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
no existe el kernerismo.
Sin olvidarnos del contundente apoyo del PO al kirchnerismo durante el litigio con los buitres … ah no, para … se hacian los boludos, como siempre
Dan lastima realmente. No salen de su mundo de fantasía. No cambian mas, parecen bosteros.
Por lo menos el gran Beatle defiende sus ideales
pongo el video de casero con fantino, para el que quiera verlo y escucharlo.
los kirchneristas? si, pienso lo mismo, es increible como todavia hoy en dia siguen defendiendo a muerte el kirchnerismo
lo que los identifica claramente en un fanatismo por su partido politico y se recontra cagan en la argentina
Los que viven en el mundo paralelo se asustan de nosotros juajuajuajuajuaaaaaaaaaaaaa, pobrecita la manada organillera. Ya les da vergüenza hasta de hablar de la runfla de delincuentes que adoran.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Bolas, me cagaste el post que hice en periodismo… igual, esto tiene que estar en todos los threads de política, el gordo dio clase anoche.
“Cristina, te llevo una bolsa de mierda a tu fundación”. GENIO DE LA LAMPARA!!!