Mauricio Macri

Claramente no esta bien, pero si lo queres frenar cagalo a trompadas, no le pegues 4 tiros y lo mates.

(cuando me refiero a “rastrear” es la típica que te quieren apurar sin un fierro/faca o te lo quieran punguear)

Si no está bien, y permitís pegarle 4 tiros, hay 2 posibilidades:

A- ningún pendejo te va a rastrear nada por miedo a que le pegues 4 tiros.

B- no van a quedar pendejos rastreros.

El gran problema de inseguridad en argentina es la falta de consecuencias para los delincuentes. Los policias prefieren meterse con los chorros porque así ganan mas, y si actúan los tipos tienen dias y dias de burocracia y el delincuente sale a las 2 horas. Y cuando no sale está el juez garantista, el fiscal sorete larva vago de mierda, etc. etc. etc.
Si empieza a haber consecuencias, o no quedan ganas de delinquir o no hay delincuentes. Acá cualquiera que maneja ha cruzado algun semaforo en rojo. Si ponen una camara en cada semaforo y la pena por cruzarlo es ser fusilado, veremos cuantos vienen a decir “no importa, yo lo cruzo igual”.

1 me gusta

Todo bien! Le afanaron, encima lo cagaron a corchazos, bien muerto esta. Una lastima que el Estado sea un desastre en este sentido.

1 me gusta

Imponer miedo no te sirve de nada, a los pendejos poco les importa su vida. ¿Te pensas que tiene miedo a la muerte un pendejo que desde los 8 esta fumando paco, que duerme en una plaza, esta desnutrido, etc?

1 me gusta

ahi entrá la posibilidad “B”.

1 me gusta

Por mas que mates a todos los pendejos rastreros el día de mañana van a existir otros, acá el problema es de fondo.

Aparte que al tener menos de 18 años cambia totalmente la situación, los menores estan amparados a nivel internacional muy fuertemente. Cambia totalmente una legitima defensa contra un menor.

No tanto, los pendejos rastreros suelen ser hijos de tipos que eran pendejos rastreros.

Aparte que al tener menos de 18 años cambia totalmente la situación, los menores estan amparados a nivel internacional muy fuertemente. Cambia totalmente una legitima defensa contra un menor
[/QUOTE]

Que vengan los que quieran de afuera a protestar, y de paso que se los lleven a su país.
Y yo no te hablo de legitima defensa. Te hablo de poder defender lo tuyo sin que nadie te rompa las bolas.

Si te vienen a afanar el auto se lo entregas, llamas al seguro y listo ¿Es un garron? Si, claramente y vas a tener una bronca de la puta madre, pero matar a alguien es algo que vas a llevar por el resto de tu vida y es un garron mucho mas grande que no vale la pena por unos pesos.

2 Me gusta

vos decís? yo conozco muchos chorros y no los mato porque voy preso. Si hacén lo que deberían (darme una medalla al honor y un titulo algo así como “ciudadano ilustre de la nación”) no queda uno. Tampoco es que estás matando un medico o un ingeniero.

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/escandalo-en-la-uba-por-profesores-pro-que-aprueban-a-alumnos-macristas_a57da8e05d17589f27a53cc40

“Escándalo en la UBA: aprueban a alumnos de Derecho solo por ser del PRO”

Lo peor de todo es que en el descargo del pibe acusado en ningún momento niega ser el de los wsp :lol:

Sabias palabras del General.

Exacto. Corta.

http://www.clarin.com/politica/kelpers-felices-acuerdo-generoso_0_1650435076.html

Me pregunto si antes de que termine el mandato de Macri nos vamos a seguir llamando Argentina. Mira si será mala la medida, que hasta los lectores fachos del diario comentan en contra.

Lean lo de este concheto hijo de puta:

2 Me gusta

Over 9000

La audiencia pública por el gas al parecer es una vergüenza a nivel nacional. En casi todos las sedes dejaron a un montón de gente afuera (que tenía el permiso para entrar y hacer su exposición) y en algunos como acá en Neuquén se tuvo que suspender por el quilombo que se armó a partir de eso. Era de esperarse que fuese una truchada.

Lo tomo Diario registrado pero la denuncia la hicieron alumnos, porque mejor no lees el descargo del causado y me decis si tiene sentido? las fuentes no siempre tienen que ver, yo leo las nota de Clarin por más que sea un diario de mierda. Hay que agarrar los libros rodri.

Doy fe que esto es real

El descargo de los involucrados fue muy gracioso :lol:

Últimamente con las vueltas que pegaron y las actitudes que toman frente a los problemas, les empiezo a tener menos odio. Igual les falta bastante.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Igual no lo puse en el sentido de que fue falso eh, vi bastantes comentarios de esto y es cierto. Pero tene cuidado que no solo pasa con los niños del PRO, la UBA siempre fue un nicho político. Cuando estaban los babys de la campora hacían lo mismo (y lo siguen haciendo seguramente).

Igualmente ese “diario” chorrea grasa, entro a cagarme de risa nada más.

Si es bastante malo como la mayoría, el periodismo en este momento en la Argentina es pésimo.

3 Me gusta