Mauricio Macri

Además la defensa se sostiene en el derecho a proteger tu integridad física, no la posesión de un bien material.

1 me gusta

¿Entonces vos al carnicero le darías cadena perpetua por homicidio?. ¿Mientras que el otro chorro que entró a la carnicería a los tiros y logró escapar (Eran 2 chorros, uno murió y el otro escapó) está tranquilo en su casa mirando la tele?. Ojalá la justicia tenga un poco más de tacto…

Lo que provoca violencia no es una frase del presidente, o lo que pueda decir un periodista en los medios, lo que provoca violencia es la inacción del Estado y la inacción de la Justicia. Y justamente provocaría mucho más violencia si la justicia aplica penas durísimas a trabajadores que mataron a alguien por defender a su trabajo mientras que los chorritos que salen a robar armados salen en 2 días.

Si al carnicero lo liberás y le ponés una pena excarcelable no veo por qué provocaría violencia en la población, más bien provocaría todo lo contrario.

3 Me gusta

¿Por que el carnicero iría a tener cadena perpetua? Tranquilamente puede llegar a caer en un homicidio culposo (que es excarcelable) y se va para la casa.
¿Por que el chorro estaría libre? Tendría su condena por robo agravado por tenencia de arma e intento de homicidio

El tema es que se estan mediatizando mucho estos casos (que pasan todos los dias) y la mayoria termina libre. Son contado con los dedos los casos que van preso (porque se comprobo que no existio ni un poco la legitima defensa)

1 me gusta

Ese caso sería el ideal. Ojalá se termine dando.

En ese caso no sería “Justicia por mano propia” y le deberían aplicar la pena correspondiente.

Supuestamente el carnicero declaró que no lo quiso matar, que los persiguió para recuperar la plata, perdió el control del auto por el agua y barro de la calle y no pudo frenar.

1 me gusta

Igual se está creando una paranoia con esto, como a principio de año con los secuestros

1 me gusta

No era eso lo que planteaba el gran general??? Por cada uno de los nuestros van a caer 5 de ellos!!!

Y en el medio un pais

Si vas a matar a un chorro no llames a la cana, hacelo desaparecer, le tiras unos mangos a un crematorio y listo.

4 Me gusta

El problema es que la gente se enoja porque detienen al carnicero. Y si, como no lo van a detener si tiene que explicar lo que paso, le tienen que hacer la indagatoria, etc.

1 me gusta

Estoy a favor de que ese animal inmundo se pudra en la cárcel, es un peligro para la sociedad. Estoy hablando de Macri, obviamente.

6 Me gusta

El carnicero merece una buena estatua. Bien mauricio por apoyarlo

2 Me gusta

Jodanmé que se llamaba Braian el chorro muerto…jajajajajajaja

4 Me gusta

Es normal, son todos del mismo palo

y salio la ex novia a decir que el carnicero es un asesino, ahi pongo la foto, OJO EL AGUA OXIGENADA PUEDE AFECTAR A LOS OJOS DE LOS LECTORES DEL FORO.

saben como se llama? ASTRID

4 Me gusta

Me saltó el antivirus

3 Me gusta

caláme al pimentero que cogotea atrás. Cuanto sida en una sola foto

5 Me gusta

Yo en mi secundaria sali con una piba que se llamaba Astrid, bastante chetita y putita. Buenos recuerdos de tiempos pasados.

2 Me gusta

Gracias nene, de corazón. Y si, lo del arreglo es para dar por terminado los juicios y les están haciendo una quita en la oferta, el problema es que muchos jueces han dictado una recomposición muy alta en determinados casos y para cerrar estos casos es que les hacen esta oferta. A mi tío médico le han ofrecido un chiste para su recomposición y el tipo se negó a arreglar, así que piensa seguir con el juicio.

Btw: Les mando un abrazo a [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; y a [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; por el cambio de opiniones que tuvieron por lo de justicia por mano propia. Y debo decir que no puedo tomar parte por ninguna de las dos posturas porque concuerdo con ambos. Gracias.

3 Me gusta

Con nuestra tolerancia exagerada nos hemos ganado el derecho de reprimirlos violentamente.
Y desde ya establecemos como una conducta permanente para nuestro Movimiento: aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden en contra de las autoridades constituidas o en contra de la Ley o de la Constitución, ¡puede ser muerto por cualquier argentino!

Gral Perón.

4 Me gusta

Deberíamos. A menos que alguien piense que el hecho de que un pibito de 14 años te rastreé el celular está bien.

3 Me gusta

El Padrino diria “Eso no es justicia, el carnicero esta vivo”