De enciclopedia. De donde sacas que mandan a “la resaca”… la gran mayoría que conozco laburan 4 veces mas que vos gordo.
“andá a cualquier país de América a pretender hacer lo que hacen acá y te sacan a patadas en el culo”
Pero esto es Argentina y la constitución garantiza derechos y libertades para todos los que quieran habitar el suelo argento, a masticarla si te dan los dientes.
El hospedaje en Bolivia es de lo mas barato que hay. Y otra cosa, la atención medica es gratuita, doy fe de porque lo viví personalmente.
:lol:
Los únicos resacadores acá son los peruanos, sacando a los que vienen a estudiar la mayoría no hace nada y está metida en algún quilombo, en cambio los bolivianos y paraguayos son bastante laburadores y buena gente.
Amigos mios que fueron a Santa Cruz de la Sieerra volvieron espantados. Son puntos de vista. Andá a pedirles que te regalen un terreno como hacen los que vienen acá.
Y que no te tengan que internar allá.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Dios los cría y la pelotudez humana los amontona. Cómprese un burro y háganse cagar a patadas, retrasados.
Y ya que estamos otro boludo mas que cita a un boludo merece pasar a la bolsa de mierda que vengo juntando en esta sección. Ignorado.
---------- Post Merged on 11-09-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 10-09-2016 at 23:43 ----------
AVISO: Todo aquel que cite a los que tengo ignorados por kerneristas indeseables y los citen para seguirles la jodita pelotuda de romperme los quinotos les comento que los mando a ignorar también. Vengo a estos threads a hablar tranquilo sin hacerme problemas. Si tengo que mandar a ignorar a mas de medio foro por hincharme los huevos lo voy a hacer sin la mas mínima hesitación. En definitiva prefiero quedarme con lo poco valioso que puedo encontrar antes de andar leyendo estupideces de idiotas que solo postean acá para joder al prójimo. A los ignorados, pajeénse entre ustedes.
Ahí está el listadito al día de hoy:
Entender que históricamente al país llegó “la resaca” de todas partes del mundo es la única forma de darse cuenta por qué somos como somos. Tenemos mil millones de inmigrantes ilegales -o no- sudamericanos, pero el verdadero gen argentino es todos los europeos clase baja, los italianos garcas, los judíos que ni hace falta nombrar, los gallegos, turcos, gitanos… Somos un rejunte de todo lo malo que se quisieron sacar de encima en todo el mundo, acá los recibimos con brazos abiertos como si fuesen salvadores. Es la falsa moral del argentino, si viene cruzando un mar es buena gente, si entra caminando es un delincuente.
Entendido!!
Estar entre los ignorados de Horacio es como estar en el salón de la fama, todo un éxito. Lo peor es que seguro debe leer a todos los que tiene ignorados
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Yo creo que nuestro “atraso” no responde a esa gente, sino más bien a una casta dominante que siempre se interesó por si misma, qué se yo, se pueden dar muchas explicaciones, pero la realidad es que Argentina era un territorio muy extenso y con poca población, los grupos aborigenes que habían los exterminaron, muchas de las actuales provincias se desarrollaron gracias a los inmigrantes
Te agregó a los de ignorados? Mira vos.
Yo tengo en ignorados a todos los trolls sub-16 fans de Messi.
Lo agregué porque no quiere reconocer lo evidente. Me aburrió. Y lo leo cuando alguno lo cita, pero calmalo, decile que no leo a los que tengo en ignorados justamente por eso, ignoro a los ignorantes.
Siento como si me hubieran convocado al dream team de todos los tiempos … o al hall of fame del rock, un lujo compartir este lugar con todos esos usuarios, crei que nunca iba a lograrlo.
LA PLATA DE LOS JUBILADOS
El Fondo de Garantía de Sustentabilidad del sistema de jubilaciones entregó unos 6000 millones de pesos a la provincia de Buenos Aires hace diez días. Ese préstamo forma parte de un paquete global de 24.771 millones de pesos a las provincias que saldrá de esa caja en este año. Esa suma es sólo por la ventanilla abierta en el pacto entre la Nación y las provincias por la devolución en cuotas del 15 por ciento de la masa coparticipable que iba a financiar las jubilaciones. Pero esos montos millonarios no son los únicos que el FGS de la Anses esta destinando a auxiliar las finanzas provinciales. También está suscribiendo casi todos los meses papeles de deuda de corto plazo de provincias. Hasta agosto de este año había acumulado 5981 millones de pesos de esos documentos. La caja de respaldo del sistema previsional público y de reparto se ha convertido de ese modo en un canal alternativo de salvataje de las cuentas provinciales con un total de más de 30 mil millones de pesos hasta el momento. El propio descalabro fiscal que la Nación está financiando con un vertiginoso endeudamiento externo e interno, en dólares y en pesos, tiene su correlato así en las provincias. Varias de ellas también salieron al mercado internacional para conseguir fondos, reuniendo casi 6000 millones de dólares hasta ahora. Pero esa inmensa masa de dinero no es suficiente para cubrir los crecientes desequilibrios de las cuentas públicas. Desequilibrios que no están originados en inversiones en infraestructura o para la producción, sino para hacer frente a gastos corrientes, como salarios. Cualquiera sabe cuál es el desenlace de ese recorrido La innovación del gobierno de Macri es que se ha abalanzado sobre fondos de respaldo de las jubilaciones para ayudar a cubrir esos baches fiscales.
Acá la nota completa: Página/12 :: Economía :: Cajita feliz
Si, digamos que tampoco es tan difícil que lo haga… de hecho no se como tardó tanto tiempo siendo que pensamos totalmente diferente. Igual la herramienta de ignorar no sirve de mucho siendo esta una sección en la que constantemente se citan los post… que se yo, yo me cago de risa :lol:
Salud, compañero
:lol:
Vos citalos nomás…
Muy bien Horacio, sacando la basura
Son irrespetuosos mal educados. Cuando se falta el respeto se pierde la calidad de persona para convertirse en un orco retrasado. Y como yo ya no estoy para discutir estupideces orcas, prefiero sacármelos de la vista. Sin embargo con los que mantengo visibles de esta muchachada se puede hablar bien. Mientras se siga dentro de esos carriles, todo bien, sinó pasarán a engrosar las filas de esa bolsa de indeseables.
¿Y los europeos que viene aca?. Alla no solo que no te regalan nada, sino que te discriminan. En España nos tratan de “Sudacas”.
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
No se por donde empezar por lo errado que esta tu post. Macri es libre comercio. La cantidad de importaciones es irrelevante, y mas si se la compara con Brasil (mas de 200 millones), que tiene muchos mas habitantes que Argentina (mas de 40 millones).
El subsidio hay que bajarselo a los que tienen guita, no a las clases mas bajas y medias bajas. Y la tarifa social esta mal implementada y es una excusa para forzar los tarifazos al resto.
querras decir cada vez que te dicen algo que no compartis, te sacas cual orco retrogrado y lo mandas a ignorar.
La ultimate, lo bloqueaste al millo por reirse en un comentario mio, si pudieras bloquearme dos veces lo harias, pero en el fondo estas muy pendiente de lo que decimos, la tenes bien adentro horacio, y no hacemos una encuesta de indeseables porque ganarias por amargo.
Estos “orcos retrasados” y “bolsas de indeseables” no paran de faltarle el respeto a los demás usuarios, qué terrible.