Mañana voy a ir a rezar a la parroquia para obtener el perdón de madfach, espero que el barba escuche mis plegarias, sino no voy a poder vivir con esta pesada carga
Desde ya decime donde ves libre comercio en este pais…lo unico que escuche yo es un posible tratado con mexico en 2017, coqueteos con la ue y nada mas. El comercio en argentina esta REGULADISIMO
Ah, y lo de Brasil es importacion per capita, asi que no, no es irrevelante
Qué es? por el Belgrano cargas?. Olvidate, si este hijo de puta no va a hacer nada, no le quiere mojar la oreja a Moyano porque necesita los votos que el negro le pueda acercar en los próximos años.
Pregunta, por que Kilvax hace un año criticaba a los que iban a votar a Macri?
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
27 ignorados, viste cuando alguien se pelea con todo el mundo y piensa que el problema es todo el mundo y no se pone a pensar por un segundo que el problema puede ser el? bueno acá tenemos el ejemplo ideal.
Nono Madfat, es el Plan Belgrano en las provincias del norte, donde “supuestamente” iban a invertir millonadas. Sacaron muchisimos votos en el norte anunciando este plan y todavia no se sabe nada.
A ver pedazo de hijos de puta: cuando hubo que pegarles a los kk corruptos yo estuve y estoy en la primera fila. Me pongo de nuevo en primera fila para empezar a putearlos a ustedes. O ahora van a venir con la misma hijaputez de la “sensación de inseguridad”?
Hagan algo con esto la concha de sus madres, empiecen a no ahorrar balas y meter mano dura contra la delincuencia para que se deje de matar gente inocente:
Te recomiendo que re-evalues tu lógica. Porque cualquier persona objetiva, puede darse cuenta la tendencía que querés imponer.
Adicionalmente, me parece que Mad, no es macrista (nunca lo fue).
No da ni para explicarles lo evidente. No te gastes, Monkey, ni vale un pedo.
Y lo mas gracioso, ellos se enojan porque los tengo ignorados. Son de cartón pintado, yo me alegro muchísimo mas de tener a la manada dentro del corral de la ignorancia.