Mauricio Macri

Los orcos de las islas Orkland

4 Me gusta

Tiene razón maddy en que parece mordor esta sección

2 Me gusta

También. Sobre todo a los gaitas. Tienen que garpar todos. Gratuidad para los argentinos.

3 Me gusta

Mañana voy a ir a rezar a la parroquia para obtener el perdón de madfach, espero que el barba escuche mis plegarias, sino no voy a poder vivir con esta pesada carga

Que manera de lavar guita la lisiada mamadera

Los errores de la famiglia se pagan, eso si, escondé mejor la guita!!!

:lol:

Es increible.

1 me gusta

Mientras tanto el Plan Belgrano

1 me gusta

Desde ya decime donde ves libre comercio en este pais…lo unico que escuche yo es un posible tratado con mexico en 2017, coqueteos con la ue y nada mas. El comercio en argentina esta REGULADISIMO

Ah, y lo de Brasil es importacion per capita, asi que no, no es irrevelante

1 me gusta

Qué es? por el Belgrano cargas?. Olvidate, si este hijo de puta no va a hacer nada, no le quiere mojar la oreja a Moyano porque necesita los votos que el negro le pueda acercar en los próximos años.

1 me gusta

Pregunta, por que Kilvax hace un año criticaba a los que iban a votar a Macri?

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

27 ignorados, viste cuando alguien se pelea con todo el mundo y piensa que el problema es todo el mundo y no se pone a pensar por un segundo que el problema puede ser el? bueno acá tenemos el ejemplo ideal.

Que distintos somos a los Macristas…

Nono Madfat, es el Plan Belgrano en las provincias del norte, donde “supuestamente” iban a invertir millonadas. Sacaron muchisimos votos en el norte anunciando este plan y todavia no se sabe nada.

2 Me gusta

Acá fue al revés, suspendieron algo que ya estaba cocinado. Tenemos un gobernador abierto de gambas en este momento.

1 me gusta

A ver pedazo de hijos de puta: cuando hubo que pegarles a los kk corruptos yo estuve y estoy en la primera fila. Me pongo de nuevo en primera fila para empezar a putearlos a ustedes. O ahora van a venir con la misma hijaputez de la “sensación de inseguridad”?
Hagan algo con esto la concha de sus madres, empiecen a no ahorrar balas y meter mano dura contra la delincuencia para que se deje de matar gente inocente:

1 me gusta

Igual las dos cifras más grandes se dan en La Matanza y Lanús, municipios villerísticos por excelencia.

2 Me gusta

Te recomiendo que re-evalues tu lógica. Porque cualquier persona objetiva, puede darse cuenta la tendencía que querés imponer.
Adicionalmente, me parece que Mad, no es macrista (nunca lo fue).

2 Me gusta

Tu amigo “Mad” me ha dicho más de una vez “k” sin serlo, pero no te vi comentando lo mismo.

1 me gusta

3 Me gusta

No da ni para explicarles lo evidente. No te gastes, Monkey, ni vale un pedo.

Y lo mas gracioso, ellos se enojan porque los tengo ignorados. Son de cartón pintado, yo me alegro muchísimo mas de tener a la manada dentro del corral de la ignorancia.

1 me gusta

:lol: