Mauricio Macri

Los posgrados hay que pagarlos igual, incluso en la UBA.

3 Me gusta

El orgullo de América, querrás decir.

5 Me gusta

Los que se quejan de eso son los que después dicen “ay, Fulanito se fue a estudiar a Francia, que bueno, un país como la gente”. No dan más de cipayos.

Argentina para los argentinos. No me vengas con la pelotudez atómica de ser los paganinis de todo para que lo disfrute el lumpenaje de América.

1 me gusta

Así es. Por el simple hecho de vivir acá ya estás pagando impuestos además, y gran parte de los estudiantes extranjeros se anotan en las privadas. Si se desea una mayor retribución, los egresados de diversas carreras podrían brindar un año de servicio en el país antes de obtener el diploma. Un amigo estudió medicina en Cuba, por ejemplo, y hay un lapso de servicio en el país pero es opcional. Algunos lo cumplen, otros se van sin más.

4 Me gusta

Si muchos se vienen a estudiar acá es porque hay una buena oferta educativa y universidades de prestigio. Aparte no todos estudian, se reciben y se van, hay gente que ha estudiado acá y que laburan acá también. Ni hablar del intercambio cultural que se produce, siempre enriquecedor.

Más gracioso aún, se quejan de eso porque usan palta de “su bolsillo” para la educación unversitaria, pero dicen que el tarifazo esta bien :lol:

La mayoria de extranjeros que vienen acá laburan y pagan impuestos, no se la estas regalando eh.

1 me gusta

Hay que arancelar todas las universidades para los extranjeros. Como hay que arancelar la salud para cuando vienen en tours sanitarios a atenderse gratis a nuestros hospitales.
¿Tan difícil de entender es esto?

3 Me gusta

El canal del relato M están hablando de “maestros s que son ejemplo”…

Justamente un canal que en la época de Menen nos vendía que había que araNcelar la ley universidad

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

[quote=“madfat, post:35284, topic:111647”]

Hay que arancelar todas las universidades para los extranjeros. Como hay que arancelar la salud para cuando vienen en tours sanitarios a atenderse gratis a nuestros hospitales.
¿Tan difícil de entender es esto
[/QUOTE]en el caso de los extranjeros estoy de acuerdo con el arancelameinto y si no te gusta anda a manifestrate a keko fujimori o al narco de uribe…

1 me gusta

No pagan la educación, pero si pagan el costo de vivir en Argentina. Alquiler, comida, etc. O sea, durante ese tiempo son como cualquier argentino.

[quote=“Camilo, post:35281, topic:111647”]

Si muchos se vienen a estudiar acá es porque hay una buena oferta educativa y universidades de prestigio. Aparte no todos estudian, se reciben y se van, hay gente que ha estudiado acá y que laburan acá también. Ni hablar del intercambio cultural que se produce, siempre enriquecedor
[/QUOTE]no estoy de acuerdo con esto…

Acá esta lleno de peruanos que supuestamente vienen a estudiar y laburan de arbolito de un banco o un joyero moishe …y como seguridad y folletero de prostibulos

1 me gusta

Si se quedan acá es porque les recontraconviene. Que garpen la educación y la salud. Andá vos a otro país de América a ver si estudiás o te curás gratis y después contame. Dejemos de ser los pelotudos atómicos del continente.

3 Me gusta

Si se quedan aca de manera legal, trabajan y pagan impuestos (con esto pagan salud y educación), ¿cual es la diferencia con un argentino?. O si se van, pero durante 5 o 6 años estuvieron pagando alquiler, alimentación, ropa, etc.

Diferente son los extranjeros que entran a delinquir. Esos hay que deportarlos.

1 me gusta

Bueno, yo hablo de los que vienen a estudiar, tampoco crea que se pueda generalizar. Por ejemplo yo un par de veces fuí atendido en hospitales por muchachos de otro país que habían estudiado acá.

1 me gusta

Tambien hay extranjeros europeos que vienen y han venido a vaciar el pais, pero como son europeos esta todo joya.

1 me gusta

Hasta ahora Macri es todo menos libre comercio, el pais con menos importaciones por capita despues de Brasil. Sobre lo otro hay que ir bajando el subsidio al gas y energia, que mayoritariamente es para las empresas, no como el transporte publico que ahi si quien mas lo aprovecha es el trabajador de clase baja y media. Hay que hacerlo gradualmente, no pasarse de rosca como hicieron esto. Y sobre lo de la Afip, ya se hace la tarifa social, a los que de verdad le cuesta.

los tienen que sacar a patadas en el orto como al hijo de puta de lewis …

4 Me gusta

Yo creo que las fronteras son solo una demarcación abstracta, somos todos humanos… hay gente que viene de Bolivia y Perú que labura más de 8 hs para subsistir (en su gran mayoría, no todos son narcos). Seguramente haya gente hija de puta que venga a delinquir, así como también los hay argentinos y en todas partes del mundo. No hay que prejuzgar ni tampoco cerrarle las puertas a alguien por el simple hecho de ser de otro país, nosotros somos un país con alta composición extranjera, inmigrantes que vinieron a laburar porque en Europa se estaban re cagando de hambre o huían de las guerras.
Los liberales creían que iban a venir los europeos cultos pero vinieron todos los laburantes, lo bajo del pueblo, los que conformaron y poblaron el país en parte de su territorio… desde el vamos nuestra historia está marcada por la inmigración, y yo estoy seguro que los que más se cagan en el país son los mismos argentinos, que se la tiran de patriotas pero que si te pueden cagar te cagan.

No señor, que garpen lo que les corresponde. No son argentinos. Te repito andá a cualquier país de América a pretender hacer lo que hacen acá y te sacan a patadas en el culo, no jodamos. Probá hacer en Bolivia lo que hace el lumpenaje boliviano que nos manda Evo para acá. Ese hijo de puta no te manda el boliviano útil, te manda la resaca.
Andá a reclamar tierras como propias o que te paguen la atención médica o la educación en Bolivia. Primero se te cagan de risa y después te meten tiros en las patas para que te vuelvas a tu país. Encima vas a instalarte a cualquier hotel de cuarta y te quieren cobrar como si estuvieses en uno de la cadena Hilton. Dejemos de ser los pelotudos de América y vivamos para nosotros, no para bancar la miseria de los otros. Manga de forros somos.

Btw: Déjenme de romper las pelotas con la mentira absurda de la “hermandad latina”. A los que les guste que se vayán a vivir cualquier otro país sudaca a ver si les gusta. No me vengan con pelotudeces atómicas. Hermandad… prrrrrrrrrrrrrrffffffffffttt.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

A esos hay que meterles un cuetazo entre ceja y ceja. Como ejemplo tenés a ese peruano hijo de mil putas de ruti, que se lo deportó de acá después de haber hecho una matanza en la 1.11.14 (con bebés incluidos) para quedarse con el negocio de la cocaína. Lo rajaron al carajo y sigue manejando todo desde Lima, dejame de joder, hay que reventarlos como ratas que son.

2 Me gusta