Mauricio Macri

El ministerio que venia a echar a los ñoquis tiene 1267 empleados

Y varios cobran mas de 50 lucas

Bloomberg

La mayoría de medidas que se tomaron responde a la ideología que tiene el espacio político ese… son todos chetos neoliberales que buscan maximizar ganancias y orientar el modelo hacia los sectores dominantes… nombrame cuantas cagadas arreglaron, y si es posible cuales eran esas cagadas a solucionar y como lo hicieron… empecemos a hablar de la gestión M muchachitos, porque sino parece que siguieramos en el 2010

fuente menos confiable que yahoo… :mrgreen:

la cara al piso

2 Me gusta

Si hace 9 meses recién pasamos el 2001, va a llevar su tiempo pasar el 2015.

Es el manual de la política argentina, la culpa es del anterior (y no si razón, ya que siempre el anterior de cualquier gobierno fue una mierda)

Estimado, cualquier persona con dos dedos de frente puede decirte sin dudas que HOY estamos peor que con el kirchnerismo (excepto que pertenezcas a la casta de garcas a los cuales favorecen estas políticas). En el 2001 hubo una protesta MASIVA y popular porque ya no daba para más, no hay punto de comparación, si con tus políticas atentas contra las pymes es porque te chupan un huevo las pymes, claro y sencillo.

Me llego la luz! 66 pesos :roll:

Una cosa es nombrar al pasado para mejorar el futuro y otra cosa es nombrar al pasado para empeorar el futuro.

Menem tambien dejo el pais funcionando, e ironicamente el ultimo presidente que le entrego la banda presidencial sin tener ningun tipo de relacion familiar/politica al presidente electo.

1 me gusta

Las boludeces que hay que leer:lol:

1 me gusta

Los kirchneristas tambien dejaron el pais funcionando, quedate tranquilo… ahora no especifique como lo dejaron funcionando ambos, que es, como el orto, pero quedate tranquilo, si viven en un mundo de fantasia no es mi problema.

4 Me gusta

Menos mal que el gobierno frenó un poco los precios cuidados, si seguiamos así íbamos a llegar a Venezuela.

1 me gusta

Justamente creo que no son muy similares, las políticas de Menem derivaron en lo que fue unas de las peores crisis económicas e institucionales de nuestra historia.. obviamente teniendo en cuenta también la gestión de la alianza. De la Rúa se fue en helicóptero, bajo ningún punto de vista son situaciones semejantes ni comparables, creo que hay que evaluar lo que se escribe porque sino esto termina en un hablemos sin saber.
Si para ustedes el menemismo fue lo mismo que el kirchnerismo estaría bueno que pongan argumentos sobre la mesa para sostener esa idea, porque las políticas de uno y otro período fueron diferentes

Parece que esta todo acordado para el paro general

¿Sera el 17 de octubre?

:surprised:

Krecios kuidados, kenezuela, kagina 12, Kergkamp.

3 Me gusta

Camioneros anuncia una “movilización o paro” contra el Gobierno para octubre

El secretario adjunto de Camioneros aseguró que la cúpula de la CGT definirá el próximo 23 de septiembre la medida de fuerza que llevarán a cabo. “Estamos viviendo el mismo modelo económico que en los 90”, disparó.

El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, confirmó que el sindicato de Camioneros propondrá en la reunión del Consejo Central Confederal de la central obrera la realización de un paro nacional en octubre en contra del gobierno nacional. Además confirmó que el con el centro de las centrales están de acuerdo en realizar una medida de fuerza pronto.

Moyano sostuvo que será “en contra de esta política económica, la inflación, los despidos, la precarizacion laboral” y advirtió que hay “una vuelta a la política neoliberal del '90”, al advertir que “Macri es Menem sin patillas”.

“Hay un ataque permanente del gobierno contra los trabajadores por esta política económica para beneficiar al campo, los empresarios y los banqueros y para perjudicar a los trabajadores”, sostuvo Moyano en declaraciones a C5N.

“Estamos viviendo el mismo modelo económico que en los 90”, sostuvo sobre el modelo de flexibilización laboral.

Ma alla del asco que me da Macri, a este Pablo Moyano y toda la familia hay que hacerla desaparecer

1 me gusta

Ojalá.

Si no lo hacen en esa fecha se declaran ultra incompetentes. Pueden llegar a meter 500.000 personas si lo organizan bien.

1 me gusta

Coincido.

Aguante Klinsmann, Kempes, Kompany y especialmente Kaká.

2 Me gusta

Los tamberos se quejan hace ratazo. El tema es que Macri les empeoro la situación. Y el dogma macrista es que “lo que no sea rentable en el libre comercio, que se reconvierta en otra cosa”. Y no se da cuenta (o no le importa) que haciendo, eso en la Argentina solo se va a producir soja y nada mas.

La pelotudez del Relato M que remarco en rojo, es facilmente solucionable guiandose por AFIP. Ahí saben muy bien quien puede pagar $20000 pesos de gas sin que lo note, y a quienes le arruinan la vida si tienen que pagar $500. El tema es que estos HDPs conservadores quieren que las de abajo paguen lo mismo que los de arriba.

La clase política cobra lo mismo (y aumentando) así sea un Gobierno “mas de izquierda” o uno de derecha.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

¿El de los casi 30000 suicidios por año?

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Te falto KILvax.

1 me gusta