Keynes sirvió para el corto plazo pero nos mató a todos en el largo. Ahora mismo lo estamos sufriendo.
cada vez lo quiero mas a este tipo
Pero no cualquier importacion, sino estas tecnológicas como las computadores, no un lavarropas. No solo mejoraría mucho en cuestión de productividad y costos, sino que los pibes desde jovenes tienen acceso a tecnologia barata y de calidad, y eso en un futuro puede transformarse en servicios innovadores y porque no exportables. Obvio que esto ultimo tiene que ser acompañada por una educacion adecuada.
¿:lol:?
jaja aca coincido con vos en tu risa, si bien soy anti kirchnerista fanatico no te voy a negar que la realidad es muy mala
yo gano igual o un poco mas que el año pasado, sin embargo no paro de tocar los ahorros,
siendo que antes me sobraba la plata (obviamente esto no quiere decir que con el kirchnerismo estabamos bien no te voy a admitir eso nunca no lo menciones :lol: )
pero por ejemplo, me la pasaba haciendo pedidos de mercaderia, AL PEDO, de cosas que tenia, solo para tener mas stock, variedad, etc
ahora hace meses que practicamente no hago pedidos, solo pido lo necesario, y me duele porque no tengo un peso
1- porque se me gasta en las cosas diarias que aumentaron 10 veces
2- porque ahora si hago un pedido de 5mil$ antes me traian un monton de cosas y ahora me traen una bolsita :roll:
Si, tenés razón. La generación del 80 fue un gobierno liberal. Lo que sucede es que estaba hablando desde Perón hasta acá, que es donde parece que empezó la historia Argentina para muchos.
[quote=“Dandy Neuspiller, post:35180, topic:111647”]
jaja aca coincido con vos en tu risa, si bien soy anti kirchnerista fanatico no te voy a negar que la realidad es muy mala
yo gano igual o un poco mas que el año pasado, sin embargo no paro de tocar los ahorros,
siendo que antes me sobraba la plata (obviamente esto no quiere decir que con el kirchnerismo estabamos bien no te voy a admitir eso nunca no lo menciones :lol: )
pero por ejemplo, me la pasaba haciendo pedidos de mercaderia, AL PEDO, de cosas que tenia, solo para tener mas stock, variedad, etc
[b]ahora hace meses que practicamente no hago pedidos, solo pido lo necesario, y me duele porque no tengo un peso
1- porque se me gasta en las cosas diarias que aumentaron 10 veces
2- p un moorque ahora si hago un pedido de 5mil$ antes me traiannton de cosas y ahora me traen una bolsita :roll:[/b
[/QUOTE]Y también porque la gente no tiene guita, hay recesión y baja del consumo, asi como a vos no te alcanza a la gente tampoco le alcanza para comprar… por eso es una cadena que para tu disgusto tiene que ver con el rumbo político que el gobierno actual tomó, vos mismo estás reconociendo que antes comprabas hasta “por las dudas” y ahora no paras de tocar ahorro… eso no es casualidad, lo que te pasa a vos le está pasando a muchísima gente.
Bueno loco, el globo amarillo era muy convincente. Además prometieron cambio y lo hubo, en vez de inflación e inseguridad, ahora tenemos más inflanción e inseguridad.
Kaxi 452, kuka kesentida, korrupción no como kanama kakers. Kretina kiosco karamelos, karrio.
pero yo me baso en la teoria de que fue culpa de lo que hicieron los K y ahi entrariamos a discutir al pedo
en lo que si podemos coincidir es en la realidad actual, sin importar lo que paso lo que pasa y lo que va a pasar
la realidad actual esta asi, para la mierda, eso no te lo voy a negar
La situación argentina actual es como quejarte de una cirrosis después de décadas de parrandas y hcaer todo mal. Bueno, la Argentina está así. Si querés curarte primero la vas a pasar muy mal. El tema radica en que cuando te recuperes no vuelvas a recaer en los errores anteriores.
Tal vez entendiste mal, pero me refiero a leves mejoras respecto a cuando asumió e hizo todo el quilombo.
obvio
pero bueno ahi uno decia que estabamos mejorando, nada que ver, bah, depende cada uno , a alguien le puede ir bien de casualidad actualmente y creer que se esta mejorando nose
yo la semana pasada hice record de ventas en una semana (nose como carajo) pero obviamente no me confie ni ahi y ya esta semana volvio a ser una porqueria
pero yo la semana pasada en ningun momento dije “uh que bien macri la cosa mejoro” no, sabia que era casualidad
Bueno, vos mismos reconoces que con las políticas anteriores te iba considerablemente mejor, yo lo que te digo es que tu situación actual responde directamente a las políticas del gobierno que está ahora, si vos queres seguir culpando a los K podes hacerlo, en definitiva los que hicieron el laburo bien fueron ellos, tienen a gente defendiendo intereses ajenos y yendo contra los propios.
Por el momento te digo que no esperes una mejora a corto plazo, roga no tener que cerrar el negocio.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
¿Cuales son las mejoras?
Lo que decís es cierto porque lo que está haciendo Macri es una recuperación y no un crecimiento. Es lo mismo que hizo el período Duhalde-Kirchner. Salimos de la crisis pero nunca dimos el paso para crecer definitivamente y por eso regresamos al punto de partida.
De hecho si estudiás los números de los economistas, incluyendo a los críticos como Espert, el año que viene mejora pero la situación de fondo no mejorará.
Crecieron las reservas que es lo más importante, se redujo gasto público y bajó la inflación (sí, me vas a decir que es porque bajó el consumo pero bueno…)
no coincido en que hayan hecho bien las cosas los kirchneristas pero bueno el punto actual no es discutir eso sino hablar de la actualidad en la cual coincido en lo ultimo de que tengo que rogar para no tener que cerrar el negocio/fundirme como ya le esta pasando a muchisima gente
estan los que venden poco
y estan los que tienen que cerrar
no hay otro tipo de situacion actualmente, lamentablemente
De hecho el gasto público no disminuyó, razón por la cual la inflación es alta.
La recesión, en cambio, va a continuar mientras no bajen los impuestos.
[quote=“Kilvaxmadfat, post:35184, topic:111647”]
Kaxi 452, kuka kesentida, korrupción no como kanama kakers. Kretina kiosco karamelos, karrio
[/QUOTE]:lol:
Te aviso que yo no soy empleado publico…pero conozco algunos que votarion a macri y ahora …y ahora…!!!
Que problemtita tienen los globoludos estatales
Que es justamente lo que está haciendo este gobierno.
30 años ? O sea que lo único que viviste con cierto espíritu crítico fue del 2000 para acá.
Justamente te perdiste la parte donde se hizo lo mismo que se está haciendo ahora.