Mauricio Macri

Me alegro por la provincia de Bs As, es un gran avance. Ahora van a chorear en puestos diferentes.

1 me gusta

Habría que preguntarle al FPV por qué votó en contra…

1 me gusta

Mauricio Macri lanza un programa para crear empresas en 24 horas
El Presidente presentará en Tecnópolis el proyecto de ley para agilizar proyectos productivos y facilitar la generación de empleo. Esta semana se enviará al Congreso

El cambio es éste. Los K vagos se quieren matar, se reemplaza la cultura ñoqui por la meritocracia

Que pinta de garca dios!!!.La pera prominente lo denota como garca

Estan tambien Guillermo Dietrich de la Orden de los Caballeros Teutonicos…Cambiemos

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Yo creo que a los que lo votaron y protestan los tienen que cagar a palazos.

Balas a la cacerolas!!!

3 Me gusta

Maxi, en serio: ¿vos crees que todos los que fueron a las marchas en contra del kkismo votaron a macri?

Todavia no aclaro nada por lo del señor Niembro, ni lo de panamá. Espera tranquilo.

Se empieza a sentir un aroma a “yo no lo voté” divino…

2 Me gusta

Cacerolo cacerolo que amargado se te ve…

2 Me gusta

1 me gusta

audiencia publica es obligatorio perfecto

y que zappa ahora con el fallo de la Corte?? se viene la hiper como adelantó Mauri?

es la idea

si…la verdad que si horacio.

y conozco mucho tambien mucho negro qye voto a macri y que ahora se esta cagando de hambre pero sigue firme junto al presidente repitiendo el relato M de “quisieron lapidar al presidente”

4 Me gusta

¿Y cuales serán esos emprendimientos en 24 hs, que darán el redito empresarial familiar? el transformarse en Troll, o comenzar a llenar colectivos de marchas pro? inflar globos amarillos?

Ojo, no creas que soy K por esta humilde opinión particular. De hecho, si algo machaco a este paracaidista (MM), socio antiguo de gobiernos pasados, es que si los kk siguen vigentes, hoy, en el plano político social, es justamente por sus desmanejos en materia social, política económica, y cuanto rubro opero.

De todas formas, espero que se enderece el barco, y que el gobierno de quien sea, a corto plazo, tenga la voluntad de realizar un verdadero comienzo del cambio, partiendo de la base inicial; el enfoque en culturizar educando al pueblo argentino, para ir abandonando el analfabetismo funcional a cada proyecto político que gobiernan en cada cambio, sin poder seguir un rumbo más allá de los colores, que nos beneficie como república.
Y vaya cortando un poco con el show mediático de la corrupción, la herencia, y la propaganda que entretiene nuestra sociedad, mientras sigue pisando (a lo Bob Patiño) cuanto rastrillo encuentra en su paso.
Que actúe la justicia con los corruptos, que los metan presos, y que se dedique a comenzar de una vez con las (utópicas??) promesas de campaña.
Las que yo, particularmente no creo, por no creerlo capaz de nada más, que manejar empresas, y el estado no es una.

No Max, no generalices, hubo de todo. Y te puedo asegurar que con los que estuve hablando en esas marchas odiaban a MM. Es mas iban a votar a Massa, como hice yo. No te dejes llevar por el relato del kk promedio.

Por otra parte: Larreta y lpqtp!!!, sacá a estos delincuentes de las calles de una puta vez por todas:

http://www.lanacion.com.ar/1929072-sin-control-los-trapitos-siguen-mandando-en-las-calles-portenas?utm_source=FB-LN&utm_medium=Cali&utm_campaign=1929072

Otrosí: Siempre lo dije. Es la mejor inversión de todas:

1 me gusta

Que te pashhhaaaa corteeee shuuuupremmaaa estashhh nerviosshhhha???

yo te digo que entre esto y el KKto me quedo con el kkto y la cadena nacional…

este gobierno ni siquiera es una derecha moderna como puede haber en gran bretaña donde a ningun gobierno se le ocurriria poner en duda el derecho a huelga y entregar al pais de regar una planta con una manguera y a la importacion.Esta es una derecha reaccionaria,prehistorica,exponente del atraso y dirigida por seudoempresarios prebendarios bajo el papa estado donde curraron de mil formas para ser de guita hoy.Una derecha como la española de rajoy es esta…

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

[quote=“Kilvaxmadfat, post:33851, topic:111647”]

Que te pashhhaaaa corteeee shuuuupremmaaa estashhh nerviosshhhha???
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

toma, hijo de puta, aumentate las dosis de trapax ahora!

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

yo no me quedo con ninguno de los dos. Son la misma mierda con distinto envase.

1 me gusta

chau tarifazo a los residenciales.

Si,pero en el kkto por lo menos habia alguien que levantaba una perciana para vender bosta y tenia 2 tipos laburando vendiendo bosta…y un tipo laburando aunque sea de vender mierda es mejor que tenerlo desocupado.
Un tipo que no hace nada es un potencial delincuente y ademas debe ser de lo peor que le puede pasar a alguien estar sin trabajo.

Igualmente al kkto ya esa¡taba desbarrancado y no daba para mas,pero con todo asi es mejor que esto…

3 Me gusta