Mauricio Macri

Para mi que fue la banda de la cheta.:mrgreen:

//youtu.be/ij5uvkIVhAY

1 me gusta

Que cara sopapeable que tiene el hijo de puta…

2 Me gusta

//youtu.be/nTEkat4ilEY

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

//youtu.be/mydU_xCWrew

A final hiciste circo al pedo.

Inflate un par de globos y ponete a bailar el tema de Nisman.

Se dan cuenta que no sirven para un carajo? Ni siquiera para reírse un rato

RESTAN siempre.

2 Me gusta

Los que avisamos de antemano qué clase de gobierno se venía con “Cambiemos” no le erramos ni siquiera a un detallecito del decorado eh.

10 Me gusta

Excelente Milei

Buena medida, para que vean que no somos como ellos y sabemos reconocer cuando hacen algo bien :mrgreen:

http://www.lanacion.com.ar/1929065-aprueban-la-ley-que-limita-la-reeleccion-indefinida-de-intendentes-en-la-provincia-de-buenos-aires

3 Me gusta

Maaaamadera.

En vez de pagar Netflix hagamos una secta medieval.

3 Me gusta

[TWEET]765939376908009476[/TWEET]

1 me gusta

Otra que Godofredo de Bouillon. Esto tiene que verlo [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

La famosa “campaña del miedo”. De solo pensar que el tipo ganó hablando de “pobreza cero”…

1 me gusta

Macri subio el nuevo video para eliminar a las villas , yo lo apruebo

1 me gusta

Por lo menos no le simpatiza Bergoglio…

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Asi cortan la Fibra Óptica. Es CARISIMO usar explosivos para hacer rutas… zarpadamente caro.

1 me gusta

yo no soy experto pero creo que ese tipo de utilización que le están dando es al pedo , si me decís que están contruyendo una carretera sobre roca solida en una montaña , te lo compro , pero ahi solo veo una demostración demagogia , aparte de caro como bien decís.

1 me gusta

No se como es el suelo. Habría que ver. Si es rocoso, o duro.. es la única forma. Paralelamente, se podría aprovechar para extender las comunicaciones cableadas. Habrá que consultarle al ingenierio civil que está haciendo la obra como justifica eso.

1 me gusta

Que grande ya esta en libros internacionales

VERGUENZA!

Es una gran noticia, un avance muy importante que cuesta creer que haya demorado tanto en llegar. Ahora falta que se extienda al resto del país y a los sindicatos.

1 me gusta