Mauricio Macri

Hay que darle un mapamundi a este muchacho para que ubique a nuestro pais.

2 Me gusta

:lol: Está más perdido que Domingo en un mediocampo este.

5 Me gusta

Ahora me hace falta ubicarme

:roll: Todos los narcos juntos.

Por suerte Macri ya saco los cuadros de Chavez de la Casa Rosada, estaba llena de brujería.

1 me gusta

Apoyan la suba de tarifas, no estoy mintiendo en nada. Leo a Pignanelli y Lavagna siempre. Dicen lo mismo que con la devaluación y con todo: gradualismo… a la larga lo tienen que hacer si o si, cuanto más se tarde peor. El FR esta bastante más cerca de Mauricio que de las lacras K, creo que ya no quedan dudas de eso.

El relato M :" intentaron Lapidar al presidente":lol:

Patéticos

1 me gusta

Es que es desastrosa la manera en que lo hicieron, lo hicieron pensando solamente en sus politicas de favores a las ampresas sin el mas minimo estudio o analisis de las concecuencias que eso iba a traer.
Todos estamos de acuerdo con que habia que ajustar las tarifas, pero no de la forma que lo hicieron. Muchas pymes cerraron por los aumentos, con lo que se perdieron miles de puestos de trabajo, las escuelas y las universidades se quedaron sin presupuesto por el aumento de tarifas, eso nunca se analizo antes de aplicarlo. Ademas que a los usuarios comunes se les aumento sin siquiera analizar el ingreso de el usuario afectado.
Ademas el plan de ajuste deberia incluir la obligacion de las empresas a invertir lo que no hicieron todo este tiempo que se llenaron de plata.
En fin!! Lo que hicieron los mamotretos estos fue un mamarracho.

2 Me gusta

De la granada en la casa de la jueza qué van a decir?

La implantó un comando entrenado en eeuu y afiliado a la CIA?

Loco, sos un tipo inteligente ¿no te das cuenta que todos los que nombraste son retrasados mentales? un fraca como kici que solo sirve como profe en la universidad pero si va a la práctica es desastroso, el otro idiota de larroque… ni hablar. Y el Maxi… EL MAXI!!! que se puede pretender de ese pedazo de mierda drogón si no puede hacer una o con un vaso???

2 Me gusta

fue la banda de cumbia que hizo el tema de Nisman…ahora se viene un nuevo hitazo, no hay nada más difícil que vivir sin Shell.

1 me gusta

Que se puede esperar de kici, un zurdoide fanático de Marx. Siempre lo mismo, gente como Marx y Mayo, amplios teóricos del zurdaje que son un fracaso práctico. Los zurditos siempre terminan en la teoría pura, cuando tienen que enfrentar la realidad se pegan un porrazo porque ya desde el vamos sus suposiciones sobre la verdadera realidad y el comportamiento humano son erróneas.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

No hay nada más difícil que ser un K y no poder vivir currando del estado. Esa me gustaría aunque no se si rima.

1 me gusta

se complica un poco querido Kil, es más fácil que Mauricio aprenda a leer de corrido a que eso tenga swing.

2 Me gusta

para loco…!!! que te hice!!!

14 Me gusta

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Si, vos me vas a bajar del caballo

Te emocionaste también con el avatar de kilfat? Ahora sos compañero?

4 Me gusta

Ya dije que compañeros son los huevos

7 Me gusta

:lol::lol:

2 Me gusta