Mauricio Macri

Ahora deberían frenar los aumentos de AySA. Es una locura los porcentajes de aumentos que pusieron, y que encima muchos no tienen la forma de poder ahorrar porque es un abono fijo.

Laburá como corresponde contrabandista del orto. Andá a reclamarle a las prestadoras de servicios que fue lo que hicieron con toda la guita de subsidios que se afanaron durante doce años de kkto. A esos tenés que reclamarles por no invertir en modernización y ampliación de las redes de suministros tanto de gas como de electricidad y no al laburante promedio del país, pedazo de hijo de puta. Y que De Vido, la konchuda y todos sus secuaces vayan adentro por permitir semejante robo a la sociedad argentina.

1 me gusta

Reclamos durante el kirchnerismo: cepo, retenciones, importaciones restringidas y caras, cadena nacional

Reclamos durante el macrismo: desempleo, tarifazo, paritarias, inflación creciente, recesión, desregulación del mercado interno, apertura comercial, caída del consumo, caída del poder adquisitivo, caída del salario, etc etc etc

4 Me gusta

Y bueno, el fallo era obvio, no cumplieron con la audiencia publica.

En 3 meses seguro tengamos el aumento

Var a ser genial escuchar las excusas de algunos opositores para bancar el aumento, ahora por medios legales. Veremos si se centran en los que ya se están beneficiando además. Y con respecto a De Vido y afines, está perfecto que los investiguen y condenen si comprueban el afano… pero no te olvides de los empresarios. Queremos saber quiénes fueron parte, cuánto se llevaron a los bolsillos y en dónde lo depositaron. Bajo ese escenario podríamos decir que se está combatiendo la corrupción, y no antes.

1 me gusta

Solo residencial, osea que las empresas van a tener que pagar el tarifazo, con lo cual éstas van a trasladar el aumento a los productos. Se viene otro aumento de precios, que hijos de puta, donde vamos a decir basta.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

y echar gente.

3 Me gusta

Igual hay muchos puntos oscuros… este fallo no aseguran la posterior rotura de orto.

1 me gusta

Se va a disparar de nuevo la inflación

Mira el desastre que hicieron con este tema de las tarifas, que hijos de puta, todavía no se como Aranguren sigue vivo

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Olvidate, es para “tranquilizar” la cosa, el aumento de gas va a venir en verano cuando la gente ya casi no use gas

1 me gusta

Es lo que estoy pidiendo que hagan. Que no recaiga el aumento sobre la población laburante, sino que se le reclame a las prestadoras que fue lo que hicieron con toda la guita de los subsidios que les regaló el kkto.

1 me gusta

Sí Mad, yo me refería a los políticos opositores no al ciudadano. Esos hijos de su madre sedientos de poder, que piensan en 2017 y no en el presente.

1 me gusta

hace un tiempo pregunte aca si alguien sabia de donde salian los precios de la luz, gas, etc. . Nadie me supo contestar, ahora con la audiencia publica van a tener que decir los precios, que hasta ahora nadie sabe en base a que se forman, hay que ir al fondo de la cuestion con esto, cuanto vale y porque, sino es una joda que la pagamos los boludos como siempre.

1 me gusta

Las nefastas decisiones economicas tomadas durante el kirchnerismo lleva aparejado todo eso que pones. Pasamos de que nuestra guita valga mas de 2 veces mas que en Paraguay a pasar a valer menos de un tercio de eso.

Cuando llego Nestor: 1 peso = 2200 guaranies
Cuando se fue Cristina: 1 peso = 370 guaranies

Entonces, llevado a la total destruccion de nuestra moneda, es obvio que la gente quiera ahorrar en moneda extranjera que tenga peso internacional.
Nestor Kirchner mismo lo demostro: Compro MILLONES DE DOLARES antes de aplicar el cepo.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

La audiencia publica es NO VINCULANTE. Por lo tanto, no sirve para nada.

1 me gusta

en una casa normal,o sea sin equipo central de climatizacion,sin losa radiante ni yacuzzi ,o sea nada extravagante,a los sumo el costo total de servicios (luz,gas,agua ) no puede superar los 350 o 400 pesos en total…

Otro valor es un choreo de Aranguren para robar,

¿Por qué otro?. Si el tarifazo ya tiene varios meses, y los precios ya los aumentaron. Para ellos no cambia nada.

Sí hubiera cambiado si les volvían las tarifas a las anteriores, porque ahí iban a tener que bajar los precios que aumentaron, pero eso no iba a pasar.

1 me gusta

No se sabe eso. No hagamos futurología al pedo y festejemos que por ahora la corte les tapó el ojete a estos hijos de puta. Por otra parte, ¿qué espera el hijo de puta de shell para presentar la renuncia?.

2 Me gusta

Tu razonamiento es lógico y es lo que debería suceder, pero conocemos como son éstas cosas, por ejemplo si sube el precio de la nafta suben los precios en general, ahora baja la nafta y no veo ese mismo retroceso, pero bueno, ojalá ésto no afecte más el precio de las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Creo lo mismo que van a aumentar las cosas nuevamente, ojalá ésto no suceda.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Esperemos que no, quedarse sin trabajo en éste tiempo es muy complicado.

1 me gusta

El desastre que dejaron ustedes querrás decir. Este Gobierno lo único que está haciendo es tratar de arreglarlo (Cosa que hasta ahora hizo muy mal).

2 Me gusta

MM tiene que renunciar…no sirve este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Todavia me sigo riendo del relato M :“quisieron lapidar al presidente”:lol:

el negocio para los autos blindados esta en marcha

1 me gusta

Claro, en tu chip “todo es culpa de kirchnerismo” probablemente sea así, ahora para el que labura y cobra un sueldo básico para subsistir no es tan así, ni tampoco para aquel que tiene un pequeño negocio o empresa y que tiene que afrontar aumentos de todo tipo y baja en el consumo.
Las paritarias cerraron todas por debajo de la inflación, hubo despidos, tanto en el sector privado como en el público. Estas cosas son consecuencias de las políticas neoliberales, deja de ser tan termo y justificar toda rotura de ojete porque es ridículo… a medida que pasa el tiempo se cae cada vez mas el chamuyo, antes la gente vivía mejor… si vos no sos capaz de reconocer eso es porque sos de la alta sociedad y no te afectan estas políticas o no salís de tu habitación y no tenes noción de lo que está sucediendo.