Mauricio Macri

Exacto, hay personajes con los que ya no vale la pena discutir nada… aunque estén todo el tiempo diciendo barbaridades.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Como los que dicen “cerebro lavado”, “kuka”, “planero”, “negro de mierda” y piden fusilar a todo aquel que no se adecue a su postura. Aparte nadie habla de las chicanas, todos se chicanean, lo que se discute es que la sección perdió todo sentido desde que la invadieron un par de pubertos con aires de superioridad que buscan destruir toda discusión… pero bueno, evidentemente no podes razonar eso sin sacar lo partidario del medio.

Mientras tanto en macriland desalojan una protesta de jubilados que se quejan porque les aumentaron un 32% en todo 2016

2 Me gusta

Que bueno que la policía frenó a carros hidrantes a los jubilados golpistas que estaban en el puente Pueyrredón. Que agarren la pala.

1 me gusta

¿En el peronismo y el kirchnerismo no es asi acaso? Vos mismo dijiste alguna vez que todos estamos llenos de contradicciones.

1 me gusta

Yo nunca pedí que fusilen a nadie ni tampoco discrimino… lo que si te reconozco es que chicaneo, como hacen todos. Mi post iba referido hacia determinados usuarios que están constantemente destruyendo discusiones, de hecho hay mucha gente que no piensa como yo en este foro y que valoro, porque uno puede intercambiar.
A mi me chupa un huevo que seas de derecha, gorila o que mires Mirtha Legrand, lo jodido es cuando no paran de escribir boludeces sin ningún fundamento.

Media hora de viaje má por los manifestantes en el puente Pueyrredón, decí que eran jubilados y no partidos de izquierda, son los únicos que tienen derecho a quejarse. Si es verdad lo de que la policía los sacó con hidrantes me parece totalmente nefasto, no es la forma.

coincido. Las contradicciones no son potestad de ningu partido politico en el mundo. Igual, quedarse con eso es poco, Camilo está explicando coherentemente que en muchos casos no vale la pena discutir, con quien no opone argumentos, y eso no tiene que ver ni con fanatismos, ni militancia, ni convencimiento ideológico sino, diría lo contrario.
Acabo de leer en otro tema que uno de éstos pibes que viven conjugando enunciaciones permeables de antiética y lógica trataba de monitos a los que piensan diferente. Le iba a poner que la humildad es parte de la sabiduría pero no lo iba a entender, creo que no es tu caso, por eso lo utilizo acá.

1 me gusta

Es que no pasa por las ideologias o por las chicanas, sino por un modus operandi que no se ajusta al buen accionar de un foro.

Es la “reparación histórica” del macrismo :roll:

1 me gusta

ahi lei que el terrorista del foro se enoja porque hablo de los militares… ¿y qué? ¿ese me lo va a prohibir? yo lo he leído diciendo estupideces exhorbitantes y no me puse a llorar para que deje de postear. Y si le molesta que hable de los milicos asesinados por los hijos de puta terroristas del puto gobierno, lo voy a seguir haciendo cada día mas hasta que vea condenados y cumpliendo carcel efectiva a todos los ladrones, corruptos, transeros y delincuentes a los que les soban los huevos. El día que dejen de ser alienados mentales por ahí piense en modificar mi actitud. Por el momento ni a palos. Y SI LES ROMPE LOS HUEVOS QUE DEFIENDA A TODAS LAS PERSONAS ASESINADAS POR EL TERRORISMO, MEJOR, LO DISFRUTO. ESO DEMUESTRA QUE SON DE LA MISMA CALAÑA DE LOS QUE PUSIERON LAS BOMBAS. BASURAS ASESINAS.

2 Me gusta

:surprised: Hace cuanto que no toma la pastilla?

7 Me gusta

Adam Smith mira el comportamiento de los agentes económicos y quema sus manuscritos (?)

El precio mínimo lo determina la oferta y el máximo la demanda, es lo que más o menos entendí yo en lo poco que leí, pero acá hace todo la oferta y sino la culpa es del estado, del precio del dólar, de warner bros que arruina películas, los ewoks, etc

5 Me gusta

Aprovecho este comentario para hacer mención de una cuestión interesante. Con frecuencia cuando se habla de la dictadura, con justicia se condena a los militares. Con respecto a los militantes de extrema izquierda, hay un gris que sobre todo cierto “progresismo” moderado no se atreve a abordar. La mayoría se limita al hablar de los montoneros por no querer caer en la teoría de los dos demonios, pero tampoco los defienden, porque su conciencia de clase tiene ciertos límites. En algún punto prefiero los Madfat que los progesistas hipócritas que no saben que detrás de su postura timorata en realidad está lisa y llanamente una postura de derecha moderada, siendo el progresismo una mentira.
Lo felicito Horacio, es usted, aunque un espécimen digno de rechazo y oprobio, sobre todo una persona sincera.

7 Me gusta

Si me conociese en persona no diría lo mismo. No se puede atacar o aprobar a una persona por lo que escribe en foro. Opine sobre uno si tiene el combo completo, si no seguirá opinando desde un punto de vista muy limitado, a una persona no se la juzga por parte.
Y si, mi sinceridad me caracteriza. Es una de mis cualidades.
Igual gracias por su opinión.

2 Me gusta

La producción de acero se derrumbó más del 15% en lo que va del año
LPOSalvo por el repunte del 7% en la producción de maquinaria agrícola, la industria sigue sin perspectivas de mejora.
La Asociación Argentina del Acero (ACERO) informó que la producción de acero registró en julio una caída del 17,4% respecto del mismo mes del año pasado y que acumula en lo que va del año una baja del 15,7%. Pese a la reducción del precio, la acería argentina se enfrenta al exceso de oferta en el mundo liderada por la producción subsidiada por China.

Vengo a decir que banco a Madfat y que Ricky es un dictador.

No voy a decir más nada al respecto.

Ahhh que paliza se está comiendo el inútil de Aranguren en diputados…

1 me gusta

para mi que todos estos años el kirchnerismo ya les lavo el cerebro fijate que todos tienen el mismo chip, osea personalmente vi mucha gente asi , se ciega en defender lo indefendible y encima cuando vos le decis lo contrario no debaten nada ni se justifican, simplemente te descalifican agrediendote y diciendo que no hables mas del tema

pobres tipos, los trolls en su maxima expresion son ellos

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

insisto de nuevo con la vejez, a todos le va a llegar eh

por otro lado, esa es el arma de respuesta de un kirchnerismo? desviar los desastres que hicieron a discusiones personales que no tienen nada que ver?

Usted me hace ruborizar… no sea zalamero, che.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Otro!! ¿ese lúmpen sigue hablando de mi? ¿Y como siempre diciendo boludeces? Pero porrrrdio señó, que largue el paco ese pobre drogadicto que ya se le derritió la nuca de tanta falopa que tiene adentro. Y encima me dice viejo como si fuese un agravio cuando yo me jacto justamente de llegar a esta edad pleno y activo, ganando mucha guita, teniendo lo que se me antoja, viendo y disfrutando la frustración de estos “zurditos” guanacos que si no tienen un gobierno que les da todo servido en bandeja no pueden caminar y masticar un chicle al mismo tiempo. Pobre limitado.

1 me gusta

te joden con la edad, es un claro ejemplo de que los tipos no tienen un solo argumento para debatir nada entonces tienen que agredirte personalmente

que la verdad no es ninguna agresion (ellos creen que si porque tienen 18 / 23 años) y se piensan que son vivos

pero lo que no saben es que vos ya viviste esos años, ya los disfrutaste, y que ahora estas aca y llegaste a la edad que tengas (no la recuerdo)

hay que llegar, yo por ejemplo creo que no llego a tener mis dientes propios y voy a tener que ponerme dentadura postiza, a los 30 años, y tengo 29 [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ayudame por favor estoy enfermo

//youtu.be/RLjRe-EGQ94

1 me gusta