Mauricio Macri

No, es PyS. Aberrantes comentarios y foristas. Pero en el lugar que corresponde.

Pero sabes que? Tenes razon, segui chillando que ya vas a tener respuesta.

Ya sé que te gusta vernos enojados, así como otros mods en su momento han protegido a los trolls, está bueno para el que hace de la sección un show.

Y si, es la sugerencia que yo dí, no pretendo censurar a nadie, pero la verdad que es una mierda entrar y leer a los mismos tres o cuatro diciendo lo mismo y fundamentando su posición con un post de taringa… es lo que hay juan

1 me gusta

Bueno, lee las reglas del foro y volve.

Aca no corre.

La estupidez partidista mata lo que debería ser un espacio de multiples posturas. Nadie pretende censurar a nadie por facho (aunque hay limites, que a veces los rebasan), no sabia que se trata de devolución de favores, floja respuesta.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Hagame reir el ocote.
Evidentemente por la respuesta de ricky, puede que tengas razon, vale todo aca.

Bueno, si no me crees…

Hasta aca trate de que no te engranes al dope. Listo, abrazo.

No me vas a hacer engranar, saludos

Pocos deben estar felices con la situación actual, lo lógico pasa por el enojo. El resto no genera enojo sino lástima.

Además, no se trata de macristas vs kirchneristas. No es esa la lectura que hay que hacer. Es un tipo grande y un pebete que inundan todos los trets con el mismo contenido.

3 Me gusta

No nos vamos a pelear entre nosotros muchachos… está claro que hay vía libre para los trolls, lo que tenemos que hacer es dejar de darle lugar, ni siquiera citarlos, porque los fundamentos se los pasan por el orto, son nenes que quieren molestar. Entiendo perfectamente que a algunos no les guste nuestra postura o no estén de acuerdo, ahora hay que ser necio y ciego para no ver quienes construyen y quienes destruyen

6 Me gusta

Nenes y viejos pelotudos. Via via.

1 me gusta

En lo personal sigo con mi postura, al personaje de personajes que es el gordo no le voy a dejar pasar una. Lo unico que falta es que se deje sin respuesta a su discurso aberrante. Me quedo en la trinchera :slight_smile:

2 Me gusta

Se esta desacelerando la inflacion

http://www.ieco.clarin.com/economia/Suben-precios-perder-facturacion-ventas_0_1632436863.html?link_time=1471320586#utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter&utm_term=Autofeed

Suben precios para no perder facturación por la caída de ventas

Es la estrategia que utilizó la mayoría de los rubros relevados por una consultora privada, aunque sólo dos sectores lograron ganarle a la inflación en lo que va del año.

resistiendo con aguante

:smiley:

1 me gusta

Vos no entendes nada, gordi.

1 me gusta

Es la antilógica

• che no estamos vendiendo
  • Bueno subamos los precios
3 Me gusta

En realidad no. Hay comercios que se manejan con un solo target, pero otros dependen de varios: los supermercados por ejemplo.
Ahora mismo están compensando la ausencia de determinados sectores con otros, que todavía sostienen un determinado nivel de consumo aunque vean cómo cuesta más repetirlo de un mes a otro.

comparto

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

Agrego “judio” a los adjetivos ya agregados, comenzando por el clasico “bostero”, “genocida”, “macrista”, “bancas a los militares”, “yankee”, “derechoso”, “gorila”.

Son los mismos que lloran por Milagrito Sala pero se esfumaron de faz de la tierra con el pibe de 16 que mataron a puntazos.

1 me gusta