Mauricio Macri

a estos payasos que bancan estas cosas y que dicen que no hay que discriminar a los chorros les vendria muy bien una invasion de estados unidos , que los cagen a palo y hacerlos laburar, que buen sacudon les hace falta para darse cuenta la puta realidad que no quieren ver

2 Me gusta

Jaja loco por el terrorismo… que personajes que hay en esta sección

1 me gusta

como arruinaron el subforo estos engendros, es lamentable

3 Me gusta

Ídolo.

Oscar, tanto que hinchaban las bolas con la moderación en los foros de politica. Fíjense a que se llegó. Ahora esta el gordo y este pebete trolleando a dos manos, imposible un debate en serio. Pero claro, sin insultos directos :slight_smile: . Un rato esta bien, pero ya creo que agotan a la mayoría, no está quedando nadie.

1 me gusta

Increible, hace 2 semanas vienen hablando de los montoneros, de los desaparecidos, de terrorismo, etc.

Por suerte estan los JJOO para distraerse

2 Me gusta

Para que se hagan una paja los pebetes:

ya sabe querido, si no le gusta el foro…

5 Me gusta

http://www.ieco.clarin.com/economia/defender-tarifazo-Aranguren-apuntara-corrupcion_0_1632436882.html

Devido es un genio, robando logro mantener subisdios que no pueden mantener estos que no roban. Hablar de una buena gestión y cobrar un 600% mas que anterior gestion es fácill. Me imagino al de mis expensas cobrando 1000% y despues decirme miren que lindo esta el edificio, y las focas aplaudiendo. :lol:

en realidad el foro me gusta, los que no me gustan son los idiotas que lo destruyen día a día como si estuviéramos en el tema de Mora, igual lo entiendo, yo en mi foro digo lo mismo, si no te gusta andate. Mientras mi opinión siga haciendo enojar a los tibios me voy a quedar.

Lo mismo cabe con la opinion de los otros, mientras hagan enojar a los demas :smiley:

2 Me gusta

Lo hacen bien, el tema es cuando esa opinión no está fundamentada y se dirige únicamente a destruir los aportes ajenos, pero bueno, a algunos los trolls le simpatizan más y a otros menos, para mi no dejan de ser eso, trolls.

lo que se arruino en la realidad fue el kirchnerismo

2 Me gusta

Trolls que se mandan un offtopic de 10 pags cuestionando del numero de victimas de la dictadura, algo que ya de por sí es mas violento que putear a alguien.

1 me gusta

era lo que pasana años atras, la diferencia es que cambiaron de bando, los que antes se quejaban ahora se rien y viceversa. Mal que me pese y con el odio que le tengo a macri, aunque a vos te cueste entenderlo, disfruto mucho verlos enojados.

3 Me gusta

Vos tambien la tenes adentro. Deja de darles de comer. No es muy dificil.

definicion de troll segun vos: aquel que no coincide con vos y que opina diferente

igual te lo dije del primer dia y lo voy a seguir sosteniendo, te banco, a pesar de las diferencias de opiniones, eso es con lo que te confundis vos, que quizas le tomes bronca a ciertos usuarios (a mi por ejemplo) y no sepas dividir los tantos

PD: podes agregarle a que yo no solo opino diferente sino que digo cosas descabelladas, pero es lo mismo que te digo siempre para mi vos decis cosas descabelladas, o los kirchneristas obvio tampoco es que te voy a tirar todo el peso a vos

Que se armen un tret para chuparse el culo entre ellos y que hablen de los milicos y la mar en bote. Pero que no vengan los mods a cocorear con las puteadas, cuando lo que les importa es que no les rompan los huevos nomas.

1 me gusta

Lo quieren hacer aca, y estan habilitados. Punto, lo demas solo te hace engranar a vos. Soltar.

1 me gusta

No, es offtopic y trolling. Deja de defenderlos maracaibo, y no hablo por mí, no está quedando nadie.