a estos payasos que bancan estas cosas y que dicen que no hay que discriminar a los chorros les vendria muy bien una invasion de estados unidos , que los cagen a palo y hacerlos laburar, que buen sacudon les hace falta para darse cuenta la puta realidad que no quieren ver
Jaja loco por el terrorismo… que personajes que hay en esta sección
como arruinaron el subforo estos engendros, es lamentable
Ídolo.
Oscar, tanto que hinchaban las bolas con la moderación en los foros de politica. Fíjense a que se llegó. Ahora esta el gordo y este pebete trolleando a dos manos, imposible un debate en serio. Pero claro, sin insultos directos . Un rato esta bien, pero ya creo que agotan a la mayoría, no está quedando nadie.
Increible, hace 2 semanas vienen hablando de los montoneros, de los desaparecidos, de terrorismo, etc.
Por suerte estan los JJOO para distraerse
Para que se hagan una paja los pebetes:
ya sabe querido, si no le gusta el foro…
Devido es un genio, robando logro mantener subisdios que no pueden mantener estos que no roban. Hablar de una buena gestión y cobrar un 600% mas que anterior gestion es fácill. Me imagino al de mis expensas cobrando 1000% y despues decirme miren que lindo esta el edificio, y las focas aplaudiendo. :lol:
en realidad el foro me gusta, los que no me gustan son los idiotas que lo destruyen día a día como si estuviéramos en el tema de Mora, igual lo entiendo, yo en mi foro digo lo mismo, si no te gusta andate. Mientras mi opinión siga haciendo enojar a los tibios me voy a quedar.
Lo mismo cabe con la opinion de los otros, mientras hagan enojar a los demas
Lo hacen bien, el tema es cuando esa opinión no está fundamentada y se dirige únicamente a destruir los aportes ajenos, pero bueno, a algunos los trolls le simpatizan más y a otros menos, para mi no dejan de ser eso, trolls.
lo que se arruino en la realidad fue el kirchnerismo
Trolls que se mandan un offtopic de 10 pags cuestionando del numero de victimas de la dictadura, algo que ya de por sí es mas violento que putear a alguien.
era lo que pasana años atras, la diferencia es que cambiaron de bando, los que antes se quejaban ahora se rien y viceversa. Mal que me pese y con el odio que le tengo a macri, aunque a vos te cueste entenderlo, disfruto mucho verlos enojados.
Vos tambien la tenes adentro. Deja de darles de comer. No es muy dificil.
definicion de troll segun vos: aquel que no coincide con vos y que opina diferente
igual te lo dije del primer dia y lo voy a seguir sosteniendo, te banco, a pesar de las diferencias de opiniones, eso es con lo que te confundis vos, que quizas le tomes bronca a ciertos usuarios (a mi por ejemplo) y no sepas dividir los tantos
PD: podes agregarle a que yo no solo opino diferente sino que digo cosas descabelladas, pero es lo mismo que te digo siempre para mi vos decis cosas descabelladas, o los kirchneristas obvio tampoco es que te voy a tirar todo el peso a vos
Que se armen un tret para chuparse el culo entre ellos y que hablen de los milicos y la mar en bote. Pero que no vengan los mods a cocorear con las puteadas, cuando lo que les importa es que no les rompan los huevos nomas.
Lo quieren hacer aca, y estan habilitados. Punto, lo demas solo te hace engranar a vos. Soltar.
No, es offtopic y trolling. Deja de defenderlos maracaibo, y no hablo por mí, no está quedando nadie.