Mauricio Macri

La primer imagen:lol: muy buen aporte

1 me gusta

Encima se andan megusteando todos los centritos que le tiran los puberes. Es de la escuela robacuna del rodo.

Y se ponen esas remeras pelotudas tipo “YO SOY NISMAN”…que se pongan una que diga “YO SOY TRAIDOR A LA PATRIA”, y mas o menos serìa lo mismo.

2 Me gusta

Ser de izquierda, ser K y ser peronista no es lo mismo?

2 Me gusta

Pedir justicia por el atentado a la AMIA no es de antiargentino?

a ver agarro un K para hacerle una pregunta

a verrrr… [MENTION=42682]NicoRP[/MENTION]; vos no traerias a hittler para matar a toda esta cosa?

1 me gusta

Pero los que pedían por nisman no era por la AMIA,era por el campo y el cepo…

1 me gusta

volvemos a la discriminacion, entre las lacras que cito madfat hay un NEGRO DE MIERDA que mato a un policia , y es verdad eso eh no es un meme

un policia que puede ser tu papa, tu abuelo, tu hermano

pero no le podemos decir negros de mierda o chorros porque estamos discriminando?

JAJAJAJA es nueva esa, nunca pense que la pelotudez del argentino podia llegar tan lejos

3 Me gusta

Decimos vos, que bancas el terrorismo.

2 Me gusta

No se, mejor decime vos que bancas la usura.

Contame, cuantas ganas de asesinar gente tenes? Cuanto festejaste los atentados terroristas dias atras?

2 Me gusta

Te gusta que el mundo se haga mierda mientras una secta usurera se llena los bolsillos de guita a costa de la venta de armas y del sufrimiento de la gente?

Son los que crucificaron a Cristo. No te olvides.

Y los que demonizaron a Mel Gibson por su obra maestra “LA PASIÓN DE CRISTO”.

O sos uno de ellos?

Gente como vos no lo entiende ni explicandoselo con titeres.

Segui bancando el terrorismo campeon.

3 Me gusta

Y gente como vos sigue considerandonos a nosotros como Goyim.

Andá con tu aliado EE.UU. y tus paisas de la OTAN y la ONU a seguir matando gente inocente.

Saluditos a Rockefeller y a Rotschild, los “protectores” del mundo.

Gracias, estoy bien en Argentina aunque me banque el menemismo, el terrorismo K, o el macrismo. No me pongo la camisetita de nadie.

Yo te invito al primer mundo como Cuba o Venezuela.

3 Me gusta

“estoy bien en Argentina”…jajajajaja…te deschavás.

Ahora que viene? Lecciones de propaganda tipo La lista de Schindler o me vas a mostrar uno de tus videos de “LA MARCHA POR LA VIDA”?

Como reculaste flaquito, porque no te vas a Cuba o Venezuela que tan antiyankee sos?

3 Me gusta

Reculaste? Vos reculaste porque no me posteas tu estadia en Auschwitz !!!

Dale, no te cagues !!!

Como se dice en hebreo “JUSTICIA POR NISMAN”?:mrgreen:

Pero si el que reculo feo feo fuiste vos invitandome a EEUU. Tiraste cualquiera.

Corriste como el Che de Cuba y Bolivia
Corriste como Vaca Narvaja. Corriste como los Montos.

3 Me gusta

Puse ejemplos, no sé de qué de asustás? y el calificativo que me das corre por tu cuenta. No me siento identificado en lo más mínimo con lo que decís, kernerista.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Te das cuenta como piensan estos cosos? Por eso me alegro mas día a día de ser como soy y aborrecer como son ellos. Gente que vive en su mundo k cagándose en todo su entorno. Acá no va el tema de DDHH porque no se discute sobre su validez. Acá se discute como estos mamelucos se aprovechan de esas circunstacias para bajar línea política. Eso es lo que asquea de esta gente (si es que se les puede llamar gente).

2 Me gusta