¿Cómo se consigue convencer a los ciudadanos de que esa “necropolítica neoliberal” les beneficia? ¿Porqué no hay una rebelión masiva contra ella?
Los que aún no están excluidos, los que aún se creen el mito de que en esta sociedad somos libres aceptan y hacen suyo lo que dicen los poderosos y su prensa: que los excluidos no son como ellos, que son una gente zarrapastrosa, sucia, rara, diferente, con mala suerte y malos hábitos. El mito que ha calado es que los excluidos se han buscado la situación que sufren.
No hay una rebeldía masiva contra las necropolíticas de los gobiernos, contra la exclusión, porque la gente que aún no está excluida no se identifica con los excluidos. Piensan “ese no soy yo”, “eso no me pasará a mí”. No se dejan identificar con el que sufre, no hay empatía radical. Y en realidad las necropolíticas nos afectan a todos. En cuanto esa persona incluida enferme será posiblemente excluida sin ingresos y sin ayuda.
Son la misma cosa,es mas la familia de Castillo y de del caño deben estar con la cacerola y los hijos zurdos le juegan coqueteando con la derecha oligarca
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
No me cabe la menor duda que este tipo gano porque lo votaron mucho los negros y los negros que ahora pagan ganancias.
El show montado por lanata ,el siome de majul ,los retardados de leuco padre e hijo,la misma corrupción de kirnerismo y el entrenamiento que le dieron a este ser despreciable de presidente para hablar en una tarima tal como lo hace un pastor evangélico prometiendo la bendición y gritando los amo al lado de dos paralíticos es la conjunción de que volvamos a na época de Menen donde sólo falta tener de ministro de economía a roque Fernández, recibiendo a ter minassian y a anoop sing.
No te quepa la menor duda. A los K los votan mas los niños blancos clasemedieros intelectualoudes con sentimiento de culpa que quieren ser cool, aunque el negro siempre sentira una intrinseca desconfianza hacia ellos. Peor pasa con los zurdos, obvio. El negro es mas propenso a votar a un ricachon bostero como Macri o a seguir a algun patriarca local en el interior, cualquiera sea su ideologia
¿Por qué con sentimiento de culpa?
“El negro” que sería? gente de bajos recursos? como sabes a quién votaron o si no tienen conciencia social? no se necesita ser diplomado para darse cuenta de algunas cosas…
Yo personalmente he discutido con gente bien posicionada y me han demostrado ser unos ignorantes, cuantos de esos hicieron posible que gane el ingeniero? cuantos medio pelo que se compraron un Bora y ya se piensan parte de la oligarquía? esos son los boludos más dañinos de nuestra sociedad, los que atentan ante si mismos creyéndose los versos que les cuentan
para mi el negro no es ni el pobre ni el de color de piel oscura
para mi el negro es el que tiene mierda en la cabeza
puede haber gente pobre honesta
puede haber negros buena gente
pero los que tienen mierda en la cabeza y mentalidad de mierda, a esos se los caracteriza como negros, segun mi opinion
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
ejemplo de negro:
aquel tipo que no labura o que labura lo minimo posible y pretende cobrar un buen sueldo
que despues presume que trabaja siendo que en realidad no hace nada
que despues cuando junta plata se la gasta toda yendose de vacaciones y cuando vuelve esta sin un peso y tiene que andar pidiendo prestado y se queja de que la plata no alcanza
que tiene un celular de alta gama siendo que su nivel economico no le da
que tiene un auto 0km siendo que su nivel economico no le da
y despues encima exige progresar en su vida siendo que con todo lo anteriormente mencionado, nunca jamas podria ni mereceria progresar en su vida
solo mereceria fusilamiento por lacra de la sociedad
¿Porque “negros de mierda” y no "blancos de mierda?
[/QUOTE]los pterodáctilos de la marcha por nisman son negros también,o sea blancos de piel,pero negros de.mente.
Lo que dijo es prácticamente un chiste. Si millo80 vive del sector privado realmente y es ingeniero como dice ser, no se entiende su fanatismo K. Me gustaría saber, si es como dicen, cual seria el benéficio de un ingeniero en el sector privado con el Kirchnerismo al poder, o será que simplemente no tienen noción de la realidad. De gente como delem lo entiendo porque son pymes subsidiadas y protegidas, tiene un interés individual comprobado por el cual necesita de la teta del estado para progresar… esas son las pymes que generan menos valor agregado que un kiosco
Creo que prefiero ser como cualquiera de esos ejemplos antes que un facho cabeza de tupper como vos, Horacito. Al menos el pibe ese Dandy reconoce que no caza un fulbo de la vida.
Da asco esta sección últimamente. Este post es para enseñar en escuelas como ejemplo de discriminación, pero después bardeás a alguno y te ponen infracción.