Mauricio Macri

Claro,lo que pasa es que se confunden los tantos…

A este gente hay que ayudarla ,pero aca es donde tiene que intervenir el estado en darle laburo: La obra publica requiere albañiles,electricistas ,podes agarrar a otros y darles un curso de manejo de maquinas viales como el que da creo la CNRT ahi en la avenida gerneral paz si mal no recuerdo mas o menos a la altura de Directorio.

Y de ahi sale el trampolin a un trabajo en el empleo privado…

ahora si empezamos con estos catreles que creo yo que los hizo un puntero del pro estamos mal…

les estas faltando el respeto a esa gente si les decis eso che, decirles que estudien o trabajen es una ofensa para esos indeseables

1 me gusta

Encima te pone Mar del Plata, que por 200 pesos te mandas un viaje para un fin de semana.

1 me gusta

A esta altura no sé si están siendo sarcásticos o no.

Dice que no conoce Mar del Plata porque la acusaron de estar ahí apedreando a Macri.

2 Me gusta

A nosotros nos lanzan gas lacrimogeno española ya vencida sin generar caos, no hay porque desinformar.

El 1 de septiembre nos tiraran en la gran marcha hacia caracas nos lanzaran los gases que les quedan a la guardia zurda.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Ni hablar que le lanzaron gas pimienta a capriles, “lo que le hace la policia” a estos zurdos no se compara con lo que pasa aca JAMAS NI NUNCA!

1 me gusta

ELSAB

1 me gusta

Como anda el localdios TRESIE?

1 me gusta

Se que acá tenemos hambre, hambre por tener libertad, hambre por tener democracia y un gobierno que elimine los males que nos siguen dejando los chavistas después de 18 años, pero también hay HAMBRE para que haya un presidente venezolano tipo Macri para que nos arregle los problemas poco a poco, dia a dia, hay que tener tolerancia y no generar violencia, lo loco que fuese que un venezolano proteste en contra de Capriles o Leopoldo por los aumentos, si de ahí vendrán servicios de calidad.

1 me gusta

Ya les chupa un huevo hasta la lógica, nnv PyS

3 Me gusta

La sección se está saneando

2 Me gusta

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

1 me gusta

La venta de autos usados cayó en julio un 24% anual

En lo que va del año descendió 15.82% según la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

http://www.cronista.com/economiapolitica/La-venta-de-autos-usados-cayo-en-julio-un-24-anual-20160814-0008.html

1 me gusta

ah era por eso lo de la foto de mar del plata? :lol: mirá como nos hizo confundir, merece un premio tuRiver a fin de año

http://www.eldiario.es/catalunyaplural/neoliberalismo-aplica-necropolitica-personas-rentables_0_479803014.html

Esta nota describe a varios del foro.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Vos preferís las cacerolitas?

1 me gusta

[TWEET]765146685458804736[/TWEET]

q se hagan cargo los q votaron a estos hijos de mil putas

siempre amenazando, siempre buscando excusas, manga de chorros inoperantes de mierda

1 me gusta

los que lo votaron siguen echándole la culpa a los k de todo, se van a dar cuenta recién cuando este tocando la campanita

Pone el cartelito para justificarse :lol: El proximo es lopez con un cartelito que diga “yo no robe nada” y toda la militancia contenta que es inocente.
Ojo, se cae el relato

2 Me gusta

los que siguen con el relato a full son ustedes, más de medio año con este gobierno y siguen hablando de los k… la gente la pasa mal por las medidas que tomaron estos tipos eh

te comiste el verso.

esta practicando lagrimeo para cuando tenga que chupar pija y vender a Venezuela suene creible que es por culpa de la herencia recibida.

Vamos… están enterrando muertos en ataúdes de cartón… la herencia que van a recibir es pésima en todo aspecto, un país destruido como el que dejaron acá los K

2 Me gusta