Mauricio Macri

No, pero yo no me referia a tu posicion o ideologia personal, individual. Yo me referia a un ejemplo de gobierno de corte nacionalista que cumpla o haya cumplido con esas tiernas y amistosas características

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Bolu, estaba ahi al toque, en un restaurant que esta justo despues de ese techo de paja del “poco loco”. Mayaca se llama. Me mande un pescado al ajillo con salsa de tres quesos y pure de tamales… foooaaa, mortal ! 8 dolarucos + propina. El agua estaba bastante caliente pero un poco sucia :confused:

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

:lol: :lol:

[video=youtube_share;vsRr4B-97NM]https://youtu.be/vsRr4B-97NM[/video]

1 me gusta

El dólar planchado y la inflación despiertan las expectativas de devaluación

En lo que va del año, el valor en pesos de la divisa norteamericana subió “sólo” 12%, muy por debajo del alza de precios, y eso erosionó la competitividad.
banco central , dolar , inflacion , expectativas , divisas , competitividad , devaluacion , tipo de cambio
Fotos
Imprimir Enviar Votar 0
Ya transitando el segundo semestre, el dólar aún se mueve en valores similares a los que tenía en febrero y en el mercado financiero comienzan a despertarse expectativas de devaluación. La divisa estadounidense cerró el viernes a $ 14,937 para la venta promedio en la city porteña.

La aceleración de la inflación en la primera mitad del año impactó sobre la competitividad y pese a que ahora el aumento sostenido de precios comienza a mostrar signos de agotamiento, el precio del dólar sigue en valores similares a los de febrero.

“El dólar está funcionando como ancla nominal ‘de facto’, acumulando un atraso cambiario que puede despertar, eventualmente, las expectativas de devaluación”, sostiene la consultora Management & Fit.

El dólar minorista comenzó el año con un valor de $ 13,30 para la venta y tocó su pico máximo el 1 de marzo, cuando cerró a $ 16,07. Hasta ese momento la suba fue sostenida, pero luego comenzó un lento declive hasta tocar los $ 14,01 a mediados de junio.

En el último mes, el precio del billete se mueve en rangos acotados cercanos a los $ 15 y en el mercado esperan que para fin de año el precio este cerca de los $ 17, según la última encuesta de expectativas Macroeconómicas realizada por el Cronista Comercial el mes pasado.

Jajajaja.

Sito, lee Rabindranath Tagore, su libro “Nationalism” y enterate.

1 me gusta

con lo que dijo la Margarita Barrientos, alcanzó un pico de hijaputez al nivel de RodriCARP

Ojala se carne un quilombo y se tenga que ir este triste de presidente.

Ya empezaron los piedra o en algún momento tendrán que ser otras cosas…

Es infumable el tipo este.Habla en la SRA y el otro l bicentenario de productividad y ausentismo cuando el vive enfermo o recluido en una estancia del sur.

Habla de igualdad y se pone 12 cardiólogos como si fuera Luis XIV o Federico II de Prusia…

Basta …!!!anda a robar a Sevel ladron

2 Me gusta

¿Pero hubo represión?. Los videos que hay dando vueltas no muestran ni la pedreada ni la represión. Puro humo de los medios.

1 me gusta

Aca hay algo:

//youtu.be/WrH-86LkR_g

¿Eso se considera represión? :lol:

1 me gusta

que grande margarita barriendios, de a poco se va diciendo la verdad

Hubo mucha mierda en los medios de los dos lados

.No hubo piedras
.No fue la agrupación HIJOS (fue una agrupación de izquierda)
.Hubieron gases lacrimogenos y balas de goma pero tengo entendido que no hubo ningún herido por el uso de estas

1 me gusta

que raro la izquierda de cristian castillo y del tubo…nenes zurdos de moto kawasaki

2 Me gusta

Normal, como siempre ver como los zurdos generan violencia para después tirar la piedra y esconder la mano.

2 Me gusta

Con todas las cosas que podes hacer antikirnerisno elegis una una de lAs prlotudeces mas grandes del imaginario reaccionario

Que dijo?

Si, balas de goma y gas lacrimogeno. ¿O pensas que si no matan a 20 personas a balazos entonces no es represión?.

http://www.unoentrerios.com.ar/aparecieron-las-fotos-la-represion-policial-antes-del-discurso-macri-n1207644#fotogaleria-id-1452052

Se cae el relato

Yo no conozco Aruba y no digo nada.

2 Me gusta

Y que nos importa? Que labure y estudie si quiere conocer.

1 me gusta

los negros son asi,no tienen para morfar y en lugar de pedir un trabajo digno quieren conocer Mar del plata ,Montevideo,la puerta de Brandemburgo y despues shangai…

No le saquen mas fotos a estos pagados por punteros politicos…pongan un cabeza decente con un cartel que diga “soy alvañil ,busco trabajo” o “soy electricista y busco trabajo”

2 Me gusta

Es una militante K que fue a recibir a cfk en la Villa 31 :lol: