Mauricio Macri

Lo están bailando sabroso a Malaguren. Su presentación es digna de recursar una materia.

1 me gusta

Es que la edad no es la que muestra tu documento, sino la que llevás en el corazón. De hecho a mi me soba la iguana que digan esas boludeces porque no me afecta en lo mas mínimo. Distinto sería que me digan drogadicto, corrupto, ladrón o inservible, todos términos asociados al kkismo.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

ajjj que lo destrocen a ese delincuente.

1 me gusta

exacto, toda la razon

1 me gusta

Como siempre, y como dice el amigo abajo, no has entendido un quinoto. Las mayusculas indican valores altos de presión sanguínea, cuidate un poco horacito que entre los 12 años de kkato y la bilis que te llega hasta la laringe nos podes dejar sin diversión en el subforo.

1 me gusta

Sali de ahi maravilla , digo sali de ahi aranguren .,… igual digo yo que maximo diga shel guevara (habra estado 4 meses pensando en decir eso , o algun asesor se lo habra dicho) y kiciloff salta como leche hervida cuando apenas lo nombran , tranqui kici que con la revolucion economica que hicistes le diste la victoria al Ceo Macri

1 me gusta

Aranguren en diputados exponiendo sobre el tarifazo:

Gioja -¿Cuánto cree que vale el gas en boca de pozo?

Aranguren - Me resisto a contestarle.

Ahí la tiene Aranguren, lo marcan dos, pisa la pelota Aranguren, arranca por la derecha el genio del tarifazo mundial, deja el tendal y va a tocar para Marcos Peña… ¡Siempre Aranguren! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… Gooooool… Gooooool… ¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el Tarifazo! ¡Golaaazooo! ¡Arangooool! ¡Aranguren! Es para llorar, perdónenme… Aranguren, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos… Gasoducto cósmico… ¿De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto Argentino con frío, para que el país sea un puño apretado gritando por Shell?
Shell 2 - Argentina 0.
Arangol, Arangol, Diego Armando Aranguren…
Gracias Dios, por el Tarifazo, por Aranguren, por estas lágrimas, por este Shell 2 - Argentina 0.

11 Me gusta

[TWEET]765661682236583937[/TWEET]

7 Me gusta

Te lo robo YA para mi face. Memorable.

Impresentable Aranguren.

Y un asco que los de Cambiemos le hagan “preguntas”.

Se un poco mas objetivo, esas cosas se le pueden achacar a todos los bandos políticos. Los drogones del maKrismo consumen de la cara (cocaína y metanfetaminas), los paqueros no deben ni votar por el estado en que están.

Un ejemplo, Jorge Lanata tiene 0 de Kirchnerista y le da/daba a la cocaína.

2 Me gusta

Pone la respuesta completa capo, dijo que varia segun la inversion de la empresa, segun el pozo y varios factores mas, y que se resistia a dar una cifra por dichos motivos. No manipules la informacion.

No se que carajos tiene que ver lo que escribís sobre Venezuela con lo que pasa en Argentina. inMaduro es un desastre, pero eso no quita que la derecha conservadora (con algo de liberalismo) de Argentina ha sido un cancer durante toda la historia. Y aca la represión siempre vino en gobiernos de derecha.

2 Me gusta

muy buena Calzada! :smiley:

1 me gusta

Entonces ponele la pregunta completa, Gioja pidio un valor promedio. Y todos sabemos que se resiste a dar el valor (1,9 dolares por millón de BTU) porque les caga el negociado.

1 me gusta

Ustedes no están muy bien de la cabeza…sabían no?

Besis!

1 me gusta

son los tira piedraaa… ooohhh

1 me gusta

Nose que mas pena me da , si las respuestas incongruentes de Aranguren , o el YO NO FUI de De Vido y las preguntas boludas del Kirchnerismo , entre ambos no hacen ni medio Cospel.

6 Me gusta

Ya renunció aranguren?

1 me gusta

Tranquilo, yo no publico respuestas por la mitad para quedar bien parado
Saludos

1 me gusta

Igual lo que dije es para ciertos kkistas. Vos no te hagas cargo, tenes todo mi respeto.

1 me gusta

Cristina Elisabet Kirchner defendió el enriquecimiento de Lázaro Báez
En un posteo de Facebook, la ex presidente criticó el pedido de indagatoria que hicieron dos fiscales por beneficiar al dueño de Austral Construcciones. “Que el Sr. Báez haya sido funcionario bancario y luego empresario debería aplicarse a todos los empresarios, y no sólo a todos los contratistas del Estado”, advirtió

Con semejante mafiosa de presidente como no van a dejar tan enorme herencia pesada