Mauricio Macri

No se porque me citas a mi, no tiene nada que ver lo que pones con mi comentario.

:lol:

Lo cuelgan en la plaza.

3 Me gusta

Cagandose de risa de la misma manera que ella se reia de los robos a sus colegas y de la inseguridad.
Ahora la culpa la tiene el gobierno oligarca segun el procer moreno… :lol:
Despues los boludos son los globoludos

5 Me gusta

http://www.telam.com.ar/notas/201608/158178-argentina-subdisio-energia-2015.html

El subsidio energético de Argentina en 2015 fue menor que el de otros 60 países

EL PAÍS GASTÓ U$S 413 POR PERSONA EN ESOS SUBSIDIOS DURANTE 2015, CIFRA QUE RESULTÓ INFERIOR A LOS U$S 515 PER CÁPITA DE CHILE, A LOS U$S 2.177 POR HABITANTE DE LOS EEUU, Y A OTROS 58 PAÍSES, DE ACUERDO CON CIFRAS DEL FMI.

10 Me gusta

a mi no me engañan los del pro contrataron a cristina para que les haga su campaña , sino no lo entiendo.

5 Me gusta

¿Y que me decis el dia en que todos los periodistas de TN se juntaron en el programa de Lanata y decían “QUEREMOS INFORMAR”?

Jajajaja…Magnetto se sentía censurado.

Y después el gorilaje decía “CRISTINA BASURA, VOS SOS LA DICTADURA”.

Remember, remember…

Y ahora dicen “Macri basura, vos sos la dictadura” y C5N denuncia censura. Nada cambia jajaja

3 Me gusta

Que bueno que ya no hay restricciones pedorras para retirar dolaruchos ni tampoco esa burocracia de mierda de tener que andar declarando las operaciones cambiarias.
No hay problema por suerte porque la lluvia de inversiones que se viene va a ser fenomenal y no va a haber escasez de divisas.

SI SE PUEDE!

1 me gusta

50 pesitos de luz en casa, dos cuotas de 25 pesos, hermoso el cambio.

2 Me gusta

A mi me llego 200 de luz. Una vergüenza

1 me gusta

yo aca tengo la boleta que se vence el 08/08 (uh ya vencio tengo que pagarla :lol: )

157$ , y es del local osea cuando es comercio cobran mas caro

1 me gusta

Renunciaron a los subsidios?

Jamas lo haría. Es culpa del que los da, no del que los recibe. Sin embargo no tengo mas subsidio, como corresponde, y el servicio sigue siendo barato

la defensa descansa, su señoria.

Aprendan kks son el lastre de la sociedad

4 Me gusta

2 Me gusta

Ya estas bastante descansado como para descansar

2 Me gusta

1 me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Pensar que Jauretche escribio “El medio pelo en la sociedad argentina” en el 67, medio siglo despues siguen pululando

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

6 Me gusta