No vi lo mismo en 678 cuando pasaron esas cosas q mencionan en la imagen
Un sorete, delincuente, chupaculos y botón menos. Ahora falta gils pastilla de carbón y se sacuden toda la mierda de encima. Se van para nunca mas volver!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
No te aburrís de discutir con ese?
Ya vas a crecer. La culpa no es del grone que recibe el plan (si por votar delincuentes y ser ignorante) si no del que se lo da.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Vos no debes estar seguro de la ley de gravedad si interpretas mal frases como esas, porque no la comprobas tirándote de un edificio?
Claaaaaaaaaaaaaro !!! Como si C5N fuera golpista. Es el diario critica de la década del 2000…si, si…¿como no?
Además, Cristobal López hizo desaparecer a Julio López…pero que dictadores HDP son los K !!!
Andá a preguntarle a Magnetto donde esta Julio López.
Magnetto fue uno de los más patriotas los últimos 12 años
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
En 678 lo hicieron, sin invitado porque no iba nadie. ¿Vos mirabas el programa?
Un empleado de aerolíneas ganaba 7000 euros por mes en España y no hacía nada, después las kks festejaban que aerolíneas era estatal…
LA HERENCIA PESADA
muy buena frase, realmente
lastima que no tenga absolutamente nada que ver en lo que venimos hablando
saludos cordiales
Ahora que me entere que eras una kuka subsidiada ya no es lo mismo… te chorrea grasa
con respecto a lo que esta resaltado… que buena gente que sos
Agarren los libros, no muerden.
No me subsidian más y nunca me faltó para pagar. Incluso hoy por hoy pago una pizza de luz, nada. El estado como siempre siendo inutil e ineficiente, duraznito.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Deja de repetirtelo y aplicalo
No me interesa saber si tragas o escupís
jajajajajaj todo bien con madfat lo re banco pero me causo esto :lol:
por eso dije “eras” una kuka subsidiada, y peor aun sin necesidad… Un ejemplo a seguir
La kuka es el que lo da, no entendes eso? Que duro que está el tema
Entonces todos los que gozamos de beneficios, votamos, y defendimos EL PROYECTO, no eramos kukas, ni kakas, ni KK, ni KIKI??? menos mal… Gambeteando como el mejor siempre
Relee el primer mensaje. No puedo andar explicándote todo el tiempo, usa un poco el diminuto cerebro que tenés.
Bla, bla,bla los beneficiados somos/eramos kukas? o ese remoquete es solo aplicable a los que ostentaban un cargo? no me quedo claro, me cuesta un poco
---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------