[TWEET]762718906507223040[/TWEET]
Me hiciste recordar a mi abuelo, que era ferroviario y la única vez que pisó Misiones fue por su laburo (iban a extender la línea, algo que nunca sucedió después del golpe en 1955). Su único recuerdo era que los polacos de la zona andaban todos con chicas nativas o mestizas, prácticamente ninguno había llegado con una mujer de su país.
Habría que poner un feriado para rendirles homenaje, es la colectividad que mejor herencia nos dejó
“Acá con los explotados de mi amigo Alfred”
hay polaco y aleman mestizo en misiones
despues en entre rios ya aparecen mas los tanos…
“Explotados”… De que explotación hablas?
de la del capitalista al trabajador, vos de cuál hablas?
Si decide matar zurdos demócratas comunistas pro che guevaristas, anda buscando refugio.
En ER tenés tanos y judíos. Hay unas rusitas de origen alemán que parten la tierra.
Es probable, porque si deciden matar boludos nos quedamos sin población
Esta bien :lol:
para que lo ponga Clarin… imaginate lo grave que debe ser.
no sabe lo que se pierde horacio…en especial si cae a las 9 de la mañana, sale justo para el asado.
Problema: se compran muchos libros y se leen pocos.
Solución: compremos menos libros.
No, si estos tipos son una luz. Bah, no, la luz aumenta (?)
ya que jodes tanto con el partido trabajador, me imagino que habras votado a del caño no?
Andate ladron hijo de puta concheto forro en helicoptero te vas a ir
yyy… si serian bastantes muertos, a esta altura cuanto porcentaje de poblacion seria? 30% me imagino,
boludo = aquella gente que a pesar de los destrozos que se vieron en estos 12 años y los robos y crimenes revelados de los ultimos meses sobre el kirchnerismo , los siguen bancando
¿En serio va a inaugurar una sucursal de COTO, uno de los supermercados que en estos últimos 8 meses duplico sus ganancias gracias a la especulación que se genero con la devaluacion?