Mauricio Macri

[TWEET]762718906507223040[/TWEET]

Me hiciste recordar a mi abuelo, que era ferroviario y la única vez que pisó Misiones fue por su laburo (iban a extender la línea, algo que nunca sucedió después del golpe en 1955). Su único recuerdo era que los polacos de la zona andaban todos con chicas nativas o mestizas, prácticamente ninguno había llegado con una mujer de su país.
Habría que poner un feriado para rendirles homenaje, es la colectividad que mejor herencia nos dejó :stuck_out_tongue:

1 me gusta

“Acá con los explotados de mi amigo Alfred”

hay polaco y aleman mestizo en misiones

despues en entre rios ya aparecen mas los tanos…

2 Me gusta

“Explotados”… De que explotación hablas?

de la del capitalista al trabajador, vos de cuál hablas?

Si decide matar zurdos demócratas comunistas pro che guevaristas, anda buscando refugio.

2 Me gusta

En ER tenés tanos y judíos. Hay unas rusitas de origen alemán que parten la tierra.

Es probable, porque si deciden matar boludos nos quedamos sin población

Esta bien :lol:

1 me gusta

1 me gusta

para que lo ponga Clarin… imaginate lo grave que debe ser.

no sabe lo que se pierde horacio…en especial si cae a las 9 de la mañana, sale justo para el asado.

2 Me gusta

Problema: se compran muchos libros y se leen pocos.
Solución: compremos menos libros.

No, si estos tipos son una luz. Bah, no, la luz aumenta (?)

2 Me gusta

2 Me gusta

ya que jodes tanto con el partido trabajador, me imagino que habras votado a del caño no?

Andate ladron hijo de puta concheto forro en helicoptero te vas a ir

yyy… si serian bastantes muertos, a esta altura cuanto porcentaje de poblacion seria? 30% me imagino,

boludo = aquella gente que a pesar de los destrozos que se vieron en estos 12 años y los robos y crimenes revelados de los ultimos meses sobre el kirchnerismo , los siguen bancando

1 me gusta

3 Me gusta

¿En serio va a inaugurar una sucursal de COTO, uno de los supermercados que en estos últimos 8 meses duplico sus ganancias gracias a la especulación que se genero con la devaluacion?

1 me gusta