Hay que reconocer que nos hacen pasar momentos amenos.
No se va a arrepentir, aparte va a aprender varios idiomas y buenas costumbres.
Mire mi estimado [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; se puede encontrar especímenes como esta. Se lo puedoo asegurar:

Yo me cago de risa, salen con cada una… que sabrá Horacio de las minas que hay en el norte si las únicas que debe ver son los gatos de showmatch. Me liquidó lo de “genética europea” :lol:
Una locura. Mi hermano estuvo de novio un tiempo con una de esos pagos y son de rasgos europeos como vos lo decís, un nivel excelente.
A usted señor le puedo dar cátedra de toda la tiponimia mujeril de nuestro vasto país. Salvo formoseñas ( que si son como Maglietti, me anoto), conozco a las de todo el país. Tuve y tengo la fortuna de poder conocer cada una de las provincias de mi querida patria y el tipo de gente que vive en cada una de ellas. Por eso digo que me quedo con las mujeres de la zona cordillerana de Neuquén, Río Negro y Chubut (aunque las de RN y CH de la costa atlántica son muy apetecibles también, sobre todo las hijas de estancieros y administradores de estancias).
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Obvio, yo no hablo al pedo ni por boca de ganso como cuantiosos personajes con los que lidiamos a diario en esta sección.
Igual yo me refería a las hipponas que normalmente andan por el norte viajando, aunque hay algunas nativas muy lindas también. Por otro lado se explica fácil lo que decís, Bs As, Santa Fe, Entre Rios y tantas otras provincias que no estaban fuertemente habitadas fueron copadas por inmigrantes.
interesante…linda forma de gastar el aguinaldo.
Mandame MP cuando re-debute en el Torneo Riverplatense.![]()
Ahora permitime analizar lo que vos dijiste hace un par de lineas atrás con el tema de Videla y otras yerbas.
Este es mi punto de vista y tengo mucho margen de error, pero acá va:
Creo que tu frase lo llevaste a una linea sensible muy delgada en la cual a mi en lo personal, me lleva a cuestionar si la democracia es lo que realmente es, o quizás una fachada.
¿Por qué una fachada?
Porque a pesar de que generaciones anteriores lucharon para que la libertad de expresión y de acción vuelva al pais, con el tiempo terminaron (Y CONTINUAN) siendo actores tanto pasivos como activos en la degradación de la sociedad. Y en esto tiene que ver mucho la elección de nuestros representantes en los sufragios.
Pero también hay algo importante que remarcar. Los políticos de 1983 hasta la actualidad realizaron muchisimos crimenes en nombre de la democracia, y en muchos casos con la complicidad y pasividad de la gente…¿Y eso por qué? Simple. Porque a la sociedad se la heterogeneizó de tal manera que se terminó individualizandola (O SEA, YO HAGO LA MIA Y A MI ME CHUPA UN HUEVO LO QUE HAGAS).
En ese divide y reinaras, se cometieron estos crimenes que te digo: mataron de hambre a niños y abuelos, promovieron el aumento de la delincuencia, hubo gente que no podía comprar sus medicamentos porque les costaban un ojo de la cara, contaminar el ambiente con agroquimicos, desocupación que implica que el tipo se vaya a robar o se pegue un tiro…entre otros casos.
Ahora te digo: esos crimenes cometidos en democracia…¿no dejaron más muertos que los más de 30.000 desaparecidos? CLARO QUE SI.
¿Quien es el culpable directo?
¿Como probás esos crímenes explicita mente?
Es muy fácil condenar a la dictadura, lo cual esos tipos tienen que pudrirse el resto de los que le queda en la cárcel, porque hubo fusiles, cadáveres, ordenes militares y centros clandestinos. Es un horror del cual la sociedad repudia totalmente.
Ahora bien…¿Puede esa misma sociedad condenar los crímenes de la democracia? NO.
¿Como se puede condenar tales crímenes?
¿Y por qué no se condena, pese a que es evidente? Porque la sociedad esta heterogeneizada y porque el origen de esos crímenes provienen, como repetí anteriormente, de la elección de nuestros políticos a través del voto.
¿Eso nos convierte a nosotros en criminales? NO. Porque la democracia debe garantizar y promover el bienestar de la población en general.
Pero no va a haber nunca culpables.
Ojo, yo no quiero decir que es preferible vivir en una dictadura que en una democracia. No derrapemos.
Lo que quiero decir es que los políticos cometen tanto o más atrocidades en la democracia y que, en algunos aspectos, son más macabras que la dictadura.
Yo en lo personal, prefiero que un milico me pegue un tiro directo a la cabeza antes que un político matarme de hambre lentamente debido a una ley que aprobó el Senado.
No te olvides que hubo alguna vez en la historia un escritor inglés llamado Edward Bulwer-Lytton que dijo la famosa frase “LA PLUMA ES MÁS PODEROSA QUE LA ESPADA”.
Si se condenó a Videla…¿Por qué no se puede hacer lo mismo con Menem, Dela Rua, Duhalde y otros tantos políticos?
Y otra cosa…¿Hay verdadera libertad de expresión desde que se volvió a la democracia?
Preguntemosle a Ricardo Iorio cuando escribió la canción “CUMPLIENDO MI DESTINO”.
Que lindo hacer cabalgar a la hija de un estanciero eh
ahi lo lei todo al final, si , coincido mucho y tenes mucha razon en lo que decis
Alguien mas se imagina a Kilvax asi?

Moción para que use alguno de Avatar…!
Uh madfat me tiene en su lista de ignorados, voy a ponerme a llorar (?)
cuanta magia en las últimas pags, dignas de una medalla de oro
Te juro por Dios y por mis hijos que jamás garpé un peso en trolas.
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Es guetoreit, señorita, es guetoreit!!! Cada vez que me acuerdo de eso me muero de risa.
Que imagen más pelotuda. Podes hacer todo lo que dice ahí, y si mal no recuerdo ya van haciendo 2 protestas contra Macri. Donde ves que no se puede protestar ni criticar? Mira a C5N, derrocha grasa de las pelotudeces que le critica ya.
Dejen de inventar boludeces
Yo igual tengo un miedito de que Pato Bullrich empiece a vigilantear el foro… está metiendo en cana gente que amenaza a mr president a full
El nuevo presidente filipino instiga una matanza masiva de narcos, drogadictos y demás escoria social: “No me importan los derechos humanos”, dijo.

Traigan a este muchacho acá y haganlo ministro de seguridad, la pato es muy tibia.
juajua, el pebete se mojó…
mira si algún loco de estos decide exterminar boludos… cuidado que este tipo de ideas hasta pueden atentar contra tu integridad física
[quote=“madfat, post:33380, topic:111647”]
A usted señor le puedo dar cátedra de toda la tiponimia mujeril de nuestro vasto país. Salvo formoseñas ( que si son como Maglietti, me anoto), conozco a las de todo el país. Tuve y tengo la fortuna de poder conocer cada una de las provincias de mi querida patria y el tipo de gente que vive en cada una de ellas. Por eso digo que me quedo con las mujeres de la zona cordillerana de Neuquén, Río Negro y Chubut (aunque las de RN y CH de la costa atlántica son muy apetecibles también, sobre todo las hijas de estancieros y administradores de estancias).
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Obvio, yo no hablo al pedo ni por boca de ganso como cuantiosos personajes con los que lidiamos a diario en esta sección
[/QUOTE]yo me quedo con misiones ,entrerios y corrinetes…
sobre todo misiones donde hay una cruza de indio con polaco o aleman que la rompe…tremendas mujeres
Héroe