Mauricio Macri

Hacete el norte argentino y vas a ver si no cruzas hipponas hermosas, te tiras de cabeza, sino sos topu

1 me gusta

Que fino que sos, el que no arriesga no gana

1 me gusta

yo tambien tengo una larga lista de ignorados, pero ninguno es de este thread o de la seccion politica digamos

solamente meto en ignorados a los que son realmente pelotudos en todo sentido

osea yo aca puedo estar 100% desacuerdo con ustedes pero en otra seccion los puedo bancar tranquilamente, trato de no mezclar

pero si, tengo bastantes ignorados que tienen el premio al pelotudo general del foro, pero repito no es ninguno de los que habitualmente estan aca en politica

1 me gusta

Y ser hermosas les quita la mugre?

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

No soy fino, pido un mínimo standart de higiene

1 me gusta

Eso es un prejuicio pelotudo que tenes vos, las minas hipponas que conocí se higienizan como cualquier ser humano.

¿Ese personaje marihuanero dijo eso de mi?. Con tanta droga adentro espero que llegue a la mitad de mi edad con medio cerebro algún día. Le deseo lo mejor.

3 Me gusta

//youtu.be/btv8qs_8tCo

1 me gusta

Puedo asegurarte que es menos dañina una vida de thc que de odio desmesurado a todo ser vivo que no piense como uno. La bronca te quita años de vida horacio.

2 Me gusta

Lo decis como si todas las hippies fueran sucias y nada que ver. Diferente son los hombres, ahí si.

1 me gusta

Lo mío es simple. Tengo en ignorados a todos aquellos que alguna vez me han insultado (salvo un par). Como no quiero polemizar con esa gentuza los mando al destierro para que no melesten mas. Aunque sé que hay un par que me siguen citando aún cuando he decidido no leer sus absurdas opiniones y mensajes. Se ve que los molesto… y bueh… que se compren un onagro y se hagan romper el ocote a patadas. O si no les gustan las patadas que se inserten el falo del onagro donde corresponde para que encuentren un consuelo a sus espectativas de respuesta por mi parte.

3 Me gusta

Tenés más de 10 ignorados Dandy?

La mayoria de los ignorados en que thread estan generalmente?

Yo hago también la misma que vos. Los que tengo en mi lista son los que directamente son trolls por deporte.

Menos mal que no vas a otros threads. Ves a cada uno y…son pobrecitos.

Hay un par de foristas ignorados que me siguen y me citan. Esos si que no tienen vida propia. Capaz que no tienen novia/o, por eso el tiempo para seguirme…será?

1 me gusta

tanto palabrerio al cuete y terminas reventando las esssspectativas… jojo
Hágase hombre que ya esta grandecito.

13 exactamente, ahi me fije, no voy a dar nombres para no darles entidad a esos intentos de seres, pero no los suelo ver casi nunca aca en politica es buena pista esa

pero no importa, es mejor ni hablar de esos payasos

PD: acordate que estas anotado para cuando empecemos el torneo en argentina, y que mas alla que yo aca diga barbaridades en contra de lo que vos apoyas, esta todo bien, es como decia, hay que tratar de no mezclar las cosas

en politica nos podremos putear
en off topic podremos ser amigos
y en campo de juego vamos a estar todos unidos hinchando por river pley :smiley:

y este mensaje va tanto para vos como para todos

3 Me gusta

Se da cuenta KIlvax? me obliga a ponerme en la situación de un grammarnazi: se dice standard. Espero que la próxima no me decepcione.

2 Me gusta

Cualquier momento es oportuno para sumar conocimiento. Muchas gracias.

3 Me gusta

Kil, te mandaste un “en ves de”… eso sí es un error ortografico, como el que puso mad en su mensaje anterior. No te dejes engañar por el nazi mayor.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

En aleman es “die Standarte”. En ruso, стандарт (standart) - En español, estandar. En ingles, standard

Btw: hágame caso con un consejo… si tiene que ir a buscar una hippie no lo haga por el norte del país, son todas rochas disfrazadas. Vaya a las zonas de Esquel, San Martín de los Andes o El Bolsón. Ahí son limpitas, bien educadas y con excelente genética europea. No se va a decepcionar.

2 Me gusta

Nefasto.

jajajajajajajaja, que personajes

2 Me gusta

Siempre dando consejos acertados. Cuanta sabiduría.